Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Perico97

#29 A mí el estilo inicial de ese perrete no me dió más pero un perrete fantasma evolucionado puede estar chulo (Y supongo que será físico, raro en fantasmas)

Ryok

#21 Estaba mucho mejor sin ver esto xD.

kingsora

Por ahora el diseño de la mayoría de Pokemon nuevos me parece todo un acierto, luego evolucionaran y serán mas feos que el copón, pero por ahora van bien.

Erpotro

#27 Me flipa este

Me recuerda mucho al bomberman64 y al personaje de este que más me gustaba

kingsora

Que pena que comparado con estos vamos a salir perdiendo seguramente

4 respuestas
sagem9

#35 el gato me gusta pero el resto me parecen feisimos

TheGameNick

#35 soy team gato, pero porque le ponen una flor en el culo...

1 respuesta
Opirus

#37 por que es un gato suertudo

1
JCamara

#35 Pero si fuecoco son la hermana de gigante y gigante de Doraemon xD

1
Ausin94

Aterrizo y añado a favoritos. Ya reservé el juego en GAME junto al Eternatus Shiny. Muchas ganas de tener el Pokémon Escarlata en mis manos.

B

Siempre he sido de los iniciales de planta, pero ya veremos con Sprigatito. Si la evolución no me hace tilín quizás me piense Fuego o Agua.

Usopp

Estos son los iniciales que he cogido a través de toda la saga, pero en este hasta que no sepa más de otros PKM y la evolución que tendrán, no elegiré XD

#35 Son un jodido horror XD

2 3 respuestas
Perico97

#42 Yo la verdad es que tengo un gusto peculiar para los starters xD;

De momento me decanto más por sprigatito pero la segunda y tercera evo son las que me harán tirar por un bicho u otro.

1 1 respuesta
Consiensia

#42 Igual que yo lol

Jaichi

La verdad es que los starters de la octava generación me parecieron aburridísimos. Más cuando en la gen anterior, al menos Primarina, Incineroar y Decidueye tenían bastante personalidad.

Confío en que estos salgan buenos :D

1 1 respuesta
Perico97

#45 La octava gen debió de ser la primera en la que los starters me causaban tan poca ilusión que estaba en la pantalla de elección y era como "Voy a coger a este porque me obligan, pero si por mí fuera preferiría un caterpie xD"

Al menos puedes conseguir un eevee pronto, glaceon/espeon fueron mis "starters" en realidad xD

1
Victolocus

Pillo hype y Day 1 asegurado!

1
BaSiLiSKo

No se sabe aún nada sobre la crianza del escarlata/purpura no ? excepto lo del picnic

1 respuesta
Jaichi

#48 Nada de nada pero se rumorea que va a ser distinta :) no creo que en Espada y Escudo fuese super tediosa pero bueno espero que la hagan más accesible para poder jugar con los Pokémon que te pasas la historia que al final son a los que les coges cariño.

Sé que lo que menciono anteriormente se puede hacer pero a cambio de gastar muchos recursos XD

1 respuesta
Ausin94

#49 Yo era feliz con las hordas. En el momento en que necesitas caramelos y chapas (vía rápida) y Pokémon uno por uno para entrenar (vía lenta) creo que se cargaron una de las esencias de la época moderna de Pokémon.

CaptainHowdy
1
Jaichi

No puedo verlo ahora pero ha salido un trailer general en japo con todo lo visto hasta ahora.

1 respuesta
Mirtor

Yo ya tengo reservado mi púrpura, primera generación de pokémon que jugaré day one desde... ¿Cuarta? Hay cosillas que he visto que no me han ido gustando pero en general creo que lo pasaré bastante bien. Además, conozco mucha gente que se lo va a pillar también y el componente social siempre mola mil en estos juegos.

Perico97

#52 Igual soy yo pero los gráficos han mejorado bastante.

P

Pues se ve bastante mejor de lo esperado

Calzeta

A ver, es un anuncio. No os vengáis arriba.

Rurik

Me pillaré a Sprigatito, pero estoy tentado de cogerme a Quaxly y ponerle de mote M.Patoy

2
Hacon

#42 #43 Yo he cogido siempre los de fuego salvo Decidueye y Greninja. Me sorprende que nadie escogiera a Scorbunny en la octava, a mi me encantó. Para la nueva, como decís a ver las finales, de momento gana Fuecoco, pero Quaxly me gusta bastante también, que me recuerda a Pelipper al que le cogí bastante cariño con los Rain Teams.

Faradium

Yo la verdad es que he ido variando, pero siempre me ha gustado el tipo planta en general:

  • Rojo: Bulbasaur (me gustan los 3)
  • Oro: Chikorita (que feo es Meganium, su puta madre), aunque aquí mi preferido es totodile de lejos.
  • Rubi: Mudkip aunque vuelven a estar muy guapos los tres.
  • Diamante: El de agua, pero los 3 me gustan por igual (no demasiado)
  • Negro: Snivy, pero no me gusta ninguno de los tres.
  • X/Y: La rana de calle, no sé qué coño se fumaron con los otros dos, el de planta es terrible y el de fuego un furro random.
  • Alola: La foca, pero el de planta mola (Incineroar la enésima mierda chatarra bípeda cuando las dos evos anteriores están bien chulas).
  • Espada/Escudo: Scorbunny, pero me parecen los 3 un mojón en su forma final (se salva Rillaboom y apurando)

No sé si soy un nostalfag o que pasa, pero cuanto más avanzan las gen peores me parecen los iniciales. O más orientados hacia cosas menos "animales" y mas furras. En este si lo juego, volvería a apostar por el de planta, pero a saber la que montan en la 3a fase xD

1 respuesta
Jaichi

#59 Para mí también han ido empeorando, excepto los de Alola que me gustaron (incluso Incineroar pese a ser bípedo) de las últimas gen es que solo han hecho molón a Greninja.

Sin embargo los iniciales de Hoenn y Sinnoh son brutales.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora