Pokémon Let's Go, Pikachu! y Eevee! para Switch en 2018 y una nueva generación en 2019

Khaleck

#618 Si has visto el vídeo y solo sacas que los modelos de los pokemon son los mismos y ya por eso dices que el juego es lo mismo, te invito a que leas de nuevo mi anterior respuesta a tu comentario. Y así en bucle hasta que bajes del burro porque vamos, los tienes cuadrados.

Link3D_

Pokemon: Let´s go Garbodor

EDIT para los haters: Lo jugaré =

Alfrik

No pude postear en la 151 =(

I'm sad

2
CaptainHowdy

#618 Relajad los comentarios del hilo. El foro está para debatir, pero sin faltar al respeto a nadie.

Volviendo al hilo. Si van a dar un pokémon nuevo, este solo podrá ser transferido a futuros juegos de pokémon, no? Es decir, que competitivamente no lo podremos usar hasta 2019?

1 1 respuesta
Jaichi

#634 Exactamente, hasta 2019 nada, aunque a lo mejor se puede usar en los combates del lets go incluyendo los online.

Rikki

Para nada dice que los pokemon que consigas en Pokémon Let's Go, puedan ser transferidos al de 2k19 no? y de ser asi, sin IVs, no valdran de mucho, mas que para completar la pokedex etc no?

1 respuesta
Jaichi

#636 Eso no se sabe, yo creo que si que se podrán pasar.

Se puede transferir los de la primera y segunda generación de la consola virtual a Sol y Luna y tampoco había los mismos IVs.

Además que siempre está la opción de subir los IVs con un objeto que añadieron en la séptima gen aunque espero que sea menos coñazo de hacer en la octava xD.

B

Esté es el hilo para los refugees del hilo de los memes?

Jaichi

Mmmm no sé qué pensar, habían dicho que la suscripción de online de la switch no iba a ser necesaria y ahora resulta que sí? Ugh.

Me estaba haciendo mucha ilusión que pudiésemos intercambiar y combatir entre nosotros al menos sin tener que pagar la suscripción y ahora de repente nos sacan esto.

Sé que son 20 euros al año pero me jode como han dicho que no y después que sí.
Además de que somos varias personas las que vamos a comprar la switch por este anuncio.

Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a pagar la suscripción para poder combatir e intercambiar entre nosotros?

3 respuestas
alepe

Va a ser el primer juego de Pokemon que no compre hasta leer vuestras reviews xd

1 respuesta
Ugrek

Lo que no entiendo es porque no sacan más gameplay, supongo que lo estarán guardando para el E3 porque si no, no me lo explico.

Jhunter

#639 ¿Pero se sabe ya algo del tema de online de pago de la switch? ¿Está incorporado ya?

1 respuesta
eondev

#640 Sabes de antemano que van a ser dispares xD

Jaichi

#642 Sale en septiembre y la suscripción cuesta 4 dolares x 1 mes, 8 x 3 y 20 x 12 respectivamente.

1 respuesta
Jhunter

#644 ¿Será como el de Sony y Microsoft que te regalan juegos o es más barato justamente porque no ofrecen eso? Yo ya me tiré mucho tiempo pagando 30 euros por año con el live, era un crío y me daba igual, ahora ya no tanto, 20 euros por echar 4 combates y hacer algún intercambio no sale demasiado rentable.

1 respuesta
Jaichi

#645 Creo que lo van a sacar con unos juegos de la SNES a los que les van a añadir funciones online.
De todos modos es lo que dices, así a primera vista ha sido un bajón, que haya que pagar por el servicio cuando las funciones online del LGPE son mínimas y después de que dijesen que no era necesario, jode.

https://www.nintendo.com/switch/online-service/nes/

Leoshito

Por curiosidad al final el anuncio ese que iban a hacer en la tele que iba a cambiar la historia de pokémon qué era?

1 respuesta
Jaichi

#647 Los del programa ese trolleando (como siempre) porque al final lo único que hicieron fue resumir lo del trailer xd.

1
pezespada

Lo han pixelado los cabrones xD

Kony646

que diferencia hay de una version a otra¿

2 respuestas
Jaichi

#650 En una te sigue el Pikachu y en otra el Eevee, y lo que tienen de especial es que puedes personalizar ese Pokémon con ropa y demás historias.
Y pokémon exclusivos de una edición a otra, por ejemplo una tendrá a Oddish y otra a Bellsprout (por poner un ejemplo)

Jhunter

#650 que en una dejarás a Pikachu muerto de asco en el PC y en la otra a Eevee, aún no se saben los Pokémon exclusivos de cada versión, aunque puedes guiarte por los rojo/azul, igual lo dejan tal cuál.

1 respuesta
leo123

#652 en el PC? sale para PC? xD

1 respuesta
x6tenceBiese
2 respuestas
Jhunter

#653
Sale para PC pero sólo para el de Kanto, una pena :(
#654 vamos, que para el Pokémon del año que viene también tendremos que pagar por el online, espero que lleven algún código con una semana de online gratis o algo así cuando compres los juegos...

1 respuesta
Jaichi

#654 Basicamente lo que está en #639

#655 Pues espero que ya que hay que pagar por el online en los de 2019 mejoren mucho las funciones y por favor no más online requiriendo ir a la festiplaza.

1 respuesta
x6tenceBiese

El online lo justo es que salga y despues de los seis primeros meses juzguemos , ahora no le veo mucho sentido, no sabemos realmente al 100% como sera,ni tampoco la curva de evolucion que tendra,asi que mejor relajar las tetas:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Jhunter

#657 habrá que ver lo que ofrecen si, pero lo que jode es tener que pagar por echar 4 combates online, a no ser que eso sea gratuito que entonces me callaré y le haré una felación a Nintendo xD
#656 espero que eliminen lo de la festiplaza, me pareció arcaico de cojones, podrían poner instancias a lo MMO,que pudieses ir de zona en zona viendo a gente hacer sus combates, pudiendo retar, intercambiar y hacer otras cosas,con algo así me plantearía bastante pagar.

2 respuestas
Jaichi

#658 Si hubieran puesto el PSS como en la sexta y la festiplaza una sección aparte sin lo de intercambiar/combatir gts etc, hubiera servido pero claro xd.
Ahora yo también espero que pongan eso como dices.

roflmao
#639Jaichi:

Mmmm no sé qué pensar, habían dicho que la suscripción de online de la switch no iba a ser necesaria y ahora resulta que sí? Ugh.

Me estaba haciendo mucha ilusión que pudiésemos intercambiar y combatir entre nosotros al menos sin tener que pagar la suscripción y ahora de repente nos sacan esto.

el juego mas tocho junto al smash que tienen para que paguemos si o si en online no lo iban a dejar pasar pero es que ni de coña, estaba cantado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • pezespada
  • Rikki
  • Jhunter
  • eondev
  • Kalgator
  • Ugrek