Pokémon GO Fest 2026

juanmaroni

Comprar entradas

InventaLukit

El GO Tour con Xerneas e Yveltal y el GO Fest con Mewtwo normal xD Vaya porquería de raids.

1 respuesta
Majravilla

#2 va a ser Mega

Ilikerain

Jamás entendere la afición de hacerlo en julio con toda la calor que hace que imposibilita jugar bien a este juego. Pegaría mas hacerlo en mayo a principios u octubre.

1 respuesta
juanmaroni

Por el aniversario del juego (julio) y las temporadas. Ya tienen tres eventos gordos (GO Fest, GO Tour y Área Silvestre), es posible que intenten meter otro que caiga en mayo, uno por temporada.

1
1 mes después
juanmaroni

Mega Mewtwo

Actualizaciones adicionales del sistema de megaevolución

¡La llegada de Mega-Mewtwo no es lo único importante que llega a la Megaevolución en Pokémon GO!

Progresión de Mega-Nivel más rápida

En una próxima actualización, los Entrenadores tendrán la opción de usar su Megaenergía adicional para subir de nivel rápidamente los Mega-Niveles de sus Pokémon sin necesidad de esperar al tiempo de recarga diario de la progresión.

División de la progresión de Mega-Nivel

Para los Pokémon con múltiples Megaevoluciones, como Mewtwo, la progresión ahora se registrará de forma individual para cada Megaevolución. Por ejemplo, el Mega-Nivel de Mega-Mewtwo X aumentará de forma independiente al Mega-Nivel de Mega-Mewtwo Y.

En el caso de Mega-Charizard X y Mega-Charizard Y, cualquier Charizard que hayas megaevolucionado mantendrá su Mega-Nivel en ambas Megaevoluciones tras esta división. Las Megaevoluciones de Charizard también requerirán Megaenergía distinta de ahora en adelante, la cual podrás obtener al enfrentarte a Mega-Charizard X o a Mega-Charizard Y en las Megaincursiones. Si ya tienes Megaenergía de Charizard, se te otorgará esa misma cantidad tanto de Megaenergía de Mega-Charizard X como de Megaenergía de Mega-Charizard Y tras esta división.

Culebrazo

Pues menos mal que parece ser mega raid normal y no las nuevas para 8+

Tengo mas de 20000 monedas muertas de asco asi que habra que aprovechar y darle duro

1 mes después
juanmaroni

Sendero de leyendas

4
17 días después
Casimirott

Buena fumada me pegue con los pases remotos y normales, a esperar el dia de zacian espada

y34hl0ve

Se saben las horas en las que saldrán los pokemon el sabado / domingo? he estado viendo que no saldrán todos a la vez y que tienen como un horario

1
juanmaroni

2
Culebrazo

Los mewtwo salen a cualquier hora?

A ver cuántos salen con tanto bicho en el pool :/

1 respuesta
juanmaroni
#12Culebrazo:

Los mewtwo salen a cualquier hora?

Eso entiendo, de 10:00 a 19:00.

Martita-

Mira que me molaria seguir jugando a esta mierda mientras curro, pero claro, al no moverme de casa, no salen ni pokemon, ni tengo parada cerca para tener mas pokeball ni na :(

Bueno, tengo una cerca, pero no llega el radio del pj.

1 respuesta
y34hl0ve

#14 Yo sigo pensando que tendrían que darle una vuelta y dejarnos algo mas de libertad ¿cómo? no lo sé xD

Esta semana por ejemplo, hay raids chulas, pero no me voy a hacer 50 min de transporte público a las 17:30 de la tarde para ir a un sitio donde pueda jugar esas raids... y tampoco pienso gastar 2€ por raid en pases remotos, que yo entiendo que tienen que ganar dinero, pero es una barbaridad.

1 respuesta
Martita-

Pues mi solucion seria que pudieras caminar "virtualmente" por tu zona, para poder capturar, ir a gimnasios y tal, pero si vas caminando de verdad, que te detecte el gps, pues que te aparezcan muchisimos mas pokemon que si lo haces virtual o cosas asi.

1
juanmaroni

100 Cargas Unión y 15 Poké Balls

https://store.pokemongo.com/es/offer-redemption?passcode=62EGDH625ABMP

1
juanmaroni

100 Cargas Unión y 15 Poké Balls

https://store.pokemongo.com/es/offer-redemption?passcode=FBLYVRG5QJKE6

1
Slade_Wilson

Yo vivo en una ciudad pequeña, y han salido grupos en varios barrios, he estado haciendo raids hasta que he obtenido la energía necesaria ambos días, pero la gente ha seguido jugando incluso por la tarde. Será que aquí somos más frikis XD

Ya tenía un mewtwo 100% y he sacado las energías necesarias, todos los obtenidos malisimos y ningún shiny.
Boufalant y Tropius shiny al saco.
Shinys varios que me faltaban, como Mienfoo, Tyrunt, Amaura, Wimpod (x2)... y alguno repe como Palkia.
Medalla de unknown conseguida, con algún shiny de propina.

Bastante contento con el evento, si esto sigue el año que viene, espero que sigan con este modelo gratuito.

1
Casimirott

sabado atrape 20, solo 1 shiny, ningun perfect, lo mas cercano 15-15-13 pero me subi el shiny con fondo 15-13-12
domingo atrape 20, solo 1 shiny, ningun perfect, lo mas cercano 15-14-15 pero sin fondo, el cual subire

mi unica queja era la gente retrasada que no tumbaba los escudos con los megas porque les hacian instakill o muchos otros que entraban sin mega, hacian perder tiempo y gastar revivir innecesario

al final termine con 1000 candy y 350 XL, 11k energia del X y 10.5k del Y, algunos salian con nivel 2 de mega pero bastantes malos

Martita-

Yo me he hecho fly en mi propio pueblo para que haya menos % de que me baneen.

Simplemente hosteo las raids y ya, intentare gastar los menos remotes posibles.

1 respuesta
Slade_Wilson

#21 Yo no me juego una cuenta de 10 años por ser fly ni de broma, y de propina me parece que el juego se me haría aburridisimo, la gracia es la compañía que me hace cuando voy andando y la gente que he conocido (una de ellas diría que es la mejor persona que he conocido en mi vida, e incluso hay gente que me ha contratado tras conocerme por el juego).

De todas formas, lo de los fly en este juego es increible. He visto gente que su cuenta ha estado en todos los continentes, tiene todos los regionales (shiny, por supuesto) y no le han metido ban nunca, y gente que por instalar calcyIV le han metido shadowban y esas mierdas.

2 1 respuesta
Martita-

Vivo en un pueblo de mierda que no juega ni el tato, ni los Pokes sin vida de los gims me los quitan para ganar monedas, imaginate, si no hago voy no me merece la pena ni jugar.

Cuando me baneen, a otra cosa.

Y sino que se adapten a la situación actual del juego, que más allá de las grandes ciudades olvidate de hacer mucho.

juanmaroni
juanmaroni

Actualizado.

10 días después
juanmaroni

Megafinal

Culebrazo

Son megas normales o las ultramegas esas nuevas? :(

1 respuesta
InventaLukit

Por lo visto en el código, igual meten los efectos aventura de Mega-Mewtwo.

#27 Serán Ultramegas, es horrible.

1 respuesta
Culebrazo

Al final va a ser verdad que slopely es bastante peor que niantic xD

Dry-Prime

Teniendo en cuenta que esos 3 colores también los tiene mega zygarde igual meten a este