Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Miguel-ito

#1350 Al vencer la liga pokemon y lo que ocurre despues salen los creditos, despues de estos apareces en tu casa y al salir de esta te la actualizan.

bahamut06

Me cago en todo, probando en el emulador las opciones de intercambio de pokemon que te pide guardar antes de hacer nada, he perdido mi partida en curso, al volver a echarme una partida no tenia ninguna partida guardada /cry /cry /cry

2 respuestas
Pedrosa7

#1352

Colombo-5

#1352 pues a mi en la ds la verdad que no me pasa

1
GaLiaNBeaST

Bueno, ya funciona el PDW para quien le interese.

DraCo

¿ Cómo hago para tener más de 1 pokémon en "Tablón de Pokémon amigos" ?

tarzanete

Solo puedes llevarte uno por dia

DraCo

Y puedo ver los pokémon de los sueñamigo ?

pacoman23

Joder hoy he llegado a la pelea 28 del supertren doble y el lider del tren que no era caril me ha sacado a 4 legendarios que me he quedado como WTF asi tan pronto y sin anestesia al final he ganado quedándome samurott con 7 de vida xDDDD. Alguno que haya llegado a los lideres del supertren doble me puede decir si los ultimos van a seguir siendo de este estilo o simplemente ha sido el azar ???

AoShi

Ya se sabe cuando es el campeonato este año, el 18 de junio en Madrid. Lo de siempre, 4 pkm, batalla a dobles, prohibidos n legendarios y el ataque caida libre (porque causaba un bug en la versión jap).

Además se han añadido reglas como esta...

  • Se muestran los Pokémon del rival al empezar la batalla.
1 respuesta
Miguel-ito

#1360 Supongo que tendras que ir con el juego original verdad?

AoShi

Sí. Y este año también tienes que llevar la consola.

Dark_Ciru

Buenas, hace una semana me hice con el juego y tengo una duda respecto al modo online. Los combates solo pueden ser con Pokémon al nivel 50? porque los combates que he probado son así, y entonces, que utilidad tiene subir un Pokémon al 100?

Gracias de antemano.

Hiboshi

Subir un Pokémon al 100 no tiene ninguna utilidad, sólo perder el tiempo (algún Poké aprende ataques al nivel 100, pero son pocos, como Volcarona). El trabajo lo hace el juego poniendo a todos los Pokémon por encima del nivel 50 a nivel 50 (los que estén más bajos, depende de la modalidad, se quedan con el nivel que estaban o suben al 50 también).

Saludos!

Colombo-5

Pero, hay pocos que aprendan ataques al nivel 100, pero si hay bastantes que aprenden ataques de nivel 51-100... de ahi que te interese subirlos

Aibrean

¿Alguno no sabrá si el juego es Multi5 o no?

Gracias de antemano!

1 comentario moderado
Miguel-ito

#1367 Firmware desactualizado puede ser

1 respuesta
T

#1368 ahh, nose no entiendo de esas cosas xD como se actualiza?

2 respuestas
cLX

#1369 si vas con una R4 no vas a poder jugarlo.

Pedrosa7

#1369 ya veras como si te lo compras original no te da ningun error

1 comentario moderado
Rosier_xx

Acabo de empezar a jugarlo, que horror los pokes iniciales, me pille la plantucha esa XD

1 respuesta
B

#1373 Esque son feisimos los pokes estos

1 1 respuesta
Rosier_xx

#1374 Yo solo tengo el de planta que es hiper molon xDDD y el gatito y luego el de agua q te regalan, el mono ese

edgar23

Alguien me podría aconsejar que pokemon pillarme nada mas empezar?

Planta, fuego o agua?

#1377 Ya pero es q estoy indeciso

3 respuestas
B

#1376 En realidad da igual, pero porque no eligirias uno de esos 3 piensa eso y descarta

Coje el que mas te guste, o el que pienses que es mejor en su tipo quiero decir:

Es mas dificl que hallan buenos de agua o de fuego o de planta, y en que sea mas dificl de conseguir lo pillas nose si m e entiendes #1376

1 respuesta
B

#1376

Personalmente te recomiendo agua. ¿Por qué? Porque en esta edición en concreto hay muchos de planta y de fuego buenos. Pero hay muy pocos de agua. Si realmente te da igual cual escoger, por mi parte es mejor agua.

Por supuesto, es opinión personal.

2 respuestas
edgar23

#1378

He pensado igual que tu. Gracias igualmente.

B

#1378

lo de #1376 Eso es lo que yo queria explicarte, solo que te lo han explicado infinitas veces mejor que yo y mas claro.

Usuarios habituales