Pokemon GO

talum21

#26 ya, pero soy de un sitio muy pequeño

2 respuestas
B

#31 Yo tengo 27 años y me llevo mi camisetas de Gengar y Squirtles Ninja incluso al trabajo. Hasta ahora absolutamente nadie me ha mirado raro. Lo más que me ha pasado es que algún niño reconociera la camiseta y dijera "Anda, si es mi pokémon favorito"

MaSqUi

#31 Mejor para ti, menos competencia a la hora de pillar pokemons!!!

1
jesusml

27 1 respuesta
Sphere

#34 No sé que decirte, esta vez en el vídeo veo muchos jugadores mayores de edad xD

amenazax

Esto va a ser una mierda como la copa de un pino. Por que cojones te ponen un vídeo de presentación así cuando no va a ser ni 3/4 de lo que presentan.

Chest

No digo que esté mal... Pero se ve mejor en la 3ds y es una consola portatil xD

1 2 respuestas
Rikki

#37 te la inserto

2
Mastema

#37 En este juego los gráficos importan como 0 o por debajo de 0. ¿Has jugado a Ingress?

1
Tripolla

Quejarse de los gráficos es absurdo. Estamos hablando de Pokémon. No es un juego que haya destacado nunca por sus gráficos, es más, hasta hace nada los sprites de los pokémon siempre han sido en 2D y aún así siempre han gustado.

Ahora, que nadie se espere algo ni lo más remotamente parecido a lo que se enseña en el trailer oficial, porque el juego no va a ser una especie de Invizimals (realidad aumentada), por la imagen que se ha podido ver podemos adivinar, y también por la empresa encargada en hacer el juego, que será algo tipo Ingress como ya se ha dicho antes. Vamos, que será un juego que usará el GPS de tu móvil y poco más.

Tampoco esperaría algo que te haga moverte mucho para capturar pokémon, vamos, que yo apostaría a que será algo en plan cada cierto tiempo cambian los pokémon que aparecen y aparecen en zonas bastante grandes. Vaya, que seguramente no tengas ni que salir de casa para ir capturando pokémon, aunque seguramente el moverte por tu ciudad te recompense bastante. No creo que haya estamina ni nada parecido como en muchos juegos free to play para móviles pero creo que sí será un juego que más que abrirlo una vez al día, te obligará en cierto modo a ir mirándolo de vez en cuando (e ahí la excusa para colarte el chisme ese que venderán) por lo dicho anteriormente, los pokémon aparecerán y desaparecerán por diferentes zonas de forma aleatoria.

1
luismito

como ya han dicho jugar a Ingress y ahi tendreis mas idea de como va a ser el juego (y lo que puede molar) y dejaros de decir tontadas, como decia mi tío el creique y el penseque son cosas del tonteque

Lolth

me gusta ir con pantalones cortos, a ti te gusta ir con pantalones cortos?

1 1 respuesta
roflmao

#42

9
MrDrakos

Me pido ser Lider de Gimnasio de las Islas Canarias, quedais enterados.

1 respuesta
M

Yo con capturar un Charmander y evolucionarlo a Charizard me cloroformo xD

1
1 comentario moderado
Vancete

Yo publiqué una app de Pokémon, tuvo 65k descargas y me la bloquearon.

Ahora lo entiendo todo, hijosdep.

1 respuesta
Chest

No me estoy quejando de los graficos, estoy puntualizando que se ve mejor en la pantalla de una 3ds pincipalmente por el tamaño, a mayores de que la ds es una consola portatil, por lo que en realidad no estan "innovando"... Si la cosa fuese como el video otro gallo cantaría.

P.D.: Como muchos aqui ya habrán jugado a los pokemon en ds y ya habrán visto que el 90% de los eventos salen en Japon y aqui ni agua, no quiero imaginar como va a funcionar esto...

1 respuesta
M

#47 De que era la app?

1 respuesta
Mastema

#48 No están innovando porque Ingress ya existe. Si no, sería toda una revolución (que en parte lo sigue siendo). Las portátiles no tienen nada que ver con este tipo de juego, para empezar porque es inviable en cualquier portátil del mercado.

Sphere

2 respuestas
Nerviosillo

#51 Muero con la pose de Miyamoto xDDD

3
Soulscx

Lo suyo es que solo se pueda pillar a articuno en el polo norte, a magmar en un volcan y a mrMine en un circo :psyduck:

2
Vancete

#49

1 1 respuesta
locof

#54 Mola mucho, era una pokedex?

Se han copiado bastamente, no le han cambiado ni el cesped xDDDD

B

se sabe si la beta sera abierta?

#51 esto va a r/photoshobattles ya

Krosita

21
V

hype mode on

3
Rikki

7 1 respuesta
bontrak

#59 Yo soy de guante blanco, yo le digo, ven que conozco un bug para clonarlos tradeando...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92