Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

banga

#960 Joder, pues vaya chasco... la game boy color tenia 4 botones y se usaban todos (hasta el select para poner la bicicleta), y la DS que tiene 8 y una pantalla tactil y casi no se puede configurar nada para mejorar la jugabilidad...

A

#956 si que se gastan si, por desgracia xd

1 respuesta
AoShi

No se gastan y ha sido un gran acierto de este juego.

drEk

#962 en este juego no se gastan xD.

Me sigue sin gustar del todo, porque por ejemplo las MT's que te dan en los gyms, ahora no será "exclusiva", pero bueno para gustos los colores

B

Pues a mi me parece bien la verdad. Para empezar no tiene sentido que por usar un disco se gaste xD, y segundo cuando quieres jugar a niveles altos siempre tienes que entrenar todo tipos de pokémon, hacer crianza y cosas así. Si gastas una MT con un pokémon que por algún motivo luego no lo tienes en el equipo es una putada perder esa MT para siempre. Bastante jode ya que nada más puedas tener 4 ataques para que además tengas que usar las MT con tanto cuidado.

arkoni

Como cojones habeis pillao al pokemon de la isla esa??? el pokemon numero 0 digo no se como se llama, lo paralizo lo dejo a una ralla de vida y no hay manera de pillarlo. Ademas que intento hacerle hipnosis con munna y nada, en buena hora le quite el ataque de bostezo me cago en...

2 respuestas
_j0sE_

#966 yo lo pillé con la vida en amarillo y 2 o 3 superballs, lo vi facil...

Akronhar

#966 no uses las ultra ball, tirale superball o incluso pokeballs normales

arkoni

Lo he intentado 3 veces y na, pero weno sera cuestion de insistir, saludos.

banga

¿¿Como veis a Audino?? Veo que es un chansey con mas defensa y ataque, y sin tanta tanta vida... De momento se queda, aunque nunca me han entusiasmado los pokemon de tipo normal.

Eso si, es el primero que veo y no digo: una paloma, un perro, un gato, una rata...

alepe

Empiezo a pensar que Dunna es una mierda xD

Nunca ataca primero (la garra rápida funciona en contadas ocasiones) y de un golpe normalmente me lo matan...

#972 Thx, a ver si es verdad, siempre me ha gustado tener un buen pokemon psíquico en mi equipo y con este empezaba a perder ya la fe.

1 respuesta
B

#971 cuando lo evolucionas esta bastante bien y aguanta lo suyo

1 respuesta
drEk

lo veo feisimo al Audino, pero feo feo feo

1 respuesta
aerial

en las primeras rutas, los mejores pokemon para mi gusto son: el topo y el pokemon luchador que tiene 1 viga y munna.

banga

#973 es feo pero joder, lo prefiero a tener una paloma en el equipo. ademas que es un tanque, seguro que me ayuda a pasarme muchos gimnasios. lo unico malo es que de momento solo tiene 10 PP de ataque, y es doblebofeton, que bueno en niveles bajos puede ser bueno pero...

B

Bueno ya me he hecho la liga por segunda vez.

spoiler

Quitando la captura de todos los pokémon (que no pienso hacerla xD) creo que ya lo tengo todo. ¿Sabéis algo más que se pueda hacer? Ya he encontrado a todos los sabios y esas cosas. Me gustaría cambiar de estación para ver que cambios hay y tal pero esto no sé cómo hacerlo :/

Ah bueno me acabo de acordar que me quedan los super metros individuales y dobles. Me hice los normales pero no los super.

_j0sE_

en la ruta 2

spoiler
1 comentario moderado
Vegon

#978 También puedes leer las normas del foro para saber que no se puede ni pedir ni postear links a juegos comerciales.

1 respuesta
raposo

Cual es mejor el blanco o el negro? o son iguales?

1 respuesta
mart1

#979 disculpa, la verdad que no suelo pasar mucho por aqui.

banga

#978 ¿?

En fin... Cace en la cueva al Moguryuu, me creia que era bueno, pero el ataque especial es bajisimo...
A que altura del juego puedo hacer el evento ese para cazar al pokemon #000? Esque menuda mierda de equipo que llevo ahora... xD

#984 Ok, todavia voy por el segundo gimnasio asi que me queda un poco...
De todas formas, ayer me intente conectar a la CWF pero ponia uqe esaba en mantenimiento el servidor, ¿es por lo del terremoto o es normal que de vez en cuando aparezca eso?

1 respuesta
Vegon

#980 Diferentes pokemons y algunas partes del mapa, como siempre en cada edición.

1 respuesta
SoulNigh

#982 Lo puedes hacer ya, haces regalo misterioso con la CWF de nintendo y te dan el ticket, y para poder llegar al pokemon tienes que estar como mínimo en la ciudad del tercer gimnasio creo que era.

1 respuesta
raposo

#983 Thx, de momento estoy bajando el blanco a ver si me funciona y puedo probarlo. El principio es como toda la vida no? agua, tierra y fuego o hay nuevos estilos de pokemon

1 respuesta
arkoni

Ya pille al pokemon 000 ese, que pedazo de pokemon, la combinacion de psiquico y fuego es la leche y tiene unas stats cojonudas, eso si, en el primer intento gaste 5 pokeball, 3 superball y la ultraball que tenia y nada, en el siguiente gaste 3 superball y 2 pokeball y le pille con esta ultima. Ademas que viola vilmente a los pokemon del tercer gimnasio.

#985 El principio es asi si, yo pille al tipo planta y espero que sea mas util que hasta ahora, el tipo agua es practicamente inutil por ahora por lo menos ahora que estoy en el cuarto gimnasio.

Akronhar

El mejor inicial es el de fuego.

Fuego > Agua > Planta

pd: al menos para mi

arkoni

yo tambien creo que fuego es lo mas util... pero teniendo al victini ese tan pronto casi merece la pena pillar otro y tener uno fuerte de otra clase.

alepe

¿Cómo se consigue el pokemon #000?

¿El ticket de marras dónde lo consigo?

raposo

Joer, tengo el juego ya, pero al conectar el lector de la R4 al pc no lo lee, no se que le pasa, es como si el usb no funcionase, o se estropeo o tiene algun bug, alguien le paso lo mismo? se puede arreglar? :S

Usuarios habituales