Pokemon GO

1 comentario moderado
Larnox

#181 Ojalá hicieran uno con todas las regiones...

Sphere

#181 Tu noticia no tiene nada que ver con Pokemon GO.

4
Bouzas

#181 y que pinta eso aqui? No se habla de Pokemon GO.

1
Tripolla

Gente, que este viernes hay Nintendo Direct. Se rumorea que hablarán de la posible nueva entrega de Pokémon para 3DS, Pokémon Rainbow. Pero quién sabe, quizás digan o enseñen algo de GO.

1 respuesta
Bouzas

#185 Pokemon Go se hablara el mes que viene segun lei hace poco.
Asi que dudo que hablen de Pokemon Go y aun menos cuando dura el Direct 5 minutos xD

Eslas

Han dicho algo hoy de pokemon go? Fecha de salida o algo? Que no he podido verlo

1 respuesta
luismito

#187 no

Atuit

siguiendo con el tema original...
Puede que veamos mas noticias entre los dias 14 y 18 de este mes en una conferencia anual en EEUU

israelillo14

supuestamente no debería haber salido la beta?

Atuit

habian planeado haberla sacado en noviembre , pero no salio aun

kazuk

Conferencia de Pokemon Go cancelada

1 respuesta
Larnox

#192 X_x

OkamiPervert

La desarrolladora Niantic tenía previsto presentar la aplicación Pokémon Go, gran apuesta por la realidad aumentada de Nintendo, durante una charla en la Games Developers Conference (GDC) el próximo 14 de marzo. En ella, John Hanke, CEO de la desarrolladora, tenía previsto mostrar de primera mano la aplicación a los asistentes. No obstante, parece que los planes se han torcido a última hora y la web oficial del evento refleja la sesión como “cancelada“. Por el momento, las empresas no han ofrecido ninguna declaración al respecto. Os mantendremos informados. Actualización: John Hanke ha confirmado la cancelación del evento en la GDC y ha explicado la razón para tomar estas decisión:

Hemos decidido renunciar a nuestra charla en la GDC sobre Pokémon Go para centrarnos en tener nuestro producto preparado para la beta y el lanzamiento. Aunque sentimos decepcionar a los asistentes a la GDC, pensamos que nuestro tiempo y energia ahora están mejor invertidos en mejorar cada aspecto de nuestro juego.

Fuente: http://www.koi-nya.net/2016/03/03/cancelada-la-presentacion-de-pokemon-go-en-la-gdc/

OkamiPervert

Alfa de Pokemon GO este mes en Japón

Pokémon GO Field Testing Will Begin in Japan

March 3, 2016

The Pokémon Company and Niantic will be inviting users to field test Pokémon GO in Japan later this month. The Pokémon GO field test program will give users the opportunity to share early feedback and help improve the Pokémon GO experience. Please stay tuned for information about expansion of the field test to other markets.

Thank you for your interest in Pokémon GO.

— The Pokémon GO Development Team

http://www.nianticlabs.com/blogs/pokemon-fieldtest/

1 2 respuestas
gohrum

#195 Interesante, seguramente habrá multiples filtraciones.

Atuit

#195 alfa , o beta cerrada ya?
Mas que nada , porque las alfas suelen ser las pruebas dentro de las propias compañias

3 respuestas
Bouzas

#197 Sera Beta me imagino.

OkamiPervert

#197 no dice nada realmente asi que supongo que sera beta

bartual92

#197 es beta, solo en japón y están ahora con la selección de personas que la probaran.

1
Chuche

Alfa de Pokemon GO este mes en Japón

Pokémon GO Field Testing Will Begin in Japan

March 3, 2016

The Pokémon Company and Niantic will be inviting users to field test Pokémon GO in Japan later this month. The Pokémon GO field test program will give users the opportunity to share early feedback and help improve the Pokémon GO experience. Please stay tuned for information about expansion of the field test to other markets.

Thank you for your interest in Pokémon GO.

— The Pokémon GO Development Team

http://www.nianticlabs.com/blogs/pokemon-fieldtest/

OkamiPervert

Yo me descargado una VPN y he entrado a esa misma pagina con la VPN de japon y he rellenado el formulario con mi mail y nombre de usuario. Aún asi la beta la mandarán por mail pero solo para nipones por lo que he leido... Así que no merece la pena ni entrar

joenoror

Bueno, al menos el hecho de que este en beta significa que ya no debe de quedar mucho..

1 1 respuesta
Tripolla

#202 Hombre, para que salga el juego no, pero para que haya alguna filtración y se nos desvele cómo va a ser el juego y se pueda ver algo de él sí.

patufet

he visto esto por reddit:

"The Pokémon Company has uploaded a trailer for a new smartphone title called Pokémon CoMaster (ポケモンコマスター), developed in collaboration between The Pokémon Company and HEROZ. Full details of this game are not currently known but it is said to combine Pokémon and Artificial Intelligence. HEROZ as a development team often build AI for Chess & Backgammon games. It is due for release in Japan in Spring 2016 on iOS and Android Devices. Edit @ 07:00: Some further details have been released. It is a strategy board game on the mobile devices where you collect figures, each with their own unique attributes, to make a deck and try to defeat your opponent. It is 1 Player, but has online play, and free to play, having some purchases within the game software."

3 respuestas
Larnox

#204 Qué mierdas es ese sistema de luchas, empiezo a temer

Tripolla

#204 Parece que Nintendo con Pokémon se van a subir al carrito de los juevos móvil pero bien cargado.

locof

#204 Ansioso de saber mas. (Nuevos amiibos de pokemon? SI POR FAVOR!!!)

Zharrat

A mí no me importaría un cambio de sistema de luchas, el típico ya lo tengo quemadísimo. Si es original, divertido y no se hace monótono bienvenido sea. Molaría que puedas esquivar un ataque según dónde muevas el pokemon o algo así, estoy harto de comabtes con cambios de pokemon eternos entre enteranadores para que les beneficie el tipo contra el que se enfrentan.

locof

Pero yo lo que he entendido es que CoMaster no tiene nada que ver con Pokemon GO no?

1 respuesta
Zharrat

#209 Sí sí, pero yo me refiero que para los combates del pokemon go no me importaría que cambiarán el sistema de combate por uno más estratégico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92