Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

Rosier_xx

Una consulta puede conectarme a mi wifi metiendo la mac de la DS? Es que veo que por ejemplo en wifi protegida con clave no te puedes conectar.

Y otra pregunta, alguien sabe como puedo conseguir un eevee en el negro? He leido que solo por intercambio =/

Alguien me podria intercambiar uno aunque sea a lvl5?XDDDD es que tengo todas las piedras y demás y queria tener la colección

Rosier_xx

Por cierto otra duda, cuando llego a ciudad negra me sale todo vacío, como si la ciudad estuviera desierta. es fallo de la rom?

2 respuestas
LLoid

#1472 Según tengo entendido la ciudad negra y el bosque blanco solo funcionan en los juegos originales.

AoShi

#1472 Para que se llene tienes que hablar con gente del bosque blanco (pkm blanco). Y para llegar ahi necesitas a un colega con otra consola y juego.

2 respuestas
DiosUniverso

#1474 Yo tengo un amigo con el otro juego, pero hace días que no se nada de el. Quizás esta con N

1
Rosier_xx

#1474 ah, ok gracias!

y bueno lo que dije antes, alguien me cambiaría en eevee?xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1476 Mírate esta web que tiene mucha información (yo ahora que me he aficionado a los pokemons de nuevo y me viene de perlas).

Puedes ver que MO o MT pueden utilizar, a que lvl evolucionan, donde encontrarlos, como conseguirlos o cosas así.

1 respuesta
Rosier_xx

#1477 Gracias, seguro que me viene de perlas :3

Fuury

Tengo un par de dudas, deje pokemon en el Esmeralda y me he saltado todos los de NDS, por lo que he leido en este no se pueden conseguir pokemons de versiones anteriores no? y que es mejor este o los remakes del Plata y el Oro?

2 respuestas
RubenLionel

#1479 Para mi el remake de plata y oro es el juego de NDS que mas me gusta

AoShi

#1479 Sí que se pueden conseguir pkm de otras ediciones una vez te pasas la liga.

Pokemon B&W mejora en casi todo a los anteriores, además, es la primera vez que casi da la impresión de un rpg de verdad en argumento (sí, tiene argumento xD).

De todas formas el remake de oro/plata también es muy bueno.

#1470 La DS tocha o la Lite no acepta protocolos de seguridad superiores a WEP, así que o WEP o nada con esa consola. Con DSi o 3DS no tienes este problema.

Pedrosa7

#1470 la próxima vez escribe mejor anda, que no cuesta tanto

con tu duda, cambia el tipo de clave de seguridad y fuera

k4rstico

Lo pongo aqui tambien que es posible que sepais, ¿algun sitio donde pillar el Pokemon Heartgold a un precio razonable?

2 respuestas
luismito

#1483 en el cash converters de cerca de mi casa tenian varios, eso si, sin caja ni nada solo el cartucho, seguro q tiendas de segunda mano de tu zona encuentras facil o en un game de segunda mano tb

javigonzale

yo me lo pase el negro a los 3 dias de compralo y el blanco a los 2 dias

Ruto

Me gustaron estos juegos, pero la cagaron con el Bosque Blanco y la Ciudad Negra... Es un follón, y si no juegas desaparece.

#1483 Cuando busco juegos y demás, suelo mirar en eBay lo primero, aunque no sé si esto es razonable para ese juego:

http://www.ebay.es/itm/POKEMON-EDICIoN-ORO-HEARTGOLD-Nuevo-y-Precintado-PAL-ESPANA-/230734822628?pt=ES_Videojuegos&hash=item35b8ddfce4

Freeddie

Acabo de empezar a jugar al blanco y estoy ralladísimo en el primer gimnasio. Si equipo a mis pokémon con las bayas esas, cuando lucho contra el líder del gimnasio, si mi pokémon la usa, el suyo tb justo después (pone que ha "encontrado" la baya), así no hay cojones a pasarme el gimnasio si cada vez que restauro mi vida la suya tb se restaura... Sin embargo, si no me las equipo, el contrario no las usa... me parece un bug como una casa.

Solo me queda ponerme a farmear para poder pasarme el puto gimnasio que debería pasarme con la punta con cinco pokémons en nivel 10/11 contra dos de nivel 12... pero no hay manera, pq pegan unas leches que me quitan dos tercios de la vida cada golpe (si uso una poción, me restaura veinte, que es lo mismo que me quita en el siguiente golpe, es tontería, muero igual), las bayas era mi manera de cargarmelos sin farmear, pero van y me salen con este bug...

3 respuestas
B

#1487
Es una habilidad del pokémon. Simplemente en lugar de bayas usa pociones y listo.

1 respuesta
alepe

#1487 Me suena que antes del primer gimnasio te regalan un pokemon que debería ayudarte a pasarte con suma facilidad el primer lider.

Syuk

#1487 Lo que tiene el primer gimnasio es que siempre tendrá ventaja de tipo dependiendo de qué pokemon hayas elegido. Vamos, aquí te pongo qué te toca contra quien:

Si pillaste a...
Tepig (Fuego) te sacarán un Pampour (Agua)
Snivy (Planta) te sacarán un Pansear (Fuego)
Oshawott (Agua) te sacarán un Pansage (Planta)

Vamos que siempre tendrás problemas. Pero, si vas a la ruta que hay a la derecha del gimnasio, te regalan by the face un Pampour (si elegiste como primer pokemon a Snivy), Pansear (si elegiste a Oshawott) o Pansage (si elegiste a Tepig)

Vamos que te regalan uno de los pokemon de los del gimnasio que tengan ventaja contra su lider. A pesar de que tenga bayas/pociones, la ventaja con pistola agua/ascuas/Látigo cepa que aprendes con el mono que te regalen a nivel 10, tienes suficiente para hacerte el gimnasio tranquílamente.

1 respuesta
Freeddie

#1490 Tengo el Pansage. Pero no puedo usarlo en el primer pokémon que me saca (un Littlepup lvl 12), pq me lo mata enseguida. Tengo claro que si consigo cargarme el primero el segundo me lo paso volando a base de látigo cepa. Es con el primero con el que tengo problemas, que me hace Avivar dos veces seguidas y a partir de ahí pega una leches que no veas.

#1488 Es tontería tomarme una poción, pq tal como me la tomo en ese turno, el Littlepup me quita los veinte puntos de vida y entro en bucle hasta que se me acaben las pociones y me mata.

aerial

matalo antes de que use avivar. usa tu principal con el lillypup y el pansage con el segundo.

1 respuesta
Freeddie

#1492 Imposible. es lo primero que utiliza, dos veces seguidas, y no tengo ningún pokemon que lo mate en dos golpes salvo que tenga mucha suerte y haga dos críticos seguidos, cosa casi imposible.

Nah, a farmear de rato en rato (pq me aburre cantidad farmear más de media hora seguida), y ya lo mataré...

Felicidad

Madre mia que problemas tiene la gente como si fuera dificil el primer gimnasio xDDD

2 1 respuesta
Freeddie

#1494 No debería ser díficil, esa es la cosa xD. Pero creo que hay que tener un Pokémon de nivel alto (13/14) y con ese y el que te dan lvl 10 lo pasas sin problemas. Pero yo he ido alternando los cinco que tengo en las peleas y tienen todos un nivel similar (10/11) y por eso tengo problemas xD

3 respuestas
Felicidad

Yo que siempre me paso el juego entero con uno tocho y los demas level 10-20 para usar el revive en el otro y suicidarlos para las pociones xD

1 1 respuesta
B

#1495
¿Qué haces con 5 pokémon en el primer gimnasio? xDD

Un consejo y de paso el mayor fallo que considero de todo el juego. La inmensa mayoría de pokes que aparecen al principio se quedan en nada pasando el tiempo. De esos que tienes estoy bastante seguro de que acabarás dropeando a todos conforme avances. Para mi el primer poke bueno salvaje que aparece es el cocodrilo en el desierto, y eso no es hasta dentro de un huevo xDD

2 respuestas
alepe

#1495 Vete a la hierba y sube de nivel a tus pokemon. No tiene mas misterio la cosa.

Freeddie

#1496 #1497 Soy un coleccionista. El fin de Pokémon, de siempre, no es pasarse el juego, ya que la historia del juego viene a ser la misma desde el Rojo/Azul con sutiles cambios, sino conseguir el máximo de pokémons posible e irlos subiendo de nivel para ver sus evoluciones.

Es casi seguro que dropearé a estos Pokémons cuando consiga otros mejores, pero intentaré evolucionarlos a casi todos para ver cual me conviene más o menos. Si me canso lo dejaré un tiempo hasta que me de el mono otra vez y listo.

1 respuesta
B

#1499
En este juego es fácil conseguirlos a todos (los nuevos de la edición al menos). Muchas de las evoluciones son atrapables, y los que no, tampoco es difícil subirlos. De hecho estos cuyas evoluciones no son atrapables son los que merece la pena entrenar, y no es el caso de ninguno de los del comienzo.

Anyways, cada uno juega como quiere por supuesto, no lo tomes a crítica xD

Usuarios habituales