Pokémon GO | Hilo de fotos AR

juanmaroni

Me imagino que muchos hacéis fotos AR y os gustaría compartirlas. Este es vuestro hilo.

Ahora que tenemos una función de cámara mejorada, es posible sacar fotos de muchas formas que antes no se podía. Como dejar a un Pokémon en un lugar y alejarse para sacar una foto en la distancia o hacer fotos a Pokémon sin depender del lugar de captura (esos tipo Agua que salen "nadando" en casa). Pero lo mejor es que nos quita la presión de tener que hacer la foto lo más rápido posible porque el Pokémon se pueda escapar. Se puede sacar foto de cualquier Pokémon que tengáis en la bolsa.

Si alguna vez habéis jugado al Pokémon Snap y lo echáis de menos, o no jugasteis y os hubiera gustado, creo que esta nueva función os va a encantar.

Más información

Moderación

spoiler
1
Jaichi

Grandísima idea y buen hilo! Espero ver muchas fotos.

Victolocus

Sin RA+ por aquí, pero me encanta hacer fotos. Mi ''Calamondín'', de hace unos días

2
juanmaroni

3 4 respuestas
LucaBlight

#4 el Machop tiene la misma cara que he puesto al ver la foto >=(

Lancexxx

#4 gg buena captura, no me sale ni a tiros

elvynn

#4 Lo pones en un portal de belen y me pienso que es el caganer.

Jaichi

#4 Parece que está estreñido el pobre xD. Ojalá más gente se apunte, este hilo es una idea maravillosa.

3 meses después
juanmaroni

Día de pierna.

Y mirad qué puto ciclado:

Extra:

3 1 respuesta
9 días después
Jaichi

#9 Tienes que postear más fotos que me hacen mucha gracia xD. Que pena que no se anime mucha gente, si no lo mismo hacíamos un concurso.

Smeargle me ha recordado al montañero ese de Sol y Luna.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • elvynn
  • Lancexxx
  • LucaBlight
  • Victolocus