Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

B

En 4chan harán threads del evee nigga.

luismito

ya hay un eevee nigga

B

#62 Ya, ya pero como es pokemon black & white será un evee blanco y uno negro -.-

ch3ris

151 pokemons tenía yo en el rojo con la fotillo de charizard, estaba tan quemado ese cartucho que casi no se veia el titulo... fui victima del pokemon ese bug y se fue a la mierda el juego pero me lo pase como un enano los meses que me duró.

ahora pa saberse los 12391203918293012 pokemons que hay los niños tienen que estudiar más que pa unas oposiciones... no me extraña que luego suspendan en el colegio si no tienen sitio donde almacenar datos xd

FraNKzZ

de los remakes he pasado, jugué al perla y estuvo bien, además lo de jugar online e intercambiar pokémons online es la hostia xD
Así que me pillaré este seguramente

orggahh

#40 Me dura un estadillo de Typhlosion el Pikachu al 88

15 días después
SilentB0b

con "subs"

helmet

pinta bien, a ver que pokes nuevos sacan, y que ataques, espero que no se excedan como con garchomp e.e

AoShi

Este domingo muestran los 3 iniciales xD

Vegon

La silueta de los 3 starters.

Vamos a adivinar, de izquierda a derecha: planta, fuego y agua?

Link34

Fuego, planta y agua

andresito90

izquierda: FUEGO
centro: PLANTA
derecha: AGUA

me huelo que son las preevoluciones de CHARMANDER, BULBASUR y SQUIRTLE.

4
xPipOx

Fuego, agua y planta. Lo digo por que la platan parece chikorita no jodas... confiare en que sean las orejas, y por eso tiene esa cola rara xD. Aun que realmente pienso que es Fuego, planta y agua .

hamai

Totalmente de acuerdo con #72

AoShi

Agua, planta, fuego.

pkjn

Fuego, planta y agua

¿Cuando se destapan?

Ektomorf

Fuego, planta y agua +1 para variar los starters xD. Decian algo que hoy se daba mas informacion pero no se si es sobre las siluetas o informacion del juego.

_-Dereuda-_

El del medio tiene pinta de conejo, asi que no creo que sea preevolucion de Bulbasaur...

luismito

las siluetas creo q pronostican los starters mas feos de todas las generaciones

2
Makeer

Llama, Hierba, Aqua, claramente.

luismito

llama? hierba?

AoShi

tribas

ESTO SI ERA EPIC

1
cortes

#83 ÜBEREPIC!!!!

B

#10
http://www.instantsfun.es/badumtss

Hogwarts

Yo creo que de izquierda a derecha

Planta Agua y Fuego

El primero por las lineas, me hace pensar que será planta, además, las patitas y lo de la cola no me cuadran con los otros tipos....

El segundo...pues lo que me ha hecho decidirme por agua es la cola....esa cola la hemos visto cientos de veces en pokemons como Marill

Y el último...pues por descarte, y porque se le da un aire a una pre-evolución....Magmy.....

Veremos veremos....pero la viñeta esa de que cada generacion los iniciales son mas feos deberiamos de ir preparandola.....

HukymaN

http://www.halolz.com/wp-content/uploads/2010/03/halolz-dot-com-pokemon-starterpokemoncomic.gif

La verdad es que cada vez son más deformes, ya se han quedado sin animales "reales" que representar como Pokémons.

Betrayal

Me recuerda a esto xD

2
HNgoly

Planta/agua/fuego.

vNirVaNa

Fuente: 4chan

Usuarios habituales