Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

luismito

#358 supuestamente solo es con el Arceus de evento, no lo he intentado pq el soul silver lo tengo bastante abandonado

-david-17-

#358 yo lo ize con un arceus normal q me lo paso un amigo

gandalf93

es que siempre con los gruñiditos y pitidos xD
y a veri hac en que los metapods tengan otro ataque ademas de fortaleza xD

yo tengo un arceus legal en platino que consegui con la flauta que me paso un amigo, ya probare de usarlo, pero aun me tengo k pasar la liga que lo empece hace 2 dias y solo me falta 1 medalla xD miras lo de guardar partida y pone tiemp ode juego 27 horas y lo tengo desde el jueves pasado

dovitodkb

¿Habrá evoluciones de Charizard y Blastoise? Metalcharizard y MegaBlastoise, por ejemplo.

Mega-Ninja

Esperemos que no.

Rikki

que mierda de legendario por dios

16 días después
AoShi

Si decis que los legendarios son una mierda mirad los iniciales... xDDD, de chiste oiga

Txentx0

Quizas os parezca una estupidez, pero necesito vuestra ayuda.

Hace algo menos de una semana empecé a jugar al pokemon amarillo para recordasr viejos tiempos. Me he pasado ya tres medallas pero me he quedado estancado. Acabo de conseguir el destello, pero no tengo ni puta idea de como llegar a la cueva aquella oscura. Por otro lado, el vigilante que te permite pasar por los pasadizos entre ciudades me dice que está sediento. Creo que tengo que seguir por ahí, pero no tengo ni idea de donde comprar refrescos.

Para que os hagais una idea: Pokemon amarillo-> 3ª medalla -> justo despues del barco crucero -> ¿Como cojones llego a la otra ciudad?

Seguro que es lo más sencillo del mundo, pero soy incapaz de recordar como era y no veo por donde seguir.

Ninieru

#368 A la derecha de ciudad Celeste, la del gimnasio de Misty, hay un árbol que puedes cortar con la MO corte, abriendote camino hacia una ruta, al final de la cual se encuentra la cueva oscura que dices.
Lo de los guardias es más adelante, tienes que darles un refresco, agua fresca o limonada, que se compran en el centro comercial de azulona.

Sobre los nuevos starters... prefería mil veces muchos de los fakes que habían salido. El único que se salva es el de agua, y como el inicial es un pedorro y hay muchos bichos de agua buenos no creo que lo pille. BasuradiseñorZz.

I

Las bebidas se compran en Ciudad Azulona.

Txentx0

Gracias, me había vuelto loco iendo por todos sitios :D.

_-Dereuda-_

Ni deberias entrar en este thread mas, que desecho de entrenador pokemon... acaricia a persian

B

#364 Todos sabemos que charizard tiene evolucion

1
locof

para que está internet?? existen miles de guías, incluso una oficial en guiasnintendo.com

...

B

¿Eso es oficial #367? Oh my garden...

Bueno pongo unos cuantos fanarts para animar la cosa:

alph

#367 Increible. El de fuego que parecia el mas mierda es el que tiene la mejor evolucion final.

ArThoiD

#367 Pero estáis seguro que eso es oficial??? Se ven muy mal y los brillos/colores son muy distintos.... Si es oficial menuda MIERDA.

AoShi

Lo he sacado de pokexperto, dicen que son reales. Se ven peor porque no son el artwork xD, serán de un scan chungo xD

ArThoiD

Si esque la 3º del de planta es un Dragonair verde no jodas XDDD

S

no os confundais mirar , paginas ejemplo : sereebi centropokemon , pokexperto afirma que son reales vale .

1º mirar las texturas el color cambia , el mismo que lo hizo a declarado que son fakes

2º el color cambia muxo , el de planta es milotic rayquaza? dragonair? el de fuego magmortar el 3 º palkia JEEJEJEJEJE

lo único real es la segunda de planta y la segunda evolucion de agua gg

edit tienes razon es dialga vaya error xD

ArThoiD

#380 A eso es a lo que me refería, que cambian mucho mucho los colores y brillo como para ser de los mismos, por mucho que fuera una Scan de algo.

Fake ^^

PD: No es PAlkia, es Dialga :P

AoShi

Habrá 156 pokemon en esta edición. Así que ya tenemos un total de 649.. xDD. También parece que uno de los pokemon será el número 0 xD (asco de C xD), vamos que la lista va del 0 al 155 xD

locof

649 pokemon ya... conseguir a todos.. si claro

B

650 ya?! vaya.. memorizar todos con sus respectivas clases y demas tiene mas merito que llegar a la uni XD

alph

Na, sigue habiendo más Digimones.

G4tts

#384... yo diria que tiene hasta mas merito que sacarse la universidad xD

Aries89

otro pokemon mas? no por dioooss, en el cristal tuvo que acabar no me jodas!!

almenos que se curren 1 historia de la hostia XD que siempre es mas de lo mismo XDDDDD

B

Pokemon Black/White (DS) – 10/10/10/10

No podía faltar <3

Espero que Nintendo los traiga pronto traducidos.

AoShi

Hombre lo de conseguir los 649... se supone que uno ya parte de 493. Nunca se han podido conseguir todos en una misma edición así que esta es igual que las demás xD

Vegon

#389 En Heartgold y Soulsilver (los mejores Pokemon hasta la fecha) si se puede.

1

Usuarios habituales