Pokemon Espada y Escudo | Crea tu leak.

B

Viendo que cada día aparecen más y más leaks del juego, en Mediavida también tenemos nuestra fuente de leaks.

Coged vuestras (poke)bolas 🔮 y leakear que es lo que va a aparecer en el juego final. Es hora de que las redes sociales y 4Chan aprendan que aquí tenemos ya copias de prueba del juego.

spoiler
2
k0yi

pillo lirio

Eckooo

Evos de los iniciales comfirmadas

14
friki_bleach

Offtopic, las piedras sobre el agua del primer gif del hilo, estan flotando o me lo parece a mi?

Meaven

Me animo, sacar la bola de cristal siempre es divertido.

Growlithe/Arcanine Galar, Dragonite galar o una evo alternativa, Eevolution de acero.

1 1 respuesta
B

#5 Gracias por ser el primero que aporta al hilo.

Yo creo que qwiflish, woobufett tendrán evo.

Maractus i carnivive tendran evo exclusiva de cada edicion.

y me la juego a que tropius también.

evo/forma galar claro está.

MoonKai

Roble inglés y la rosa Tudor (la rosa puede ser la florecilla esta ya anunciada?)
El jugador que es el starter de fuego.
El lirón que es la ardilla roba bayas de los árboles
el zorro que sale en bastantes leaks
Un cordero (alguno hay), cerdo (volador), nutrias

El cormorán... y hay bastantes especies de aves

Dofuramingo

Los Wooloo se desplazan rodando por el suelo, como hemos visto. Evolucionarán al estilo Dugtrio, juntándose varios en un rebaño-Megazord.

MoonKai

Una cosa, hay Pokémon importantes no notificados que no pueden faltar por ser populares.

Me he dado cuenta al buscar a Heracross, probablemente forma galar, cómo lo veis? xD

1 respuesta
Jaichi

#9 Lo veo posible pero tampoco tanto como otros.

1 respuesta
MoonKai

#10 qué Pokémon te falta y crees que van a estar? Es puro fanservice, no por necesidad. Seguro que lo hacen

Color marrón bicho roca

1 respuesta
B

El inicial de fuego será fuego hada

1 respuesta
MoonKai

#12 fuego hada, planta roca/acero y agua dragón sería clave.

Jaichi

#11 Volcarona, Luxray, Girafarig, Stantler, Gliscor, Skarmory, Kingdra, Slaking, Scolipede, Leavanny, Darmanitan, Florges, Pyroar, Salazzle, Araquanid y Lurantis.

Yo digo que a todos esos excpto Girafarig, Pyroar, Stantler y Slaking es posible que los veamos en el juego de una forma u otra.

1 respuesta
MoonKai

#14 dragón tierra ese kingdra con sand rush

1 respuesta
Jaichi

#15 Yo sabes lo que veo posible? Una evolución nueva para la línea evolutiva de Slaking o la de Vanilluxe (que sé que esté ya está en el juego), nos vemos en 20 dias bro

1 respuesta
Ragest

#16 no se vale copiar los leaks

1 respuesta
Jaichi

#17 Ese leak me daba confianza, y coño ya que está James Turner a fuego que le den algo a Golurk o a Vanilluxe que son sus emblemas

B

Habrá un Pokémon oso
Un pokemon nutria
Un pokemon que haga referencia a William Shakespeare
Y si vamos a por el 10/10 uno que sea la 👑

1 respuesta
mikki

#19

MoonKai

Todavía no existe un dragón fantasma, un dragón hielo no legendario, dragón eléctrico no legendario, dragón hada (sólo mega altaria que no habrá megas en Sw and Sh) ni un dragón bicho

1 respuesta
Jaichi

#21 Giratina y Mega Ampharos, aunque entendí lo que querías decir. Estaría bien que saliesen más Pokémon con esos tipos, también Agua Acero como Empoleon.

1 respuesta
MoonKai

#22 a ver si un kingler agua acero...

Sí, me refiero a que estén en espada y escudo, sin megas ni legendarios.

Dragón psíquico están latios y latias

1 respuesta
Jaichi

#23 Al menos de momento ya tenemos Hada-Siniestro y Acero-Volador que siempre mola ver esos tipos, ah y Duraludon Dragón-Acero, a ver si es una señal de que habrá más variedad de tipos

1 respuesta
MoonKai

#24 agua bicho me moló la verdad, igual que bicho eléctrico

1 respuesta
Jaichi

#25 Ya tío, Vikavolt, Golisopod y Araquanid son la polla aunque no sean tiers altos ahora mismo en Smogon son muy sólidos en todos los aspectos, bueno, la habilidad de Golisopod no tanto pero es lo que hay xDD

1 respuesta
MoonKai

#26 son la polla sep, con otras stats lo petan

mikki

tampoco existe un fuego planta creo, siquiera legendario.

B

Creo que el curry este estará bien planteado, te permitirá criar Pokémon perfectos de una forma dinámica, teniendo que luchar con entrenadores que usarán pokes similares a tu nivel para que el reto sea mayor.

Además las raids seran divertidas y dinámicas, y las recompensas podrán canjearse por items que te permitan encontrarte Pokémon shiny.

Además añadirán otra subvariante variocolor aún más rara que el shiny.

1
MoonKai

Tengo un antojo de un bicho hielo. Pero es que le hace falta una resistencia al tipo hielo, aunque sea a volador

Ojalá volcarona bicho hielo

1 respuesta

Usuarios habituales