¿Alguien que lo esté jugando y que no tenga ningún Pokémon? ¿Qué tal para esa gente que no hemos jugado a los últimos juegos? ¿Es accesible?
#181 Puedes comprar pokemon con la moneda del juego y luego equiparlo a tu gusto también con la misma moneda.
Por lo poco que llevo yo diría que hay suficiente para montarte un equipo pero si quieres más ya te tocará pasar por caja, pasártelos de los juegos de Pokemon o esperando dias/semanas/meses hasta que vuelvas a ahorrar suficientes monedas para montarte más equipos.
Lo malo de hacerlo así es que no puedes comprar cualquier pokemon, el juego te da una lista random y de ahi compras lo que te interesa y ya tienes que esperar al día siguiente para que se reinicie esa lista. Al menos tienes cierta libertad para elegir en qué te gastas las monedas... ya es más que la mayoría de gachas del mercado.
No entiendo como va el tema de HOME. me he conectado a la app, vinculado el juego, y por probar he pasado un manentric (creo que se llama, el perro ese electrico xd) asi de visita. Pero luego en el champions voy al rancho ese, le doy a que vengan de vsita de HOME y si, sale el chucho, y le digo que venga, pero luego donde leches esta? ni seleccionando tirada aparece, ni en las cajas lo he visto, o estoy ciego no se.
Yo aun no he jugado ni una partida intentado hacerme con algunos Pokémon importantes
Para hacer al Rotom lavadora hay que hacer algo en concreto con el? Que ya ni me acuerdo
#188 yo eche ayer una para la diaria pero ando igual, haciendome y entrenando los pokemon en escarlata XD El unico que me falta que me he tirado 2h esta mañana y no ha habido huevos de pillar ha sido Beldum para un Metagross 
#189 pero metagross no esta disponible en el champion no? Al menos la mega.
Yo entrenarlos no porque todos los Pokémon se ponen automáticamente a lvl 50 y puedes tu ponerle los movimientos, evs, etc ...
Como casual debo decir que no esta nada mal, para entrar hacer diarias y echar un par de rankeds muy guay
#190 joder no jodas, que no he mirado al final la lista final
Yo andaba sacandolos todos sin mirar para pasarlos del tiron jaja Pues ese que me ahorro
Partiendo que de base hay muchas cosas a mejorar. El juego, como punto de entrada, me está pareciendo la polla.
Para empezar que el sistema de monetización del juego es para nada lo que esperábamos. Es cero agresivo para montarte el equipo que te de la gana sin pagar ni un céntimo.
Y cono jugador nuevo, agradezco que no haya tantos objetos de inicio porque si algo tiene el competitivo es una saturación de cosas por aprender, y de esta manera se va haciendo mucho más llevadera.
Los objetos vendrán con el tiempo y el pool se irá complicando. Pero como punto de entrada, me está pareciendo genial.
#193 es que por no haber, no hay ni para comprar VP para las chuminadas de ropa/musics, etc, que podían haberlo hecho con otra moneda a parte de los PV y tendría hasta sentido para sacar pasta, pero ni por esas.
Yo también creo que han buscado eso, un punto de entrada fácil, probablemente las rotaciones de competición sean, por "especiales" en plan ahora megas, luego dinamax, luego tera, movimientos Z etc... y así la gente se va aclimatándose y aprendiendo poco a poco antes de empezar a mezclar cosas y complicarlo a full.
Los jugadores experimentados esperaban un showdown oficial y los jugadores novatos como nosotros esperabamos algo mas sencillo para empezar, y esta genial.
Ya iran complicandolo con el paso del tiempo. Llevaba años esperando algo asi, se acabo la crianza esclavizadora.
Estamos de enhorabuena muchachos.
#195 lo de acabar la crianza es top, ahora lo máximo que hay que hacer es sacar los shinys como mucho
Que los 30 espacios gratuitos del home no se liberen es un poco caca, no voy a pagar el premium del home así que a parte de esos 30 que ponga iré poco a poco reclutando pokes para llenar los 80 espacios del starter pack
#188 en qué juego? En escarlata tienes un objeto clave que es el catálogo, atrapas rotoms donde el pueblo con pokes fantasma.
Yo hay pokes que no tengo acceso por dlc y a esos intento reclutarlos como el sinitcha o como se escriba.
El floette flor eterna voy a tener que farmearlo. Por suerte voy por la mitad.
#194 si te planteas que estamos en la beta tiene todo más sentido.
#199 Buf es que depende del formato, no es lo mismo raids, que singles que doubles,
En pikalytics hay lo más usado por ejemplo
En labmaus tienes equipos más usados por regulación etc con poke paste
(viene toda la info para pegar en showdown o entrenarlos en vgc y puedes basarte en eso para champions)
#199 el juego tiene una cosa maravillosa a mi punto de vista y es que cuando vas a entrenar a un pokemon, cuando escoges hablidades, ataques o puntos de EV que ponerle, si le das a la Y (o la X) te dice lo que más se lleva en competitivo, ojo, tienes la opcion de mirar tanto para single como para duo asi que fijate bien.
Por ejemplo, le vas a cambiar la naturaleza, pulsas el boton y te dice pues el 80% de la peña que lleva Charizard lo lleva con naturaleza Modesta. Y lo mismo con los ataques y demás.
#201 de hecho dentro del juego hay un apartado de ver las estadísticas de todos los pokemons y se desglosa TODO. Te sale un ranking de los más jugados y te sale incluso con qué se juega. Si no sabes cómo montarte un equipo, hay mil ayudas y todo dentro del juego
No pensaba que sería tan malo... la verdad que debo de tener un win ratio del 50% y muchas veces a posteriori me doy cuenta que soy medio imbécil jugando xD
También es verdad que voy con un equipo de desgaste en singles, posiblemente la peor decisión posible, igual hoy pruebo en dobles.
#205 disfruta y ya. No te vuelvas loco, solo juega con lo que te mole, aunque pierdas todo
#205 Si necesitas consejo o lo que sea no dudéis en preguntar por aquí que este hilo engloba también esas cosas, todo el competitivo de Pokémon se puede discutir aquí.