Pokémon Champions #HG | Llegaré a ser el mejor

y34hl0ve

#120 Bueno... eso de un paso atrás en cuanto a posibilidades... lo mismo ahora el pokemon X no va a siempre el 100% de las veces el item Y, lo cual abre un mayor abanico de posibilidades.

1 respuesta
Kalem0

#120 a mí me viene bien que se lo tomen con calma xD 😂 estoy dándole al DLC de Escarlata, al ZA, Pokopia y a Champions. Parece que no tengo la Switch 2, tengo la Pokeswitch 2 en estos precisos instantes.

Jaichi

#121 Hay tan pocos objetos que eso no va a ocurrir, pero bueno creo que al final es sólo cuestión de esperar a que los añadan y no es tanto drama.

1 respuesta
OrahOrahORAH

#114 menos rng significa que el meta se estanca más rápido. Tarde o temprano van a revertir algunos cambios

Genesis1910

A mí me viene bien así que nunca he tocado el competitivo y le voy a dar una oportunidad

MoonKai

#123 perdón si está dicho, para móvil no está todavía verdad? Cuándo se le espera

1 respuesta
Abovedado

#126 Se ha lanzado primero en Switch, hay rumores de que llegará en junio a móviles pero por ahora nada oficial.

Yo personalmente esperaré a tenerlo en el móvil y así van puliendo y añadiendo cositas.

2 1 respuesta
MoonKai

#127 y se puede unificar cuenta luego?

1 respuesta
Abovedado

#128 Cogiendo de ejemplo Unite, que es el caso más parecido, puedes jugar tanto en Switch como en móvil con la misma cuenta.

1
kingsora

Si te pasas un Pokemon del HOME al Champion con una megapiedra o algun item, lo pierde?

1 respuesta
Kassie

#130 si, solo conserva EVs

2 respuestas
kingsora

#131 joder vaya basura xD

jumba

Ostras, lo de los evs sera una putada para los que no hemos jugado desde hace años

Mariox93

¿Cómo de viable es montar un buen pool sin tener ningún Pokémon previo de juegos anteriores?

Por cierto, ¿el paquete de inicio se puede comprar una vez dentro del juego o solo la primera vez que descargas?

1 respuesta
Mtra

#131 a ver por los evs vale a ver como es la conversion... Los movimientos supongo que los mantendrá si existen en champions pero vaya guarrada lo de las megapiedras para tener que pasar por caja en el juego...

Sni mirar demasiado aún el tema de objetos creo que han buscado simplificar al máximo el gameplay hacerlo más casual yque no haya tanta diferencia en el competitivo de entrada, que se sienta más batallas dobles clásicas del propio juego que no tan profesionalizado y calculado al milímetro

InventaLukit

Aunque sea un mierdón, ¿sabéis de algún jugador que esté subiendo buenos equipos para empezar? Hace años que no juego VGC.

3 respuestas
Mtra

#136 probablemente van a tener que rehacer todo ya que al final ha habido mucha sorpresa en tema megas, habilidades, pokes y objetos

1
Jaichi

#136 pokealex sekiam riopaser español, en ingles wolfevgc y cybertron.

2
Kalem0

Estoy deseando llegar a casa del curro para viciar.

Según voy viendo, lo mejor sería entrenar en ZA y Escarlata los movimientos y el nivel; y luego pillar en el Champions los objetos y las piedras.

Qué ganas de que me revienten xD

1 respuesta
radius

#134 se puede comprar cuando quieras

OrahOrahORAH

Que tal los combates y movimientos, se hacen rápidos y fluidos?

namidsan

30 fps, la madre que los trajo.

1 respuesta
samusamu

#136 tienes hoy todo el día a pokealex en directo en Twitch probando equipos.

El que está usando ahora de mega gengar y el core que tiene será de lo más visto estos días.

Te diré también que kangashkan le toca fuerte a gengar con scrappy y megafloette eternal puede estar muy roto.

#139 tal cual, za, espada/escudo y s/v entrenas ahí y ya lo pasas.

Aunque yo me pasaré varios shinys y tendré cosas que cambiar.

El starter pack es casi obligatorio.

1
_gideon

Vamos allá, hoy es el gran día.

Abovedado

¿Los pokes que te pases a través del HOME son permanentes o duran 7 días? ¿Alguien que ya lo pueda confirmar?

1 respuesta
radius

#145 Son permanentes

keros

#142 30 frikis por segundo, dices?
Está muy bien ese número, no entiendo tu queja.
Fans a tope

Genesis1910

Yo estoy a la espera de ver qué pasará cuando lo pongan a 60. Como en el escarlata que te aparecía el doble de pokemons cuando jugabas en la Switch 2 xdd

Lo de los programadores de este juego…

Erpotro

Cual de los que dan inicialmente recomendáis??

2 respuestas
Wuosel

Varias dudas, tengo una switch magica pero tengo varios juegos originales de pokemon, puedo pasarme los pokemon al home desde un juego original aunque la consola sea magica?
Y desde el home puedo pasarme los pokemon al pokemon champions cuando este la version de movil?