Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

dovitodkb

Antes eran inspiraciones en seres vivos... Ahora se inspiran en objetos... :palm:

Los legendarios... Muy poco imponentes, y las evoluciones de los pokemon principales (por no decir de casi todos) muy simplistas y cutres.

1
Seiven

Quiero un juego de Pokémon en el que se puedan visitar todas las regiones.

1
B

#420
Lo peor es que venderán muchísimo, y probablemente más que con los antiguos porque el mercado actual es mucho más grande que el de los primeros juegos (que recordemos que salieron en Japón hace la tira)

B

#423 Nein. Rojo/Azul permanecen como los más vendidos, luego las tres generaciones siguientes mantienen un ritmo de unas 14 millones de unidades cada una.

_-Dereuda-_

Ibnacho, tienes por ahi a mano una lista en la que salgan las ventas de las diferentes versiones? Por curiosidad :santo:

Selerian

#420 Como dice el colegui de arriba vender van a vender todo lo que quieran. Yo soy jugador de las 2 primeras generaciones y bueno, por mucho que se empeñen, la cosa ha degenerado. De la lista de estos nuevos 156 solo hay 4 o 5 que parecen "decentes", el resto de los diseños... por Dios, que como han dicho por ahí hasta un Pokemon que es un jodido cono de Helado que va evolucionando en bolas y...Barquillo! ¿ESTO QUE ES?!

cm07

Creo que voy a poner esta imagen una vez por página, para mantener las cosas en perspectiva.

4
_-Dereuda-_

Cortesia de Vegon:
http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=pokemon

B

En un par de días os pongo las ventas de White/Black para que os cabreeis agusto. Además viendo la maestría que demostraron los devs en los remakes de Silver/Gold no me cabe la menor duda de que van a ser los mejores pokemones de la historia.

hatersgonnahate.gif o cartman_tears.png.... no se con cual quedarme...

B

Pokemon Black/White ha vendido en su primera semana 2,637,285 unidades convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso de la historia de Japón y seguido unicamente por titanes como FFVIII, DQIX, DQVIII, FFVII y FFIX.

Definitivamente es un hatersgonnahate.gif

BlackBeasT

Que pokemons mas feo han puesto hasta el burro de los trotamusicos ahi de pegote con 4 pijadas..

locof

#430 Como la gente puede estar tan ansiosa?? XDD Bueno la verdad es que hace tiempo que se esperaba la nueva generación.. entre platino/goldHeart/SoulSilver hace ya tiempecito que no habia algo realmente nuevo..

ArThoiD

Los japoneses dan hasta asco ya, les importa una mierda el contenido, solo compran por los putos nombres C-O-J-O-N-E-S

El próximo pokémon serán 150 iguales u otro remake de los antiguos y volverán a vender trillones.

ASCO

1
B

#433 Según los japones que ya lo están jugando Black/White son los pokemons con mayor contenido de la historia tanto en misión principal como en sidequests y opciones extra.

Si te refieres al diseño de los bichos, los japoneses tienen en sus camas dakimakuras, no peluches de pokemon.

EDIT: Black/White han superado a todo esto

[PS1] Final Fantasy VIII (Square) - 2.504.044 / 2.504.044
[NDS] Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (Square Enix) - 2.343.440 / 2.343.440
[PS2] Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (Square Enix) - 2.236.881 / 2.236.881
[PS1] Final Fantasy VII (Square) - 2.034.879 / 2.034.879
[PS1] Final Fantasy IX (Square) - 1.954.421 / 1.954.421

+

Todas las primeras semanas de los pokemons de la serie principal:

  1. [NGB] Pokemon Red / Green / Blue (Nintendo) - 140.074 / 7.783.101
  2. [NGB] Pokemon Gold / Silver (Nintendo) - 1.425.768 / 6.089.503
  3. [NDS] Pokemon Diamond / Pearl (Pokemon Co.) - 1.586.360 / 5.767.283
  4. [GBA] Pokemon Ruby / Sapphire (Pokemon Co.) - 1.245.003 / 5.337.045
  5. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) - 2.637.285 / 2.637.2855
locof

Me he metido en 4chan pa ver si había algo interesante

B

Por cierto, Nintendo ha refinado hasta el infinito la mala leche de sus anticopias, esta vez les dejan jugar al juego entero pero los pokemons no ganan experiencia.

locof

#436 Pero ya hay miles de parches pa esos problemas

_-Dereuda-_

Si, pero que no ganes la experiencia de continuo ya es algo que te echa para atras (al menos a mi me echaria) ya que tienes que estar metiendo parches hasta para subir nivel.

Ganas.

ArThoiD
  1. Trainer
  2. Pokemon X go lvl 70
  3. ??
  4. Profit
B

#424
Bueno pero supongo que serán en ventas totales sobre todo gracias a su fama como "clásico", tal y como has dicho después en la primera semana tan sólo ha batido récords en plan basto. Anyways, el owned me lo he llevado :palm:

Corven

Cuando lo tendremos disponible en Europa?

Es que mi prima pequeña tiene una DS y decia que lo mismo probaba alguna rom y si le gustaba lo compraba.

luismito

#441 la prima pequeña a sustituido al amigo de mi amigo?

Corven

Puede ser, en que trabaja el amigo de tu amigo???

Vegon

#441 Primavera del 2011.

26 días después
B

Conocimiento estúpido del día, palabras bloqueadas y no bloqueadas en pokemo B/W

Bloqueadas

chinko (penis), chinchin (penis), chinpo (penis), penisu (penis), PENIS, seieki (semen), aieki (semen), manko (vagina), omanko (vagina), omeko (vagina)

No-bloquadas

chinpoko (penis), ochinpo (penis), kintama (testicles), tamatama (testicles), fuguri (testicles)

luismito

#445 no sabia que habia palabras bloqueadas en el juego, lel jajajajaja q medida tan nazi

XaViMeTaL

#445 Ahora me entero que Chinpoko es pene. Por lo tanto...

Es PeneMon. Nunca te acostarás sin saber algo más.

tarzanete

#447
Eh chicos!! os gusta el chinpokomón?????!!!!!!

N

#7 yo creo que en azul/rojo bastaba, lo de amarillo no tenia nada q ver xd

1 mes después
B

info oficial en inglés

Usuarios habituales