Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

Dobleposteo para aviso importante.

Si mañana por la mañana os ponéis un trozo estrella antes de cobrar la recompensa semana de Sincroaventura (y habéis llegado a los 50km), ganaréis 75k de polvos, en vez de 50k.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ajarepeich

¿Qués salga un Latias Shiny de recompensa final semanal es normal? Me he puesto super nervioso. Es muy bonico.

2 respuestas
gabigoxi

#19563 es difícil, pero sí es posible ( a mi nunca me toca u.u jajaja)

1 respuesta
Ajarepeich

#19564 Joder tío, pues a la primera. Que asco doy. Aunque no tiene muchos PC.

L

Holaaa, he encontrado este hilo buscando la razón por la que no se me sincroniza el Huawei health ni el Google fit y me he quedado alucinada de la cantidad de personas que juegan, yo que creía que ya nadie jugana PoGo

Beckem88

#19563 A mi me salió Ho-oh :D

1
samusamu

Yo llevaba desde que saliò para que me saliese ho-oh que no lo tenía y solo me salían perretes, ahora que me falta latias, llevo todos los que han salido ho-oh.

El rng me odia.

DiosUniverso

no os da últimamente mucho error 0 y 2, vamos que de repente no quiere conectarse a internet (que no es lo mismo que no tener conexión a internet)

L

Lo que sea que le de al PoGo es una reverenda perrada, ayer caminé 4km y sólo me sincronizó 0.8

1 respuesta
Ajarepeich

#19570 A mi me los cuenta como un tiro, cierto es que se deja algunos metros, pero no falla el Google Fit.

juanmaroni

¿Preparado para el desafío global del Profesor Willow?

Pablo5Polaco

Es que no tiene que ver los IV de un pokemon con los de su evolucion si lo evolucionas?
Tenia un lileep de esos con un 85-90% y lo he evolucionado y me ha pasado al 75% o asi.

Es lo mismo darle polvos antes o despues de evolucionarlo?

1 respuesta
Patriarca12

#19573 Los Ivs de un pokemon no cambian aunque se evolucione. Actualiza tu nivel en la calculadora cuando subas y siempre antes de usar una calculadora lee el tutorial y uso de dicha calculadora para REFINAR los resultados así evitaras feas sorpresas como lo que dices del lileep.

Da igual cuando le des los polvos a un pokemon.

1
kaszal

alguien usa pulsera tipo pokemon plus y la gotcha? he visto que hay alguna mas pero me gustaría alguna opinión sobre la que estáis usando

1 2 respuestas
gabigoxi

#19575 tengo la go plus! Qué quieres saber?

icetor

#19575 y yo la gotcha xd

staz

Alguien sabe por qué teniendo la sincro activada no me cuentan los pasos ? No puedo eclosionar huevos

2 respuestas
Culebrazo

#19578 yo hace unos dias actualice google fit o como carajo se llame la app externa y luego resincronice

1 respuesta
staz

#19579 la he actualizado , la he vuelto a sincronizar y nada, no me cuenta los pasos, alguien sabe algo?

1 respuesta
Alfrik

#19580 #19578 lleva un tiempo escacharrá creo, niantic ya lo dijo que son conscientes y patatín y patatán y no hacen ná

1 respuesta
staz

#19581 Pues vaya mierda, llevo tiempo sin poder abrir huevos y aparte se me bugea el tema de selecionar pokeballs, se me pone la superball predeterminada y no la puedo cambiar

1 respuesta
Culebrazo

#19582 wuuuut

Tienes instalada la aplicacion oficial o algun apk bajado de por ahi? Eso es ya bastante iker jimenez xd

namikage

Menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi lo de la sincroaventura. Llevo días que no me sincroniza los pasos tampoco..

Biohazard24

Yo hago 3 kilómetros andando y me cuenta 0,3 🙃

Naiko73

A mi igual, ayer el google fit me indica 18 km y el pokemon 12.8 :weary:

staz

Alguien a probado con éxito crear una poke parada? Justo donde vivo (en la manzana) no hay ni una, quería crear una en una fuente de enfrente de mi casa y otra detrás que hay un parque infantil , a ver si cuela y desde casa pilló recompensas , alguien lo ha echo con éxito o sabe si es relativamente fácil que te las aprueben?

3 respuestas
icetor

#19589 tengo entendido que las paradas las piden los jugadores de ingress al llegar a no se que nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales