Pokemon Let's Go - Mew vendrá incluido con la Poke Ball Plus

Jaichi

Como dice el tweet, la manera de conseguir a Mew en pokémon Let's Go será comprando la Poke Ball Plus.

No se podrá pasar de Pokémon Go a la switch.

Ragest

Ah pues nada

Pueden comerme los huevos.

Rikki

Nintendo ens roba

Jaichi

Me parece que es pasarse que lo pongan EXCLUSIVO sólo comprando eso.

2 respuestas
Rikki

#4 La pokebolita hay que venderla sea como sea.. xdddddd

1 respuesta
Jaichi

#5 Pues si... ahora en un rato creo que va a salir en el treehouse el let's go, espero que las noticias sean mejores que comprar la mierda esta xD.

1 respuesta
Rikki

#6 De momento estoy bajado del carro del hype, pero seguro que me subire ya que pkm son muchos feels xD

HeXaN

P2W confirmado.

Indashadow

Yo la tengo pre-comprada en Amazon, y esto es un plus que, pues bueno, está guay XD, pero a mi me encanta la estética de la mierda esta, y el que puedas ir con ella encima cazando pokemons solo pulsando 1 botón cuando vibra sin tener que ir con el movil por fuera y mirando como un subnormal la pantalla para no hostiarse mola mil XD.

1 respuesta
Jaichi

#9 Esa es la parte buena del dispositivo, sobretodo para los que juegan Pokémon Go, que como sirve para ambos juegos pues está bien.

1 respuesta
Indashadow

Es en parte para lo que me lo he comprao XD, y por que ya te digo, me encanta la puta pokeball XD, tengo una en amigurumi al lado del monitor, y esta pues claro está que la voy a usar pa viciar y pal go ^! un saludo.

2
Ragest

#10 Pues ya podian hacerme una rebaja por tener el go+

1
Kalgator

Ya había reservado la pokeball sin este anuncio, asi que no me importa la verdad, es una putada para otros, pero bueno.. en movil se podía pillar no?

1 respuesta
Jaichi

#13 A mew? Si, pero han confirmado que no se podrá pasar el mew del móvil a la switch, feelsbadman.

1 respuesta
danyWTF

Y a mi por que no me dieron ningun pokemon con la Pokemon Go Plus?

1 respuesta
Kalgator

#14 aaah vale eso no lo lei :X

por cierto, y como se pasará a mew de la pokeball al juego?, será el pokemon que vaya dentro?, con una se podrán sacar mas?

1 respuesta
Jaichi

#15 Si lo supiese te lo diría jajaja.

#16 Ni idea, cuando tenga más info lo pongo, aunque creo que sólo será un Mew por Pokeball plus.

Torit0

Que no te puedas pasar el Mew del Go lo encuentro lógico, ya que en el móvil solo puedes conseguir uno.

Que no haya en el juego una forma alternativa y nativa de conseguir Mew en la Switch sin la bola me parece rastrero y sin sentido en un juego que va de conseguirlos a todos. Y lo digo teniendo la pokeball reservada.

1 respuesta
Jaichi

#18 Además parece que la Poke Ball Plus va a tener alguna función más, espero que no añada aún más ventajas así.

Gameinformer: "And what are the benefits of putting a Pokémon in the Poké Ball Plus? Is it like the Poké Walker from HeartGold and SoulSilver?"

Junichi Masuda: "That’s something we hope to announce later, but we don’t have anything to say regarding that right now."

1 respuesta
Torit0

#19 Me gusta como suena, aunque teniendo ya toda la primera generación en el Go (sin contar Tauros) no sé que beneficio podría tener. Conseguir más caramelos para el Go no es algo que necesite.

Espero que recapaciten con el Mew, que si tienes la Pokeball lo puedas desbloquear antes o algo así, pero que no hagan la faena de que si no la tienes no puedas conseguirlo. Dudo mucho que los que nos la vamos a comprar sea por Mew, y los que no se la van a comprar no les veo cambiando de opinión por esto.

x6tenceBiese

Lo primero de todo me parece mal que pongan un pokemon exclusivo con un accesorio del juego,tambien me parece estupido lo de pasarse pokemons de GO a el lets go en nintendo switch ( yo por ejemplo los tengo todos y no le veo ninguna gracia pasarlos ) y en el caso REMOTO de tener problemas dentro del juego de switch en algun gimnasio,pues entrenar y farmear como en todos los juegos, por ulttimo ya que se hace compatible con pokemon GO , los que tenemos el pokemon go plus, podrian darnos a mew tambien,no se.

un desproposito todo, pero tengo que decir que el juego tiene buena pinta, es un juego casual totalmente,pero eso no me importa en absoluto, por mi incluso podrian sacar uno casual y al siguiente año en RPG mas "hardcore" asi que tengo esas dos variantes, entiendo que esto me gustaria a mi y ya.. xD

1 respuesta
Kalgator

#21 tan facil como no pasarse ningun pokemon, no hay mas misterio :psyduck:

Yo por ejemplo apenas juego a pokemon go, pero tengo algun pokemon buenecillo (1800, se que hay algunos que lo doblan, pero bueno, dejadme ser feliz xD), y pues si tengo problemas puede que me lo pase sin pensarlo

1 respuesta
x6tenceBiese

#22 pero el caso es que dan la opcion y eso hace que si alguien por un casual tenga problemas en algun gimnasio, basicamente pase un pokemon con unos cp muy altos o pokemons que le vengan genial, si solo tienes 1800 CP en tus pokemons es que no jugaste nada xD

2 respuestas
TrumpWon

#23

No sé si escuché que los pokemons entran con lvl 1 eso sí con us EVs y tal. Pero vamos que me lo puedo estar inventando. Aunque a ti te parezca algo roto mola que te cagas pasar pokemons entre juegos. Anda que no molaba en el pokemon stadium

Kalgator

#23 dijeron que no estara disponible al principio, para mi que te pondran la opcion una vez pasada la liga o lo que haya, y asi jugar a su “endgame”

Torit0

Pues a mí me molaría pasarme los 3 iniciales shiny y pasarme el juego con ellos desde el principio + Pikachu, pero lo del Safari Go ese creo que se desbloquea más adelante así que no podré pasarlos nada más empezar.

Jaichi

Los pokémon de Pokémon Go se transfieren a través del Go Park, que sustituye a la zona safari en Let's Go.
A mayor CP tengan en Go, más difíciles serán de capturar ahí.

Ni idea de cómo funcionará lo de Mew, pero intentad debatir el Go Park en el hilo del Treehouse, este hilo es exclusivo para Mew, como en let's go con su Poké ball plus. (xD)

1
27 días después
Jaichi

Resucito el hilo para detallar más lo de Mew, por lo visto para conseguirlo a parte de la poke ball plus hay que conectarse a internet, aunque no requiere la suscripción de la Switch para hacerlo.
Lo gordo es que además habrá un tiempo limitado para hacerlo.

Alatriste

#4 píllalo en el Pokémon GO y pista

1 respuesta
Jaichi

#29 No, no se puede transferir a Mew del Go al Let's Go.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Jaichi
  • Torit0
  • Kalgator
  • Ragest
  • Indashadow
  • Rikki