Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

locof

Problem, he modificado solo los IVs y EVs de los pokemon y ahora al intercambiarlos por GTS me dice que nanai, que esos pokemon no se pueden intercambiar....

2 respuestas
B

y por que no jugais bien y os dejais de mierdas??

K

como coño se consiguen a los ultimos 3 legendarios ? no estan disponibles todabia ?

1 respuesta
franzo

una preguntita!
donde se cambia a la vela por el otro? gracias!:)

1 respuesta
B

#1174
Específica un poco más que no se sabe que quieres decir xD

1 respuesta
alph

#1175 A que en alguna de las ciudades alguien te dira que le cambies el pokemon vela por tal pokemon.

franzo

lo siento! es que lei el otro dia que dijisteis que la velita te la cambiaba alguien por uno que resultaba ser bastante bueno. y como la he capturado ya.. por saberlo.
xd

1 respuesta
B

#1177
Creo que fue un intercambio que hizo alguien online, royo con algún guiri seguramente. De todas maneras no estoy seguro.

AoShi

#1171 Al cambiar los evs y ivs tienes que cambiar también el pid del pokémon. De todas formas yo me esperaba un tiempo a que saquen algún legal.exe como para las ediciones anteriores donde se pueda ver si un pokemon que hayas modificado es legal o no.

Así no te complicas pero vamos, poder hacer se puede hacer xD.

2 respuestas
pacoman23

Vaya mierda me he pillado la 3ds y he vendido la dsi donde empece la partida y me faltaban 6 cambios para pillar lo que te dan tras 50 cambios osea la

spoiler

y ahora como no es la consola que utilice por primera vez online con el pokemon los intercambios que hago ya no se suman y se me ha quedado en 44 T.T.

Una pregunta Landorous tambien corre por el mapa? porque si es asi con lo de arriba me han dado mucho por el culo xDDDD

60 huevos de yamask y ninguno tiene mas de 8 ivs en def especial vaya 2 dias que llevo.

K

Todo el mundo esta con el Blanco ??

2 respuestas
luismito

#1181 si

aerial

#1179 Yo no cambio lo del pid y me funciona igual porque en esta edicion el pid no tiene nadda que ver con los ivs y la naturaleza

#1171 mirabe si es problema de los evs, la suma de los evs no puede pasar de 510 y en un parametro no puede pasar de 252 o 255..

Has cambiado los ataques?

2 respuestas
Spank

#1181 Yo tengo el negro xD

Hogwarts

Veo que somos pocos negros por aquí no?? Tss...pues mejor, así tenemos más demanda de determinadas cosas... :D
Si alguien necesita/quiere algun intercambio, ya sabe a quien acudir!

curro15

hola, tengo a Musharna, lo evolucioné sin saber lo de los ataques, que había que equiparle para que aprendiese los ataques de su preevolución?

AoShi

#1183 Así debería ser porque han cambiado el algoritmo pero ya ves que para algunos no funciona, doy fe de ello xD

1 respuesta
franzo

Yo el negro tambien! :)

banga

nigga here, por si quereis algun pokemon o algo asi aunq todavia no me lo he pasaso.

Hogwarts

Tanto poder blanco...poder blanco....

Mira por donde...los negracos!

Sigo buscando una zona intermedia de entrenamiento...no puede ser que se pase de nivel 45 a 63...

franzo

Por cierto, he entrado al castillo ancestral y veo unas escaleras pero no puedo pasar por el seto ese. sabeis algo?.. xd

pd: ya esta :p

aerial

#1187 Pero no puede ser k algunos les funciono y a otros no xD algo tendreis que hacer mal..

Para empezar yo siempre parto de 1 pokemon que tengo capturado o nacido de huevo, es decir que no lo creo partiendo de 0 y luego el pokesav me cambia automaticamente el valor 41h cuando cambio la naturaleza porque ahora la naturaleza va con ese valor.

1 respuesta
OkamiPervert

#1173 ke 3 ultimos legendarios?? Nº en la pokedex??

1 respuesta
AoShi

#1192 Ya lo se tio xD, lo he hecho otras veces. Te digo que para ciertos pkm no genera bien las claves xD. También he probado otro programa y todavía nada, a esperar que salga algo xD.

banga

#1193 supongo que estos?
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cobalion
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Terrakion
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Virizion

o los tres que estan como en una nube? que uno de ellos es exclusivo de cada version y el otro ni idea.

#1196 xDDD ok, es que hay TRECE pokemon legendarios que han metido nuevos...
esos 3 se consiguen solo en eventos, como victini.

1 respuesta
drEk

#1195 Esos no, del 153 al 155 (incluidos claro)

pregunta por Keldeo, Meloetta y Genesect

este ultimo tiene buena pinta aunque tiene x4 contra fuego xDD

1 respuesta
franzo

para que pokemon usais la masterball?

1 respuesta
B

#1197
Yo con ninguno todavía. Y eso que ya he pillado al dragón legendario de nivel 75 xD

Si sois auténticos entrenadores no usareis nunca la master ball, la captura es parte de la esencia del juego :clint:

1 respuesta
drEk

Usar la master ball es para débiles

aerial

#1198 Eso siempre se ha dicho de no usar la master ball y ami me parece 1 tonteria enorme xDD,

yo la uso normalmente para los pokes que van trasladandose por la región.

Usuarios habituales