Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Valdi23

#450 si, las superprueba

prodfgy

#442 yo siempre que uso el item me da la circunstancia que el siguiente ataque es critico, yo me referia a que te aseguraba un critico ademas de la precision y el critico que te sube

alexsanro

Alguno equipo que aconsejeis para licanroc???

1 respuesta
franchulito

#453 yo lo llevo con meditite para el buf de ataque y criticos + serperior para recargar la barra.
Hay veces que quito a meditite y pongo a gengar porque con el buf de velocidad se le recarga la barra todo el rato xD

Rubik002

Hola gente soy nuevo en el post y en el juego he tirado dos multis y solo tengo a dusclops me recomendáis hacer rerroll? Si es así que consideráis una buena cuenta?

2 respuestas
ronyribi

Al final se hará algún discord?

franchulito

#455 Dusclops es buenísimo.
Una buena cuenta sería cualquiera con lycanrock, treecko, pidgeot, totodile, pinsir, houndoom, dusclops..

1 respuesta
Rubik002

#457 Entonces me recomiendas quedarme esta cuenta y seguir intentando conseguir a pidgeot, houndoom u otro striker/dealer?

1 respuesta
Rubik002

Porcierto si tenéis algún Rubik02 en amigos soy yo que agregué a varios de los de aquí (vi las id en el apartado para agregar gente)

LivingMiracl

Acabo de desbloquear los ex y me gustaría empezar a tener gente para pasármelas.
Lo más destacable que tengo es Dusclops y Lycanroc.
Luego edito con el friend code.
ID: 7213-5706-5309-7836

lHolloww

Mi lógica es que el contenido te lo pasas fácil con serperior, pidgeot y dusclop

Sí en la primera 4 tiradas consigo a azul y Phoebe entonces ya tengo el juego pasado y quedarían unas 6 mil gemas para conseguir a los nuevos personajes que vayan sacando. (Drsgonite? Gardevoir?) Porque ahorita como tal siento que se puede vivir sin lycan, pinsir etc

Springs

También os digo una cosa, estos juegos son así... están pensados para jugarlos con el tiempo o pagar. Yo juego gachas desde hace tiempo y es lo que hay, en dos juegos pj estoy súper avanzadoy no he soltado una mierda. No lo excuso ni soy conformista, pero entiendo el modelo de negocio. Yo no he soltado un duro y estoy farmeando el end game ya, ni tan mal.

Este juego no tiene energía, tiene un ratio de drop bastante decente, es muy farmeable, se sacan pocas gemas si, pero tiene otras bondades... es tener paciencia y au, tomárselo como lo que es.

2 1 respuesta
franchulito

#458 Yo me quedaba con esa cuenta. Si has empezado hace poco te quedan muchas gemas por conseguir y seguro que alguno de los tochos te toca. A mí dusclops me parece de lo mejorcito

Valdi23

a alguien le apetece farmear accesorios de viento? llevo esto: Pidgeot (para la primera horda y meterle el finish al boss) kingdra (para la segunda horda) y Dusclops ( para aguantar al menos 2 ultys de boss) si puede ser con discord mejor, ya que es bastante chungo pasarselo

1 respuesta
ronyribi

#464 si me ayudas a pasarme el 17 y 18 hard luego puedo ayudarte(creo)

minired

#462 El problema de este juego es que la tirada de precio reducido no es con cualquier gema, en casi todos los gachas la misión diaria da para eso normalmente, que en parte con el poco pull que hay lo entiendo pero cuando empiecen a sacar más banners la gente va a estar sangrada

imsack

#455 dusclop y serperior(que te lo dan gratis en la historia) y cualquier Pokémon ofensivo es un GG, quédate la cuenta y mírate los tier de atacantes físicos y especiales y juega con esos dos y el mejor atacante que tengas.

SrNearly

Iyo que alguien haga un Discord, que habrá manquitos que necesiten ayuda en Cheren Hard Coop.

imsack

Por qué no creamos un grupo de Telegram o algo?

VROhN

Cómo se sacan las gym leader notes?

Y yo necesito ayuda con cheren, con randoms no soy capaz de hacerlo xD

Rubik002

Si tuvieseis que hacer un top 5 pokemons de los que hay actualmente en el juego cuales eligiriais en cada puesto del top 5?

2 respuestas
SrNearly

Aquí tenéis un Discord con una comunidad enorme, guías, grupos y vídeos explicativos.

https://discord.gg/ugyEnK Ale, a farmear eficientemente y a ayudar con Cheren Hard y lo posterior.

SrNearly

Acabo de subir un Discord con guías y comunidad entregada en ayudar. Perdón el doble post.

minired

#471 https://pokemonmasters.gamepress.gg/guide/pokemon-masters-best-sync-pairs-and-tier-list

Peniswise

Más 1 a lo del Telgram

1 respuesta
ByRaz

#475 +2

Meaven

Al final me he animado a jugarlo hoy y he pasado los primeros 5 capítulos. Me entretiene mucho el juego, lo sigo viendo sangrante, especialmente cuando haya más pool si no cambia, pero bueno, para echar unos ratos bien.

En mi primer banner de 10 me ha salido dusclops y azul, estoy bastante contenta.

1 respuesta
Valdi23

#477 puedes tirar bonoloto

2
Asnarth

#471

  1. Lycanroc
    Lo más OP ahora mismo, y con diferencia, como DPS para el endgame. Indiscutible.

  2. Dusclops
    Probablemente el mejor support ahora mismo en el juego.

  3. Treeko
    Muy cercano a Lycanroc. Es el suplente obligatorio para el endgame, si no cuentas con el top 1.

  4. Serperior
    El mejor support actual para farmear singleplayer. Bufa SpAtk y rellena la barra entera, dos cosas necesarias.

  5. Pidgeot/Raichu
    Ambos tienen un ataque AoE muy bestia. Hacen que farmear los supercourses sea estar más tiempo en los menús que en la pelea. Obligatorios para el singleplayer.

1 1 respuesta
prodfgy

#479 coincido en todo pero en el tercero meteria a blue y pidgeot junto a treecko, me parece top 3 sin duda

1 respuesta

Usuarios habituales