Pokémon Champions #HG | Llegaré a ser el mejor

Jaichi

#149 Charizard y lo entrenas para que sea bueno con la charizardita Y.

1 respuesta
kingsora

#149 charizard

1 respuesta
Erpotro

#151 #152 Incluso si lo tengo en otros pokemon y me lo puedo mandar?

No he mirado demasiado, pero si paso un pokemon se pasa con sus stats y ataques? Estoy mas verde que un metapod...

1 respuesta
kingsora

#153 si te lo puedes mandar escogeria otra cosa, no se como viene de stats y demas pero cuantas mas cosas te puedas ahorrar mejor

OrahOrahORAH

mucho nerfeo y dejan esto libre jajajaja

3 3 respuestas
Zorrito

#155 loooooooool

Jaichi

#155 Debe ser para lo único que sirve Mega hawlucha xddddd me meo

Erpotro

Dios me entero entre 0 y nada, solo veo un pájarico bailar y otro pokemon oneshotear xD

1 respuesta
Z

Perdonad si está ya contestado pero tengo una duda con el juego. Los Pokemon que tengo en Pokemon home tiene algo que ver el nivel/habilidades para cuando se usen en el champions? O simplemente se basa en tengo a Charizard puedo usarlo con presets del propio juego?

1 respuesta
Dry-Prime

He jugado un poco los tutoriales y algunas clasificatorias, en el poco rato que he jugado me ha crasheado el juego 2 veces.

Yo me he pillado de los iniciales al delfín, que asco da xDDD

La putada es que no veo a Greedent y aunque estuviera aún no tenemos dinamax así que welp

2 respuestas
samusamu

#155 y mete a oranguru detrás.

kingsora

#160 Greedent y las Dinamax, lo que nunca nadie pidió 🤣

1 respuesta
roflmao

que no vuelva la basura del dinamax por dios, y si no vuelve los teras muy bien tmb xd

y lo que dice @Jaichi arriba. Lo de no incluir el 6v6 hace que no lo vaya a jugar cuando estaba dentro de cojones y les iba a soltar lo mas grande xd

Jaichi

#158 La habilidad del mega pajarico hace que los ataques que utiliza, así como los que lancen contra él nunca fallen.

El movimiento que utiliza "entrainment" hace que su habilidad pase al objetivo al que seleccionas.

Sheer Cold (Frío Polar) es un ataque que siempre mata de 1 golpe pero tiene muy baja precisión. Falla contra los tipo hielo.

GG

#159 Las habilidades, los movimientos y puntos de esfuerzo que tengas en ese pokémon se usarán en champions pero siempre puedes cambiarlos.
Aunque hay ciertos movimientos que ya no aprenden y que te obliga a borrar si no recuerdo mal, como Incineroar con Desarme.

Jaichi

#162 en Espada y Escudo tuve que hacer una estrategia para vencer al Greedent de #160 en un torneo y aún lo recuerdo como si fuera ayer así que no juzgo XD

eVeL

Acabo de ponermelo y el tufillo a gacha generico con assets robados es importante. Por dios que cosa más fea el menu.

Lo he tenido que quitar y volverme al Pokopia. A ver luego más tarde que tal pero ojú que mala pinta :rofl:

3 1 respuesta
Starshow

#166 no se han molestado ni de currarse los assets para la sw2 con calidad, se ve regulero y los menus y el gachaponazo, en fin, culpa mia por esperarme algo mas supongo

1 respuesta
Mtra

#167 tiene pinta que han contratado un equipo de juegos movil gachapon para hacerlo xD

4
kingsora

A mi me huele a version en early access o asi hasta que salga en movil en junio

Kalem0

Decir que cada vez me gusta más el mundo de Pokémon competitivo. Qué agradable sorpresa.

Y decir también, que tras mucho jugar, sí, es LAMENTABLE gráficamente la versión de Switch 2 (al menos docked, esta mañana cuando dije que no estaba mal me podía la emoción y el sueño de antes de ir a laborar, menuda disonancia cognitiva xD ). Esos FPS, y esa resolución, para un juego de estás características...

Ojalá espabilen y pronto hagan algo. De momento a seguir viciando xD

1
acerty

Por lo que veo, no existe de momento una versión de sw2, lo que hay es la versión de sw1.

y34hl0ve

Soy yo o solo hay un escenario?

namidsan

Me alegro que los estén funando en twitter, qué vergüenza. Miedo me da viento y oleaje.

4
Dry-Prime

Hay muy poca cosa con la personalización del avatar, no? Mandanarices que un juego como Battle Revolution de Wii tenga más variedad de personalización del avatar:

https://vsbattles.fandom.com/wiki/User_blog:The_2nd_Existential_Seed/Protagonist_(Pokemon_Battle_Revolution)

Aunque se agradece que por fin hayan hecho modelos y animaciones nuevas de los pokemon y no hayan reutilizado los mismos por enésima vez

1 respuesta
Mtra

#174 tal cual, antes lo he visto en reddit xD

Mariox93

¿Qué starter es mejor elegir?

1 respuesta
Mtra

#176 uno de los que se juegue bastante en competitivo sería lo ideal, Charizard, Tyranitar seria lo facil

1
Miguel-ito

He llegado a super ball ya. Ahora mismo lo que más estoy usando es lead snorlax con autodestrucción, golpe cuerpo, terremoto y triturar. Y gyarados defensivo con restos, cascada, roca afilada y terremoto.

Ulrren

Me lo he descargado y he hecho tutoriales y diarias y un par de partidas competitivas para ir sacando los recursos f2p.(Team tyranitar y un slowbro del rancho ese y probando algo al dragonite que te dan)
No tengo ni idea de competitivo ni de formar equipos pero me da la impresión que para tirar con lo fp2 es tremendo mojonazo.

Daahlia

Ahora que ha salido, aunque supongo que está en etapa beta, me joden mucho más aún las comparaciones que estuve viendo estos días con el pokémon battle revolution. Qué despropósito de juego.
Lo de la customización del personaje también es una cosa... Mismo personaje para todos pero ligeramente diferente skin, pero bueno, como en los juegos actuales de pokémon.

Estoy empezando a creer que Pokémon/GF ha desarrollado una intolerancia a contratar gente que pueda hacer mejor trabajo que ellos, lo cuál no es difícil, porque recordando los spin-offs que salían de quinta generación para abajo, con los de ahora es un poquito.. dolor, el único que se salva es Pokopia. Este tiene una pinta tremenda de ser otro gacha más.