Pokemon GO

Bouzas

#330 Joder que ganas de que empiecen ya por aqui :S

Stark10
2 1 respuesta
Bouzas

No sale Mewtwo, decepcion ;(

7 días después
V

Madre mia que bien pinta la cosa cada vez mejor. Esos combates y ver a los pokemons por tu ciudad etc...

koplousky

¿Se sabe ya fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Stark10

#335 Creo que no se sabe ni la fecha de la beta... Si es que va haber una beta finalmente.

1 respuesta
OkamiPervert

#336 en beta ya están. otra cosa es que sea abierta.

Valyria

Han borrado el vídeo de #332 , ¿sabéis si se puede ver en algún otro sitio?

Yo tengo bastante hype, además en un año y medio me voy a vivir a Japón y supongo que allí el juego será a lo grande.

1
Sphere

Vamos, que los europeos somos los últimos. Por mí que le den por culo a la beta.

OkamiPervert

pensadlo de esta forma, cuando agan wipe al sacar el juego no perdereís ningun pokemon.

1 respuesta
Sphere

#340 Niantic no hizo wipe con Ingress, pero nunca se sabe.

G

Alguien sabe como se puede evadir la cuenta baneada por Nintic alguna solución que le halla funcionado con otro juego si lo saben escribanla se les agradeceria muchas gracias.

2 respuestas
Rayalz

#342 Motivo del baneo? xD

2 respuestas
G

#343

1 respuesta
Rayalz

#344 Ya se dijo que no se podria jugar igualmente, el baneo es merecido y no, no se como quitarlo xD

1 1 respuesta
G

#345 Pero funcionaria si lo reseteo y le cambio otra ip y otra cuenta? a mi móvil.

B

#342 Me temo que vas a quedarte sin jugar cuando lo vayan a lanzar oficialmente en España durante un buen tiempo. Por ansias

OkamiPervert

además no será porque no se dijo que solo funcionaba a los que les habian dado acceso y solo en los paises concretos. asi que ansias y no sabe leer.

brush

#343 Segurmente cmo casi todos los baneos del ingres , cambiar tu geolocalizacion con programa externo = pillo sitios desde e sofá de mi casa :D

voignar

Yo me lo instalé también e intenté abrir el juego un par de veces, pero no sé si me han baneado mi cuenta, en ingress sigo pudiendo entrar

Josue3003

jaja sale la luna de majora mask

17 días después
kesada7
1 1 respuesta
Bouzas

#352 Sin fecha aun para España no?

1 respuesta
OkamiPervert

#353 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-a-finales-de-julio-562426

1
Quilosa
5
0nLy

Hay algún resumen de lo que dicen en ese video?

Bouzas

Nintendo UK ya ha abierto las reservas para el dispositivo Pokemon GO Plus, compatible con Pokémon GO, uno de los títulos para móviles más esperados por los nintenderos. Si estáis interesados en adquirirlo y residís en el territorio, podéis haceros con el a través de este enlace.
http://store.nintendo.co.uk/merch-accessories/pokemon-go-plus/11305850.html

1 respuesta
SinVicioNo

#357 40 eurazos que vale en europa, no van a vender ni uno a ese precio.

1 respuesta
MaSoBa

Y luego está la MiBand que por 14€ e importada desde China hace mil cosas más. Espero que nadie compre eso.

1 respuesta
Atuit

#358 #359 os asombrareis de lo que es capaz la gente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92