Pokémon Conquest

locof

Sale el 27 de julio en Europa.

1
FelipeGM21

Genial, juegazo incoming

Se va a llamar Pokemon Conquest? Me llamaba mas Nobunaga's ambition, aun asi un FireEmblem/DinastyWarriors de pokemon no se ve todos los dias XD

Kraug

mezcla de dynasty warriors y pokemon xD jajaja vaya quedaos los de nitendo

luismito

menos mal que al final lo sacan q en japon y USA ya lleva mucho tiempo, supongo que me lo compraré para quitarme la roncha hasta que saquen el B/W2

AoShi

Es patético. Dura unas 8 horas y tras pasártelo pierdes todo salvo objetos. Después aparecen muchas mini misiones que no duran nada y son también una basura. La estrategia es casi inexistente y las batallas se hacen lentas y tediosas con los putos obstáculos de los escenarios.

Aparte de entrenar hay otras opciones como comprar y desarrollar. Desarrollar se reduce a darle a un botón y ganas dinero y algo de experiencia, sin más.

Pudo ser un gran juego y al final se queda en un 5 y siendo generosos un 6. No lo recomiendo.

Y por cierto, jamás vi review más comprada que esta: http://uk.ign.com/articles/2012/06/16/pokemon-conquest-review . Un 9 le cascan diciendo cosas como que la historia principal dura 20 horas, algo que jamás se te ocurriría decir si de verdad te has pasado el juego xDDD

2 respuestas
FelipeGM21

#35 lo has jugado en japones? tan malo es? yo tenia grandes expectativas...espero que no sea tan malo como lo pintas...

1 respuesta
osk1

#35 No sé los demás, pero yo tenía bastante claro que el juego iba a ser mediocre.

AoShi

#36 En inglés.

De todas formas jugad, no sé... lo mismo os gusta, aunque sea lamentable. De hecho me recuerda bastante a los Mystery Dungeon, sólo que este tenía sus historietas y demás... algo más elaborado todo xDD.

Por cierto, se me ha olvidado decir también que es extremadamente sencillo. Ni un objeto he comprado en todo el juego y sólo usé 1 par de pociones en la última batalla.

B

Lo empecé y ahí lo tengo, bastante lento quizás demasiado, es como un sistema táctico pero extremadamente simplificado y además lento. Supongo porque está hecho para niños pero es que :/

Syuk

Les podría haber quedado algo bonito, pero se ha quedado en algo "raro"

2 respuestas
_-Dereuda-_

#40 Más bien se han quedado en un tráiler awesome xD

Kraug

#40

Sin duda , los de nintendo te ponen fotos bonitas venden a 40000 millones de niños en el mundo y punto .Vamos hombre esque cada dia me da mas asco , con lo que me gusta poke

AlexGc

Nintendo la ha ido cagando poco a poco, yo lo a lo único que juego de ella es a los de Pokémon, los rpg. Ahora es todo como muy infantil, y está lleno de minijuegos.

1 respuesta
Kraug

#43

En fin , por lo menos el metagame competitivo de B/W 2 va ser bastante interesante

Usuarios habituales