Pokémon Escarlata y Púrpura #HG

Recursos



Sergioelcapo

Yo es el Pokémon que más horas jugué, más mi divertí y más disfruté.

¿Debería ser mejor la optimización? SI

¿Los gráficos deberían de ser más suaves? Sin duda

También la digo, yo leí en una entrevista a un ex trabajador que en algunos Pokémon tenían que acortar hasta UN AÑO de desarrollo y sacar el juego si o si xd

27 días después
keygy

se supone que el 27 de este mes es el pokemon presents o como se diga no?

1 respuesta
xavocs2

Jugué al juego hasta pasármelo sin completar pokedex y estaba pensando en volver para completarla y jugar algo de rankeds, mi duda es, he de farmear como un enfermo para tener equipo competitivo o son pocas horas?

Odio farmear y si me va a requerir +50h tener un equipo voy a sudar

2 respuestas
PocketAces

#2343 Farmear los IV es una locura. Te hablo para competir medio decente. Si es por echar unas partidillas, bien te vale tirar con lo que te salga.

1 1 respuesta
xavocs2

#2344 es que me dijeron que esta gen era mas friendly par farmearlo y que no tardabas mucho, pero claro el que me lo dijo llevara +500h con la tonteria asi que no se hasta que punto es "rapido" xdddd

Porque en rankeds juegas con tus pokemom no? No puedes seleccionar un equipo y repartie IV como te salga del nepe? Que mierda, tenia gusanillo pero no quiero dedicarle tanto tiempo

1 respuesta
keygy

#2345 si tu idea es meterte en el competitivo, suda del juego en la switch y juega pokemon showdown.

2 2 respuestas
Hacon

#2343 No tiene tanto farmeo como antes. Al final si pillas un Ditto 6 IVs te ahorra mucho camino.

La cosa es más el haber estado haciendo raids para tener un colchón de recursos (Caramelos de XP principalmente, aunque puedes hacerte la masiva de Chanseys y subir rápido que el competi es al Lv 50), para lo demás farmear un poco el torneo de la escuela para pillar dinero, que luego los IVs los puedes mejorar con chapas y la naturaleza también la puedes cambiar con dinero.

Pero, aun así, estoy con #2346 Metete a Showdown, y si eso cuando ya tengas ahí tu equipo bien testeado y que te guste te lo haces en Switch.

2 1 respuesta
xavocs2

#2346 #2347 gracias, probaré el showdown entonces y si me engancho me meto en la switch a farmear.

1 respuesta
keygy

#2348 te recomiendo q te veas algun video de competitivo pero sobretodo al principio no intentes montarte ningun equipo coge un equipo del ladder y haces copy paste y vas jugando, te puedes volver majara si intentas montarte un equipo de 0 y sin experiencia.

2
Jaichi

#2342 el aniversario de Pokémon pero si siempre suele haber un presents.

Disculpad mi ausencia por el foro por cierto que han ocurrido varias cosas, las noticias relevantes las seguiré poniendo cuando pueda como siempre :)

1 1 respuesta
roflmao

#2350 te queremos Jaichi <3

Ganas del Pokémon Presents la verdad :)

2
19 días después
ninha

Qué bonica mi casa mediterránea. Una por aquí que ha empezado esta semana a jugarlo y está encantada con las referencias a España. ¡He escogido a Fuecoco!

4

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Turkit0
  • Perico97
  • seikooc
  • Mirtor
  • isf90
  • kingsora