Pokemon GO

locof

#210 Muy de acuerdo, espero que no sea unos combates tradicionales de la saga principal

Rayalz

Supuestamente, estoy apuntado a la beta japonesa (me meti en la pagina por vpn) asi que, ojala caiga beta xD

V

Como piensas jugar si se supone que es solo para japón. Con lo que eso trae...( zona geografica ) el juego solo estara disponible para japon. Por lo que mas seguro es que solo esa zona este habilitada. Sino todo el mundo podria jugarlo creandose una cuenta VPN. Y los japos no son los Koreanos xD

Sphere

Tiene pinta de ser real:

2 respuestas
MaSqUi

#214 Ye enseñan las Masterball que costaran 2€ cada una, me veo que las pokeball normales van a fallar más que una escopeta de feria... :cool:

Bouzas

Pero no hay combates? Solo capturar?

Alrich

Vaya puta mierda. Desde el respeto

No va a jugar ni el tato..

Pjroll

Imagino que esto aún lo tienen que pulir, no va a ser así cuando salga. O eso espero. Si es así pues nada, a obviarlo y como si no estuviera.

M

Bullshit.

Tripolla

Pues curiosamente es justo lo que yo me esperaba.

Larnox

Que..... Bien xd

Stark10

No se que esperabais. Me imaginaba que sería algo así, no está tan mal. Eso sí, lo de necesitar una Máster Ball (y tener que pagar por ella) para capturar un Ivysaur... puta estafa xDDDD.

1 1 respuesta
Tripolla

#222 Hombre, obviamente no será necesario usar una masterball ni mucho menos para capturar a un Ivysaur, simplemente han querido enseñarla. Pero sí, tal y como ya se habló hace tiempo, y sobre todo si el vídeo no resulta ser fake, podríamos casi dar por confirmado que habrá alguna forma de comprar masterballs.

Ah, y por lo que se ve en el vídeo el juego en sí diría que se centrará en capturar a todos los pokémon (es decir, completar la pokédex) y ir subiendo niveles con la experiencia que se gana al ir capturándolos.

RanSKoL

la gente se espera capturar pokemons reales en 3d por la calle como en el trailer, pero no es asi que decepcionnnn estan dentro del movill

Bluex

yo solo espero al pokemon go para poder comprar la pulserita, maximo postureo :cool: :shutup:

OkamiPervert

Hanke delivering

Abe5

Que salgan pronto los combates, porque sino va a ser una putísima mierda.

Rayalz

Si mal no recuerdo, decian que habria gimnasios. Asi que combates hay seguro xD

roflmao

#214 uf menuda putisima mierda xD

bartual92

a ver, ese vídeo no es ni una beta, darle tiempo para que lo pulan...

1 respuesta
locof

Es una basura, espero que sea menos que un alpha

1 respuesta
Abe5

#230 #231 Es una basura.

Si cuando anunciaron el Pokemon Go hubo un usuario que se curro un pokemon parecido.

Y ahora después de tanto tiempo anuncian esto? Venga hombre xD

V

Solo veis una pokeball lanzarla a un pokemon. Sin mas...y ya decis que es una basura...en fin xD.

1 respuesta
roflmao

#233 vamos a ver, lo que se ha visto es una puta mierda, da sida ver al pokemon en ese video y si el juego va a ser asi, pues es una puta mierda, pero vamos, esperemos que aun quede mucho

Vireca

Pues yo no creo que quede mucho, porque si lo iban a sacar a principios de 2016, no hubo beta, la beta la anunciaron hace 2 semanas...

Esa mierda que han enseñado es la beta y tampoco diferirá mucho de la version final

1 respuesta
OkamiPervert

pues a mi me gusta lo que he visto, vosotros que sois unos haters

1 2 respuestas
roflmao

#236 un juego que a levantado muchisimas espectativas, pero muchisimas, que si cancelaciones de la beta y blablabla y para cuando enseñan un video es ESO, eso del video es lo mas mierdoso que e visto es mucho tiempo de pokemon, de hater nada, es que lo e visto unas 5 veces pensando, bueno, igual es que no e sabido verlo desde otro punto de vista, pero que va, es basura xd

y si, estoy mad por que esperaba algo a la altura del hype que crearon

1 respuesta
Vireca

#236 para tirar una pokeball de forma automatica me compro la 3ds, el pokemon de turno y me pongo a jugar

RanSKoL

creo que la gente no sabe que esto va de conseguir pokemon segun tu localizacion gps y se trata de buscarlos, como se vea al final va a ser casi lo de menos porque para eso teneis las demas consolas y demas juegos de pokemon :psyduck:

2 1 respuesta
bartual92

#239 toda la razon.
#235 la beta la empezaran a usar el mes que viene en japon, asi que eso no es la beta.
#237 si te fijas el pokemon se va moviendo por la pantalla porque aun no esta ni acabado bien, lo que quiere decir que no es ni una beta, simplemente son diferentes pruebas que hacen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92