Pokemon GO

Vireca

#300 :psyduck:

NickG

#300 Dioooos true story

Rayalz

#300 Os voy a dejar el enlace a la pagina que yo sigo para esto http://www.cpokemon.com/2016/03/28/constante-actualizacion-filtraciones-de-la-beta-de-pokemon-go/

Porque vaya telita el inglés xD Es al atrapar pokemo salvajes, no al pelear.

1 1 respuesta
Tripolla

#303 Muchas gracias, la verdad es que está muy bien.

kesada7

A mi me ha decepcionado mucho eso de no poder combatir con pokemon salvajes, ya no digo que fuera con el método tradicional como en los juegos originales, pero que hubieran hecho algún tipo de interacción. Eso de que sale el pokemon y es solo lanzar las pokeball? wut? menuda shit

2 respuestas
Bouzas

#305 La diversion se centra en los gimnasios pokemon, como en Ingress los portales.
Ahi esta lo importante del juego, di que podrían haber añadido algo como tu bien has dicho xD

1
gohrum

#305 el objetivo es capturar a los pokémons, y no han querido complicar el proceso, no sea cosa que alguien se maree.

Alberteban

Hombre yo creo que si sacan pokemons legendarios y eso yo creo que añadirán mecánicas de combate de algún tipo, no creo que desperdicien tal potencial reduciéndolo todo a una probabilidad de capturar o no capturar.

Rayalz

Mas audio del juego

Setibi

Como ya se dijo... un ingress con la skin de pokemon, no hay mas.

2 respuestas
ImSoka

Mi hype se está desinflando de tal manera... no se como acabará esto pero tiene toooooda la pinta de ser como #310 dice.

kesada7

#310 Pues vaya forma más estúpida de perder la oportunidad de hacer un proyecto realmente interesante e innovador. Lo que podría haber sido uno de los juegos más innovadores se va a quedar en un meh....

1 respuesta
Gunker

Calm your tits. Yo hasta que no salga de forma oficial y definitiva no voy a opinar nada, porque esto aún puede dar muchas vueltas.

NickG

#312 Es una pena, pero es tan estúpido como tener una bicicleta y usarla para levantar peso. Tarde o temprano digo yo que explotarán el potencial de la saga.

rbNNN33

Sin beta no party, no? Bajarse la apk no vale pa na?

V

Si. ara que te banee Niantic.

OkamiPervert

La Beta se amplía a Australia y Nueva Zelanda

http://www.nianticlabs.com/blog/pokemon-fieldtest-au-nz/

1 respuesta
Rayalz

#317 PUTOS, que metan a europa ya xD

OkamiPervert

no se si esta información (todo confirmado) se ha dicho ya pero aquí la dejo

-Una vez que encuentres un pokemon, apunta bien al lanzar la pokeball porque si fallas podría huir.
-Hay PokeStops en lugares de interes (monumentos, estatuas...) donde puedes recolectar pokeballs y otros objetos.
-En el juego ganarás niveles de entrenador, a mayores niveles podrás capturar pokemon mas poderosos para completar la pokedex. También tendrás acceso a mejores objetos como super balls y ultra balls.
-Si capturas la misma especie de pokemon suficientes veces, tendrás la oportunidad de evolucionar uno de ellos.
-En los PokeStops podrás encontrar huevos, que eclosionarán tras andar una cierta distancia.
-En un punto del juego, te preguntarán a cual de los 3 equipos te quieres unir. Una vez que pertenezcas a un equipo, podrás asignar pokemon que hayas capturado a gimnasios vacios o a gimnasios en los que un miembro de tu equipo haya puesto otro pokemon. Los gimnasios están en lugares de interés (como los PokeStops). Cada jugador puede poner solo un pokemon en cada gimnasio, así que para fortalecer las defensas del gimnasio debes colaborar con otros jugadores. Si un gimnasio esta ocupado por otro equipo puedes intentar conquistarlos utilizando tus pokemon.
-Habra varios retos en diferentes categorías, como capturar pokemons o exploración. Al completarlos conseguirás medallas que aparecerán en tu perfil.

y ademas dejo un viedo de 7 minutos para que veais como se consiguen las pokeballs.

V

Epico y la musica de Zelda mas aun jaja

Tripolla

Pues después de ver que al parecer las pokéballs son fáciles de conseguir y después de haber leído por allí que el juego ese que Nintendo ha sacado de Miitomo tiene micropagos pero que no son para nada excesivos y que realmente son muy pero que muy secundarios, tengo muchas esperanzas en que en Pokémon GO pase lo mismo.

NickG

Siento si esto es offtopic, estoy pasando por un dilema con Pokemon GO y todos los juegos del mismo tipo:
Tengo 26 tacos ya ... y estoy replanteándome hasta qué punto los juegos (no sólo Pokemon Go) me pueden servir de excusa para hacer ejercicio. Estuve jugando a Ingress hace un tiempo... y me quitó las ganas ver el tipo de público que lo utilizaba (edad media de 13-15 años en mi territorio).

Por lo que he visto hasta ahora, y en mi humilde opinión no vale realmente la pena echarle horas a un juego en lo único que haces es coleccionar y defiender gimnasios (lo cual en Ingress generaba guardianes --> personas esperando en los portales todo el día, algo bastante creepy). A mi lo que me molaba de Pokemon son las batallas, la "tactica" y la "estrategia" que por lo visto no va a aparecer en este nuevo título. Igual, para lo que busco yo los juegos, debería simplemente irme de excursión y dejarme de chorradas. ¿No creéis?

2 respuestas
drEk

#322 tal cual, y lo de los portales si, da mal yuyu xDDD

OkamiPervert

#322 si quieres las mecanicas de pokemon de toda la vida juega a los pokemon de toda la vida. esto no va a ser otro clon de pokemon.

y si quieres hacer ejercicio pues no te busques ninguna excusa.

1 respuesta
Vireca

Que acabo de leer? Algunos estais mal de la almendra

NickG

#324 Bueno, la historia es muy larga... pero resumiendo mucho utilizo la gamificación para motivarme a empezar a hacer ejercicio regularmente, porque es una ventaja y da cierta motivación extra.

Pero ya es hora de que me deje de chorradas y le eche un par de huevos sin excusas. Gracias.

1
josepginer

Vivo en OZ, así que habrá que probarlo xd

11 días después
RaedonSP

Bueno bueno... esto me había hypeado esta mañana al leer por primera vez un par de noticias sobre él, y al entrar aquí el hype ha hecho mutis por el foro.

Le daré un try igualmente por los feels y todo eso, pero meh.

OkamiPervert

Nueva versión de la Beta (0.19)
C&P de reddit en inglés

spoiler
V

Nueva Zelanda y Australia comienzan hoy su BETA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92