Pokemon GO

keygy

sabeis que os la estais jugando los que estais con la apk no? xD yo me esperaria a que saliera oficialmente aqui, no sea que os comais un ban rico.

Neodux

Me cago en la puta, tocará subirse al hype train y lo más difícil de todo, salir de casa

Meliak

Si, me acaban de decir que en reddit se comenta que igual banean si lo usas.

Larnox

Pues gl baneando millón de users xdd

Neodux

Formateo sano y nueva cuenta de google para la mesa 2

MrMeji

Bueno pues si me banean no juego y ya esta.. si me lo he instalado por pasar el rato xD

squ4r3

pos en la app store europea de momento na

MrMeji

Ya va el juego, ya tengo un Bulbasur y un Meaowth

voignar

No sé si banearán o no, yo me la he instalado y he podido jugar. Pero vamos, que si banean no empiezan bien baneando a no sé, 1-2 millones de personas? Ni de coña, no se lo pueden permitir

Que ojo, si me banean, cuenta nueva de gmail y a tomar viento, que ya ves el problema

1
JL-3

Hay que tener datos para capturar fuera de la comodidad de mi router?

1 respuesta
iomegakek

pregunta de 200% noob. Cómo cojones capturo al pokemon inicial? aparte de que me sale un error del GPS, será por eso?= xDD

1 respuesta
I

#401 es por eso jajaja, a mi también me ha pasado al instalarla y no podía capturarlo, lo del gps lo he arreglado metiéndome en el google maps y dándole a lo de sincronizar con el gps, he entrado al go de nuevo y ya me iba.

1 1 respuesta
iomegakek

#402 pruebo a ver xDDD.

Tengo el maps deshabilitado para ahorrar espacio, va a ser por eso seguramente.

danyWTF

Por lo visto, cuando os enfrentéis a vuestro primer gimnasio, os preguntará para uniros a un equipo. Rojo, azul o amarillo. Propongo que todos en MV nos unamos al Amarillo, por decir uno. (Corresponden a los primeros juegos de pokemon).

Yo mañana me doy una vuelta con el movil de camino al supermercado, me hago la ruta larga, a ver que tal va.

2 respuestas
V

#404 voto por el Equipo Amarillo.

Martita-

Ya esta en las stores, o aun estais jugando con la apk?

1 respuesta
Mastema

#406 Solo en la Store japonesa y australiana. Pero jugamos con el APK.

danyWTF

Yo tengo la suerte de estar en australia ahora mismo xD

He capturado un Charmander y 2 Doduos en mi cuarto jaja

anikex

Hay alguna forma de ver un mapa para hacerme una idea de donde estaran los gimnasios y tal mas o menos cerca? He visto que usa los puntos del Ingress, pero al meterme en el mapa de aqui https://www.ingress.com/intel lo encuentro todo vacio, ya sea en mi ciudad o cualquier otro pais

1 respuesta
Bayx

Se os calienta el movil una burrada? A mi me pasa con el Nexus 5

1 respuesta
Setibi

#409 Quizás es por que no tienes una cuenta en ingress

1 respuesta
Doblat

#410 Captura un par de pokemons tipo agua/hielo.

6
anikex

#411 La tengo, de hecho hasta que no me he instalado el ingress en el movil, me he registrado y tal, no me dejaba ver ningun mapa en el link que he puesto antes, ahora veo el mapa, pero vacio sin portales ni nada.

Por cierto el tema de la realidad aumentada os funciona bien? yo con un moto g me dice que la AR no funciona :/

AlvaroParker

Se puede pelear? O sólo es capturar?

Kernel0Panic

#404 yo también me apunto al amarillo, a ver si subo ya al 5 andando a comer.

jmbosch

Yo también me lo he instalado y todo OK, pero le veo pocas opciones no? No sale como pelear...

PiTiFiNi

Creo recordar que solo se pelea en gimnasios.

Belzebuit

Por lo que estoy leyendo y hablando con un colega. Entonces es recomendable hacerse una cuenta a parte por si te la banean no?

1 respuesta
Alberteban

esto con un emulador cómo va? puedo simular mi ubicación y hacerme con todos o qué? Supongo que habrán pensado en eso

voignar

Yo acabo de capturar un goldeen por la calle, a bastantes kilometros del agua

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92