Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

BlackGun

que alguien busque la tire de 4chan donde se ve que los pokemon son cada vez mas deformes

SilentB0b

http://www.serebii.net/index2.shtml

AoShi

#32 O_O.. Ya era hora de que mejorasen el 3d, mucho mejor así :p.

R415T

Me acuerdo cuando me compre el ¿zafiro?, el primero para gba, y antes de 24h ya me lo habia pasado xD.

La oro/plata eran amisimas, recuerdo pgear pokemons para torneos en las excursiones y tal XDDDD, por cierto, cuando salia Ash? Hace como 7-8 años que no juego y no me acuerdo ya, y mira que era friki.

AoShi

#34 En la cueva celeste esa, en las versiones Plata/Oro xD

B

sigh

Poe-

#26 Hay comic de todos los juegos.

Chico_Zombye

Hacia como 8 años que no tocaba un Pokemon hasta el SoulSilver, y me he dado cuenta de lo grandioso que era, mas de lo que recoradaba aun. Este lo probare al menos, ya que he retomado ahora los pokemanz.

hamai

Ooh yo aun tengo ganas de echarle manoa los rmk, a ver si puediese probarlo en algun emulador :qq:

babel00

¡¡¡los remakes estan geniales!!!
¡hasta he engachado a mi novia a jugar!

¡a ver hasta que numero de pokemon llegamos ahora!, creo que a la larga sera un problema generar cada 3-4 años una nueva generacion, añandiendo 150 más y que te digan: "hazte con todos", pero se supono que vas jugando y vas transfirendolos todos.

pero tambien he visto antes que se quejaban del lvl de la Liga:

  • la liga no se queda en lvl ~ 55, si no que una vez te pasas Kanto, Lance el campeon de la Liga, tiene un Dragonite al lvl 75, el mas fuerte creo.

  • luego esta el combate contra Ash(Rojo), con pokemons de niveles muy altos para ser un combate contra PnJ,¡¡¡con su Pikachu a lvl 88!!!

-luego estan los "rematches" contra los 16 lideres que se van a fortalecer, por ejemplo Pegaso(Falkner) el primer lider que tiene pokemons al lvl1013, luego aparecen por lvl. 70~

PD:solo pido una cosa a la nueva generecion, que el intercambio de pokemon se MÁS rapido, ¡¡¡por favor!!!

Memories

Uff viendo como sera el black & white sera hora de ir pensndo en volver a comprar una ds x'D

bloodhound

Yo hasta que no hagan el pokemon unificado no creo que vuelva a jugar a uno. Me refiero a: todos los mapas, todos los pokemon, ligas, superligas... etc

_-Dereuda-_

#26 http://www.onemanga.com/Pokemon_Special/1/00/
#42 Eso estaria de puta madre.

Yo aun reniego a jugar a los remakes de plata y oro por aquello de que han quitado a mi protagonista preferida Crystal (mi avatar), pero vaya, lo jugare en alguna emuladora y a esperar a Pokemon Black :3

1
pkjn

#42 Yo tambien pienso eso, que acaben ya de sacar juegos y reunan TODO en uno seria BASTISIMO a la par que muy buen juego.

Y luego hace años cuando jugaba en el oro pues un MMORPG de pokemon bien hecho con ligas etc etc etc no estaria bien ni nada...

C

#26

Sacaron comics, de todos los juegos de pokemon hasta ahora, donde los pokemons la palman y esas cosas, busca pokemon special

C

Pokemon nigga

Vegon

Las screens de manera oficial por parte de Nintendo, sin crappy scans de por medio:

Y de regalo trozos de información que se ha sacado de Famitsu y Coro-Coro:

Batallas más intensas
La cámara se moverá durante las batallas, cambiando de angulo y enfocando distintos lugares según las acciones de los Pokemons (que proyectaran sombras dinámicas).

Ciudades más realistas
Junto con el cambio general de perspectiva para dotar al juego de un aspecto más 3D, las ciudades parecerán mucho más grandes y vivas (basadas en las huge-metropolis del anime).

Cambio número 3
Esto aun no está nada claro. Famitsu dijo algo de un gran cambio y puso la screen de la cueva y de la ciudad de inicio (primera y quinta en este post).

Más información el Domingo.

Deoxys

do fucking want :Q___

#50 en el pinball de rubi y zafiro me hice 35k millones xD

SmashingP

Deberian de modificar un poco la dinámica de las batallas...los turnos se eternizan repitiendo mensajitos, y yo personalmente siempre he jugado sin los efectos de las batallas pq sino duran el doble las batallas xD. Además, que ya va siendo hora de cambiar algo los juegos, pq juegas a cualquier pokemon y es como si hubieses jugado a todos.

puff, pero en serio despues de más de 10 años de pokemons, no os cansan las batallas? sólo pido que sean más dinámicas o innoven, estilo como los FF por decir algo, pq el tema de naturalezas, estadísticas y genética está hecho para auténticos pros...pq es imposible conseguir el pokemon perfecto a tu medida xD.

B

Los juegos de la serie central de Pokemon están bien como están, si queréis algo diferente jugad a alguna de las doscientas spinoffs que tiene.

1
Rikki

Ya esta bueno ya, de tanto pokémon xD

E

Aqui hay un bonito video xD

http://www.pokexperto.net/index2.php

Sinonimo

Melafo a la presentadora.

Veo la ciudad un poco forzada no?

E

Me hacen mazo de gracia los japos ahi gritando como si se acabara el mundo xDDDD

Habria que ver las otras ciudades y pueblos y demas lugares...a ver que tal esta...este lo probare si o si xDD

Vegon

El vídeo de #52

#54 Todos los programas japoneses son así. Todos.

JamesDuke

joder, rpgs de pokemon para ds han salido tropecientos, y en wii no tenemos ni un triste rumor :S

alph

Como lo viven, madre mia xD

_-Dereuda-_

#56 Y doy gracias a ello, me veo comprando la wii solo por el pokemon, al igual que hice con la ds

:____________________________)
||
\/

hamai

#58 Crystal FTW!

1
alph

Por cierto, traeran estas versiones nuevas evoluciones de Eevee xDD

Usuarios habituales