#120 Bueno... eso de un paso atrás en cuanto a posibilidades... lo mismo ahora el pokemon X no va a siempre el 100% de las veces el item Y, lo cual abre un mayor abanico de posibilidades.
#120 a mí me viene bien que se lo tomen con calma xD
estoy dándole al DLC de Escarlata, al ZA, Pokopia y a Champions. Parece que no tengo la Switch 2, tengo la Pokeswitch 2 en estos precisos instantes.
#121 Hay tan pocos objetos que eso no va a ocurrir, pero bueno creo que al final es sólo cuestión de esperar a que los añadan y no es tanto drama.
#114 menos rng significa que el meta se estanca más rápido. Tarde o temprano van a revertir algunos cambios
#126 Se ha lanzado primero en Switch, hay rumores de que llegará en junio a móviles pero por ahora nada oficial.
Yo personalmente esperaré a tenerlo en el móvil y así van puliendo y añadiendo cositas.
¿Cómo de viable es montar un buen pool sin tener ningún Pokémon previo de juegos anteriores?
Por cierto, ¿el paquete de inicio se puede comprar una vez dentro del juego o solo la primera vez que descargas?
#131 a ver por los evs vale a ver como es la conversion... Los movimientos supongo que los mantendrá si existen en champions pero vaya guarrada lo de las megapiedras para tener que pasar por caja en el juego...
Sni mirar demasiado aún el tema de objetos creo que han buscado simplificar al máximo el gameplay hacerlo más casual yque no haya tanta diferencia en el competitivo de entrada, que se sienta más batallas dobles clásicas del propio juego que no tan profesionalizado y calculado al milímetro
Aunque sea un mierdón, ¿sabéis de algún jugador que esté subiendo buenos equipos para empezar? Hace años que no juego VGC.
Estoy deseando llegar a casa del curro para viciar.
Según voy viendo, lo mejor sería entrenar en ZA y Escarlata los movimientos y el nivel; y luego pillar en el Champions los objetos y las piedras.
Qué ganas de que me revienten xD
#136 tienes hoy todo el día a pokealex en directo en Twitch probando equipos.
El que está usando ahora de mega gengar y el core que tiene será de lo más visto estos días.
Te diré también que kangashkan le toca fuerte a gengar con scrappy y megafloette eternal puede estar muy roto.
#139 tal cual, za, espada/escudo y s/v entrenas ahí y ya lo pasas.
Aunque yo me pasaré varios shinys y tendré cosas que cambiar.
El starter pack es casi obligatorio.
¿Los pokes que te pases a través del HOME son permanentes o duran 7 días? ¿Alguien que ya lo pueda confirmar?