Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)

xoxoa

Tienen que sacar esto

o esto

4
Ragest

#27 Quieren ir a "juego" por año, asi que en 2020 tendremos nuevo lets go/remake

1 respuesta
Victolocus

Las ligas en forma de ranking para Pokémon Go estaban anunciadas para inicio de año, así que lo mismo dicen algo de eso. También está pendiente sacar el Pokémon Go plus +, el accesorio ese para ponértelo mientras duermes.
Aunque todo esto no es de Pokémon Company, sino de niantic.

sagem9

Un mundo misterioso o algo por el estilo yo lo veo... Sacar un remake lo veo como muy precipitado de anunciar.

I

Anunciar los remakes de diamante y perla para 2020 es ya lo que les falta para acabar de cubrirse de mierda.

Lo mejor que pueden hacer es meterle más tiempo a los próximos juegos en vez de ir llorando con que están tristes porque les ha caído hate al reírse en la cara de los fans.

3 1 respuesta
Paqete

#32 Rejugar Silver no me pareceria mal.

Discharge

#35 Si, terriblemente tienen que estar cuando han destrozado records de ventas.
Menos mal que les importa mas la acogida general, que las chorradas de cuatro amargados internet adelante.

Ojala Diamente y Perla en 2020.

3 respuestas
I

#37 Claro, somos cuatro amargados de internet, no es que hayan sacado una basura de juego.

Que sí, que es muy disfrutable, porque es un juego de pokemon y todos lo son, pero ni se acerca a ser un buen juego.

Por las críticas bien que lloraron, pero está claro que con gente como tú no van a mejorar nunca ni un poco, no les hace falta.

1 respuesta
Discharge

#38 Creo que he leido el mismo argumento chorras como 750 veces en un mes. El juego dista muchisimo de ser una basura, esa opinion es totalemente bias.
Claro que no van a mejorar por gente como yo, no tiene nada que ver que es una franquicia anual y como tal tiene altibajos muy fuertes, porque trabajar con esos margenes de tiempo es casi imposible. Claro.

Esta genial opinar, pero hacerlo sin tener una minima idea del mundo de los videojuegos, vaya tela.

El anuncio sera Pokemon Home y gracias.

phsyquic

A mi me esta gustando mucho mas que los anteriores, competitivo balanceado y buen sistema de rankeds. La historia facil como siempre y criticable en este aspecto. Graficamente mejorable pero aceptable. Y los sistemas de crianza, wild area y demas me parecen muy buenos

Ragest

#37 seguid comprando y tragando la mierda que os dan

Muchisimas gracias por haber matado la franquicia de mi vida

2 2 respuestas
cLX

Sois unos ragers de cuidado

1
Jaichi

Pero usad el hilo del Direct para comentar lo del direct joder, no pongáis cosas que van en el hilo de opiniones o en el HG, si acaso pelearos por la próxima decepción y no por lo anterior.

roflmao

sinceramente, desde XY aun teneis algo de hype ilusion por lo que puedan enseñar? esto solo va cuesta abajo y sin frenos. Espada/Escudo es lo mismo a que nos pasaran sus pollas por la cara y nosotros calladitos sin decir nada. No hay nada recordable de esta gen y espero que no sigan por el camino que van (que lo haran)

de esta franquicia ahora mismo solo me quedan los Mundo Misterioso y dudo que volvamos a ver otro en la vida. Basicamente es lo que espero de este direct

1 respuesta
Jaichi

#44 Pese a que estoy preparado para llevarme la hostia, no puedo evitar sentirme con ilusión de todos modos.

1 2 respuestas
roflmao

#45 ojala enseñen algo que nos de esperanza en la saga tio, me haria super feliz creeme

CaptainHowdy

#37 Ese argumento es bastante pobre. Tambien hay peliculas con grandes beneficios en taquilla que tienen críticas terribles, pero eso no las convierte en buenas películas.

Ragest

#45 ya han dicho ahi arriba que espada y basura han vendido muchisimo, asique seguiran siendo unos vagos y sinverguenzas toda la vida. Es lo que toca

La unica esperanza es que le den un spinoff a otra compañia que de verdad le haga ilusion trabajar con esta saga

1 respuesta
tsukiyomi

Seguirán sin hacernos caso, así que olvidaos del frente de batalla de platino, y decidle hola al área salvaje de ciudad corazón

Jaichi

#48 No si poco más puedo hacer, yo me conformaria con que mantengan Espada y Escudo con actualizaciones sin que hagan un remake o Ultra Caca y dediquen tiempo a la novena gen de verdad, supongo que me siento así por ser fanboy pero ya tengo asumido lo que hay xd

Ragest

El area salvaje es el chollo del siglo. Tu metes 100 pokemon detras de un timewall y asi consigues que la gente juegue a esto durante mas de una semana

1 respuesta
phsyquic

#51 timewall? resteas y pillas lo que quieras, pero de eso no va el juego para mayores de edad. Como puse antes, esta super bien competitivamente por todos lados, tantos crianza/preparacion de pkms como vibilidad de casi todos los pkms y combates divertidos. Si preferis el frente batalla a esto... Lo demas basura para menores de edad que hacia gracia antes, pero ahora no

1 1 respuesta
roflmao

es que no dan ganas ni de contestar joder, algunos parece que solo han jugado de XY en adelante o les falla la memoria. Al unico que puedo llegar a entender es a Jaichi por que ha dejado sus motivos bien claros, el resto........

sagem9

yo llevo 3 días con pokemon espada así que todo lo que sea mejorarlo a mi me viene bien, pero algún juego extra tipo mundo misterioso debería caer hoy

Discharge

#41 Los que os poneis en plan tremendista, cuando los juegos de Pokemon tampoco es que hayan destacado en nada nunca, no se que esperais.
No se en que se diferencia este juego de otros. Igual esperabais GTA Pokemon o algo xD.
Se os ve del palo que vais enseguida.

Entre los juegos llevo 200h, el competitivo esta MUY balanced y quizas es la mejor generacion para criar pokemon, no se que mas se le puede pedir a un Pokemon a parte de la historia animu un poco mejorada.

1 respuesta
Ragest

#52 No puedes pillar los codeados pero que no han salido todavia reseteando, tienes que esperar a que a GF le salga de los cojones meterlos.

Pero bueno, que me das la razon, no hay ningun aliciente para pagar 50€ cuando lo unico bueno lo tengo gratis en showdon

1 respuesta
tsukiyomi

#55 algo de calidad gráfica, que el área salvaje no se puto muera cuando estás online, que sea divertido farmear puntos de batalla (tenían el frente de batalla), la historia, aunque sabemos cómo son las de pokémon, que no se sientan atropelladas...

Cosas hay para mejorar, desde XY han ido hacia abajo

finalform

#41

seguid comprando

Tu mismo lo has comprado, no? 🤔

1 respuesta
Ragest

#58 Pensaba hacerlo, pero cuando me di cuenta de que tras una semana tenia cero interes decidi que se quedaba en la tienda.

Me dio mas horas el lets go

phsyquic

#56 evidentemente y mejor, los codeados pintan a que se van a cargar el buen balanceo que hay en el competitivo. Y si claro, el showdown es mejor porque tiene lo tiers de smogon y no mierda 1v1 de 3 pkm. Para vcg, no hay razon para jugar showdown por delante del juego sino es para probar cosas rapidas sin criar los pokes (a pesar de que en este es super facil criarlos y prepararlos, otro punto muuuy a favor comparado a cualquier juego anterior)

Todo lo que sea vs NPc nunca ha sido bueno para mayores de edad, no es desde X Y, y son menos de 20h de juego centrarse en mejorar eso y no en el otro que es lo que hicieron esta vez, seria muchisimo peor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Perico97
  • phsyquic
  • Discharge
  • Rayalz
  • kingsora