El Pokémon day 2023 se celebrará el 27 de febrero

sagem9

Como ya es habitual, the Pokémon company ha anunciado a través de un vídeo que el Pokémon day 2023 se llevará a cabo el 27 de febrero. Aunque no está confirmado, todo hace indicar que habrá un Pokémon present para ese día, como ha ocurrido otros años. Y vosotros, que esperáis que anuncien este año?

Majravilla
Decade

Me imagino que enseñarán:

  • DLC de Escarlata/Púrpura
  • Nuevo Pokémon Mundo Misterioso
  • Pokémon para Nintendo Switch Online (Rojo/Azul/Amarillo, Stadium 1/2, etc)
1 respuesta
Jorgew

#3 Ojalá sea eso, pero luego enseñaran un nuevo pokemon lavate los dientes, algun evento del pokemon cafetería y algo del pokemon unite

1 respuesta
Calzeta

#4 Hay 0 posibilidades de que no se anuncie el DLC de E/P. Y un spin-off va tocando ya para este año.

sagem9

Hablan de un lets go jotho

1
seikooc

Se viene Pokemon black remake

1 respuesta
Mr_Satan

Ojalá remake del pokemon oro sin estilo lets go. Prefiero que lo hagan como en el diamante.

Y que anuncien los juegos clásicos para el online.

sagem9

Oficial el Pokémon present

keygy

#7 ojalá q no

1 respuesta
seikooc

#10

Ya me estoy viniendo muy arriba

2 respuestas
InventaLukit

#11 Me cuesta creer lo de los remakes de quinta, la verdad. Todo lo otro, bueno, me lo puedo creer.

1 respuesta
keygy

yo viendo el ultimo remake, se lo pueden meter por el culo, no quiero q destrozen el peak de pokemon antes de la 3ds.

1 respuesta
Mr_Satan

#11 ¿pero esto de donde ha salido?. No veo nada por internet.

Un leaker dijo que habría remake de oro y plata, pero que no sabía si estilo lets go o diamante.

2 respuestas
seikooc

#14 es un leaker de 4chan veremos si es cierto..

1 respuesta
Mr_Satan

#15 siendo realistas parece fake. Símplemente por meter el pokemon perla y diamante en el online un año después... No pega nada.

Yo no me lo creo.

¿Y lo de unova que es?

seikooc

https://www.nintenderos.com/2023/02/shigeru-ohmori-hace-saltar-las-alarmas-al-pedir-que-no-nos-perdamos-el-nuevo-pokemon-presents/

Se viene algo gordo

Calzeta

Viene algo gordo, si no Omori nos habría dicho que no veamos el evento de su empresa.

5
InventaLukit

#13 Hombre, el problema de BDSP no es que destrozasen nada, era un calco de los juegos originales. Y eran muy bonitos. Si hacen lo mismo con BW, estoy IN, porque la diferencia es que BW son buenos juegos, a diferencia de Diamante y Perla, los más sobrevalorados de la franquicia.

1 1 respuesta
keygy

#19 el remake de diamante y perla no recorto contenido frente a los originales?

1 respuesta
InventaLukit

#20 El GTS lo único. El problema de Diamante y Perla es que la gente tiene el recuerdo de Platino, que sí metió muchas mejoras, pero los remakes han sacado a la luz todas sus carencias pese a que han mejorado igualmente muchas cosas.

2 respuestas
roflmao

yo con que anuncien un nuevo juego de Mundo Misterioso o remake de explodores del cielo y digan algo sobre el rumor de Oro/Plata, seria feliz!!

por que no veo a @Jaichi comentando hypeado??? no me motivo tanto si no le veo por aquI!!

1 1 respuesta
keygy

#21 yo lo de hacer remake de los originales y no incluir las mejoras de platino es algo q no entendere.

1
roflmao

todo lo que sean remakes seria la polla verlos con los graficos de lets go la verdad

1
Mr_Satan

¿¿Soy el único al que le gustaría ver remakes de juegos antiguos con pixelart en 2D-HD??. Estilo triangle u octopath traveller 2.

Sería la leche ver el oro este año.

CaptainHowdy

#21 Eso no es lo mas grave. Hasta ahora los remakes suponían una actualizacion a la generacion actual. Que era lo que los hacia atractivos como continuación de esta.

FRLG podia compararse con el resto de juegos de la 3 Gen. HGSS con los de la 4Gen. Incluso ORAS, pese a tener algunas carencias, podia competir con Pokemon X&Y.

Estos remakes en cambio ya salieron desfasados desde el dia 1. Sin unos gráficos acordes a la gen actual. Sin ningun pokemon nuevo o forma. Sin ningun dlc postgame. Sin competitivo. Nada de nada. Y aun por encima los graficos chibi que metieron tenian bastantes defectos (algunos pokemon dolía verlos fuera de su pokeball).

A mi me encanta la 5 Gen pero si van a delegar en otro estudio y sacar otra basura de remake se lo pueden ahorrar.

Jaichi

#22 Llevo unos meses de no parar :( (por suerte, todo ok!) este finde haré hilo para ver la retransmisión pero hasta esta hora no podré verla, aún así tengo ganas!!

1 1 respuesta
seikooc

#27 la tenemos que ver todos juntos como los antiguos tiempos

B

A mi me cunde máximo volver a Johto en formato Let’s Go.

2 respuestas
seikooc

#29 Ojalá no haya ningún Lets Go nunca mais

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Mr_Satan
  • Decade
  • Calzeta
  • Tochomosca
  • Jaichi
  • InventaLukit