Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Asnarth

#480 El problema que tiene Pidgeot ( y Raichu, y Empoleon, y Houndoom) es que son muy buenos en singleplayer (1 SpStriker + 2 Supports), pero en coop pasan a ser completamente inútiles e irrelevantes, porque actualmente los combates coop son una carrera para que el oponente no llegue a hacer el Sync. Es decir, se necesita muchísimo daño singletarget, y eso sólo lo dan los Strikers físicos, así que los Strikers especiales no se pueden usar.

1 respuesta
Furan

Buenos días, uno que ya ha canjeado todos los items del evento de Blue con 1350 cupones lo canjeas todo.

1 respuesta
Legault

#482 Ojo con canjear todo por que en reddit ponia que los tickets esos de 300 vales, caducan a los 2 meses desde que los compras

1 1 respuesta
Furan

#483 Tranqui, ya los he usado xD

B

Las targetas potenciadoras de los 5* dan 2 puntos a cada stat y a la vida 5ps. Must ponerselas a vuestro damage dealer o soporte.

1 respuesta
franchulito

#485 Yo pensaba que eso era para subir unidades de estrellas. Osea una de 4* pasarla a 5*

2 respuestas
B

#486 me refiero al ticket de oro, no te sube de 5 a 6

Valdi23

#486 si, pero necesitas 20 tickets para subir una estrella

1 1 respuesta
B

#488 sabes si se pueden farmear en algún sitio?

1 respuesta
Peniswise

Chicos, ayuda, no consigo pasarme el episodio 18 de Cheren. Voy con Lucario, Raichu y Empoleon, todos al 60, pero el Scoutland me jode vivo.

2 respuestas
Valdi23

#489 nope xD toca tiempo y dedicación o money

C4TInD

Dónde se pueden farmear monedas?

imsack

#490 Subelos de nivel

1
Peniswise

Edit: Nada, soy bobo.

Natukito

Como sacas tickets para los 4 estrellas? Resulta que Pincir es lo mas cheto del juego, corte furia dobla su potencia cada uso seguido que le des y vale 1 de usar, ademas buffas la velocidad....

1 respuesta
Draigar22

Por lo visto soy el único que tiene a pinsir y que lo probó en coop xD...

#495 Se sacan cuando te toca por 6ta vez un mismo pokemon de 4*... cuando ya tienes el compi a lvl 5 y te vuelve a tocar ese pokemon.

1 respuesta
Alexis99199

Yo al final tras 14 capitulos de historia y mucho farmeo he decidido rerollear porque llevaba abiertos 20 y pico personajes y ni un misero cinco estrellas, solo un Floatzel y un Gengar. Igualmente se tarda poco en rerollear, para el que haga reroll con jugar 5 episodios de la historia y jugar todas las ubicaciones especiales (en normal solo) menos las que van por tiempo se llega a las 3000 joyas exactas para abrir el paquete de 10.

Edit: Son 3020 exactas por si alguno se pone tiquismiquis

Natukito

#496 Espero que los saquen en evento como los de lvl 5 porque vamos... tengo solo 5 de coste 4...

minired

#490 Quita Empoleon y pon un support

Jhunter

¿A quién pondriais con Treecko? Estoy usando a Swanna y Serperior pero no sé si hay algo mejor.

Draigar22

Yo haría reroll pero jugué bastante los primeros días y me da muchaaaa pereza. Actualmente tengo esto:

3 importantes: lunatone, meditite, arcanine?, pelipper?
4: Lapras, Togedemaru, Machamps, Salamence, Pinsir, Gengar
5: Dusclops

Y he completado absolutamente todo (excepto los ex), en total serían 10k gemas 9,Xk.
Me gustaría que alguien con mi misma suerte o peor se manifestase, para no deprimirme solo xD

En mi opinión no debieron existir las paid gems, vengo de jugar otros gachas y es la primera vez que lo veo... y si querían tener un buen inicio de juego podrían haberse tirado el rollo y que el batch con el guaranteed 5* hubiesen sido con free gems.

PD: Para pasarse las EX necesitas 5* específicos, en plan totodile, treecko...

1 respuesta
Licker

#501 En mi caso, Licanrock 5 estrellas y el resto todo personajes de 3* , estoy a nada de terminar la campaña y apenas tengo donde rascar gemas ya que he tirado todo xD.

1 respuesta
B

#502 con lican puedes hacerte todo el endgame si te salen en multi buenos supp.

1 1 respuesta
Licker

#503 Tengo que mirar, porque seguramente algunos 4* de los que tengo son decentes, luego si puedo pongo una foto. De todas formas me da algo de rabia haber tirado todo y sacar solo un 5* xD.

reci0

Buenas noches.

Como se supone que puedo darle más estrellas o como se hace para subir de nivel 30. La cuestión esta en que se supone que tengo que avanzar en la hisotria hasta que me den la opcion pero voy por el capitulo 7 y nada y no puedo pasar porque me destroza el tipo.

Springs

Con tener un pj decente... swanna y serperior hacen el apaño de sobras. En mi caso voy con blue y dusclops por Swanna, pero vamos... suficiente.

Ahora mismo no hay contenido por el que preocuparse mucho. Si empezáis, buscar a blue, Karen o lycan y sudad del resto.

Valdi23

yo me pase el solo de sobra con dusclops serperior y xatu. tengo a blue pero prefiero mil veces a xatu termino antes los mapas

Inmolatus

#481 que muñecos son meta en coop? Llevo unos días sin poder jugar, pero duskloops de primero + un striker físico detrás imagino que funciona, para buffar aliados+el segundo con la pasiva. Pero quitando a lyanrock o como se llame no se que otros strikers son top.

Draigar22

2 tiradas milktank y palpitoad, aumentando el poder de mi basura de box :D

Alexis99199

Yo al tercer reroll porfin he sacado un 5 estrellas, el primero tras casi 50 intentos, Mega-Houndour, el resto de tier 2 para abajo, pero creo que me voy a quedar con esto.

Usuarios habituales