Pokémon GO ya disponible en España

M

#149

Sí, cuando bajas un gym, se pone en blanco y alguien tiene que meter un Pokemon.

El problema que hay es que si de primeras alguien mete un bicharraco de 1300, no se puede subir el gym ya que hay que derrotarlo y entonces meter algo mayor que 1300

Si se va en grupo hay que meter primero de menos CP , derrotas peleando y sube el gym, entonces metes otro pokemon de un poco más CP y así. Escalonado

Por ejemplo ayer hubo un gym Amarillo con un Lapras a 1300 , estuvo todo el día al nivel 1 con ese Lapras ya que ningún usuario del equipo amarillo podía ganar a ese Lapras para subir el nivel
Luego fuimos y mi colega lo bajó con el 6º pokemon , el puto Lapras es dios

L

#150 estuve un par de trys en el de la Escalerona.

y luego me lo robaron en la cara...

1 respuesta
B

#152 a pues si, debia ser yo, deje en la escalerona un dotrio creo, el resto de pokemons no eran mios.

aun no entiendo bien como funcionan los gyms xD

Miharu

El llano es full valor :(

2 respuestas
B

#154 habra k ir por alli hoy a pegarse. na me pilla muy lejos, yo hoy ire por la playa de poniente,cerro y san lorenzo, k parece k es donde mas pokemon salen y para caminar y abrir huevos es perfecto.

voy a ducharme y salgo de caza haha

1 respuesta
L

#154 #155 yo hasta por la tarde estoy desde el pc, pero si me decis la zona muevo el gps hasta ahí xD

kazuk

No entiendo nada, mientras mi S3 sigue sin ser compatible veo que mi mobil viejo, un Galaxy Express 2 si es compatible jajaja
He usado un comparador para ver las diferencias entre mobiles y es completamente superior el S3

1 respuesta
f0restLOL

#157 Sera la version de android

1 respuesta
kazuk

#158 El S3 4.4.4 (No compatible) GAlaxy Express 2 4.4.2 (compatible)

Nada tiene sentido... jajaja

Bossn1

Ha petado el server en españa? Tengo ios y desinstale el de AUS y he instalado el dd españa y al logearme me dice que estan teniendo problemas con los servidores, es solo a mi o va mal?

1 respuesta
byJoTaeFe

Grupos y mapas de toda España

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-grupos-mapas-toda-espana-564419

GaRoU

#160 parece un problema general

reci0

desde que se me actualizado no va el juego :(

1 respuesta
byJoTaeFe

#163 Los servidores están caidos presuntamente por ataque DDoS.

azztras

He visto una zona dentro de un rio que habia un gymnasio y he pillao una barca y me lo he hecho

kemaru

Yo cuando no se si ha petado el juego o soy yo miro esta web:

http://www.mmoserverstatus.com/pokemon_go

Espero que no se considere spoiler y si es así decídme y lo borro. Yo no se si esa web es oficial o no, pero suele ser una buena guía.

Un saludo!

Exahel

Eu aparece con un aspa, tamos jodidos esta tarde

D

he visto una gente mirándome muy raro, cuando me puesto apuntar con el móvil a la terraza de un bar, después de 6 intentos lo capture HAHA es el mas bonito que tengo xD

1 respuesta
B

estoy hasta la polla de no poder jugar con el puto windows en el movil xDDDD me encanta pero ya solo por eso me voy a comprar uno la semana que viene, me hypeais demasiado cabrones :<

1 1 respuesta
P3R35AN5

#168 Pero a ti no te habian baneado?

1 respuesta
D

#170 en el emulador de PC si, en el móvil no. en pc con reinstalar la APP se soluciona xD

1 respuesta
B

#169 Las ventas de móviles Windows van a bajar una barbaridad por el puto pokémon GO xD
Yo ya estaría vendiendo mis acciones de Windows.

1 respuesta
D

#172 yo mismo lo juego en un Android "Redmi Note 3 Pro" por que en el Iphone se me cierra cada 2x3. espero que lo solucionen, con los windws no vas a ningun lado xD

covaga

#171 tiras de bluestacks?

1 respuesta
D

#174 Nox App Player

Spie

3horasy aún no he podido registrar una puta cuenta

2 respuestas
B

#176 es normal, esto es un boom, mi madre está en el pueblo y me dice que hay mogollón de gente jugando a esa mierda, y es un pueblo de 700 habitantes eh xD

D

#176 es normal, también en medio de la partida se suele quedar pillado y puedes perder pokemon.. Yo era de eso de es una mierda paso, pero es un puto vicio de juego esta genial. te puede atrapar tengas 8 o 40 años

1 respuesta
B

#178

D

le intentan robar jugando al Pokemon GO hahaha

Usuarios habituales