Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

cortes

dios, como sean asi es para pegarles un tiro a los diseñadores...xD

HNgoly

#90 A mi me encantan.

P.d he acertado!! xD

nothing

pedobear? gocho-conejo? xDDDDDDDDDD

SeYc

No se cual es mas apropiado si :o_o: o :wtf:

Lo del "aqua-pig" me ha matado...

Matu91

es fake?

pkjn

Si son ciertos, JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA

Sinonimo

Pero que bichos son estos! jajajajaja

Vegon

Son fake. Hay ya como 30 imágenes que se han creado en un hilo de 4chan, aunque esa es la más currada :P

B

Los peores pokémon de la historia en serio xD

Betrayal

El del medio es un firefox!!!

SeYc

#100 no me jodas, los osos panda menores son preciosos. El pokemon ese es una abominacion

_-Dereuda-_

Otra fake, obviamente.

AoShi

Joder el de fuego es LAMENTABLE xDDDDDDd, como si lo hubiese dibujado yo xDD. Bueno, en general los 3 son patéticos..

XaViMeTaL

Las siluetas parecen Chimpokomones. ¿Estará zapato?

Ninieru

Pues yo eligiría al plantiornitorrinco ese

cortes

#102 pues el lagarto ese me ha molado, siguiendo las evoluciones, saldria un bicho muy bastoteh xD

B

5
GaNDaLFViTi

#107 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_-Dereuda-_

Pues a mi el fake este de planta me mola un pepino xD

alph

Los de #102 molan más que los de #95

Rikki

horribles xDD

#107 HAHAHAHA

SeYc

#110 Mola mas el planta porque los otros 2 siguen siendo horribles. La verdad es que el planta esta muy bien. Con esa silueta no creo que se pueda sacar ninguno mucho mejor.

hamai

Alguien me pone (Aunque sea fake) la imgen del tio que echa el cuello para atras?

pkjn

No se si sera fake perooo

hamai

DUDE WTF?

B

Creo que nadie se lo esperaba así O_O

Corven

Pokemon Black & White, ni que volvieramos a las televisiones en blanco y negro, parece que van hacia atras xDD.

Solo se dedican a sacar X versiones """"""diferentes""""""" para hacer dinero a punta pala. A ver si este se lo curran un poquillo mas y es algo diferente, porque todos consistian en lo mismo, acababa rayando la verdad...

#107 un trabajo de photoshop increible xDDD. Siempre me hacen reir mas las cutreimagenes perrys que los fakes ahi to curraos xDDD

cortes

#116 +1

alph

#114 Si el de fuego es asi vaya puta mierda.

_-Dereuda-_

Es un escorpion!!!

Pero me da a mi que las siluetas, al menos el de fuego, no coincide con eso, asi que o es fake, o ese escorpion es la siguiente evolucion, no?

Usuarios habituales