Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

BaSiLiSKo

Acabo de empezar a jugar, voy por la 4 misión de la historia, supongo que hasta ahora todos los Pokémons que te dan, son predefinidos, en que momento debería empezar a comprar nuevos?

Springs

¿Que usáis para el evento coop (2) de Blue? Yo tiro con el team de siempre, pero la peña parece que lo deje en automatico a veces... Estoy a punto de terminar los logros, me falta rematar eso y acabar de canjear 4 cosas.

1 respuesta
B

#512 deja el auto

1 respuesta
BaSiLiSKo

Aparte de #511 cuando hablais de reroll a que os referís? Crear una cuenta nueva? O..

1 respuesta
Springs

#513 Pues si, oye, cuela igual xD...

1 respuesta
B

#515 yo pongo dusclops y auto

imsack

#514 Si, se crea una nueva cuenta para ver si te salen mejores pokemon en la primera tirada de 3000 gemas.

Aricia

En el banner de blue sale alguien mas de 5* que no sea el? he probado unos reroll y siempre me sale el en el 5*, me he quedado la mejor de ellas y ahora que tengo 3k gemas no se si tirar o esperar

2 respuestas
VROhN

Pregunta tonta, la tirada de 1 y la de 10 no se diferencian en nada, no? no hay más chance de que te toquen 5* en la de 10 ni nada de eso.

1 respuesta
imsack

#518 A priori salen todos los 5*.

#519 Ninguna diferencia

1 respuesta
Springs

#518 Normalmente en estos juegos, cuando hay banner de personaje, por norma general el pj promocionado tiene mas chance de salir... en teoría.

1 respuesta
Aricia

#520 #521 Me he animado, un houndoom y dos pidgeot, habilidad compi al 3.... no se si es bueno o llorar

1 respuesta
Springs

#522 Esta bien, quedatelo. Si vas a rerollear que sea por pidgeot y roxana/dusclops, si no pasa y quedate este roll que esta guay.

1 respuesta
Aricia

#523 Me lo quedo porque estoy cansado de hacer rolls, pero me jode que de 3 me salgan 2 repetidos, al menos no es como en otra cierta que me salió todo 3*

Asnarth

Yo llevo sólo 3 5*, y los 3 han sido Lycanroc.

minired

He gastado mis 9000 joyas para ver si podía hacer el endgame más asequible y 0 de 5 estrellas xDDDD, reroll toca

MarqusWelvis

¿Me podéis ayudar a elegir que tercer Pokémon le iría bien a mi equipo? Para empezar a subirlo, os dejo todos los que tengo,

Yorisse

Xatu dicen que esta muy roto pal auto

BaSiLiSKo

Algún consejo para acelerar el tema reroll?

1 respuesta
lHolloww

#529 tirar apenas te den a Nanci y bueno, nunca elegir idioma de voces inglés porque terminas descargando 156 MB en vez de 64 de las voces Japonesas. Del resto nada.

Prefiero asegursr un 5* en las primeras 4 que tener que pasar hasta conseguir las 3mil

BaSiLiSKo

En los 4 primeros , houndoom, lunatone, amaura y arcanine

Creo que me quedaré con esto

B

Tengo a trecko y a dusklops o como se escriba. Pero no tengo azul. Cual me recomendais?

1 respuesta
EruGreen

#532 ambos son buen tandem, sumale otro support y vas bien

Valdi23

Me acabo de pasar a la tía que da items de viento en súper difícil... No veas, dos jodidas horas y al final de chiripa pffff luego el item de dos estrellas te sube una mierda el daño xD

1
Chico_Zombye

Cual es el equipo ideal con Karen?

Tengo a Rycan pero acaba de salirme Houndoom y quería hacer otro equipo con ella.

1 respuesta
cLX

En 10 pulls~ he sacado cuatro 5*, todos Totodile :triumph:

Y ese 2% de Blue?!?!?!

Springs

#535 El mismo que blue, dusclops/Serperior o Pinsir.

1 respuesta
Chico_Zombye

#537 Ok, Pinsir va a ser jodido de conseguir sin bastante suerte xD. Gracias.

LeoN_ESP

Que significa la etiqueta de 55 días que aparece en los potenciadores 5* que puedes comprar con cupones del evento? Que su efecto solo dura 55 días y después se revierte, o que caduca a los 55 días si no se usa?

Por otro lado, teniendo en mi equipo a Karen/Houndoom de atacante principal y de support a Fatima/Dusclops, que tercer miembro haria buena sinergia con ellos? Hasta ahora he llevado a Nancy/Serperion (los otros 5* que tengo son Cristi/Totodile y los que te dan en el modo historia), pero no me termina de convencer pues Fatima hace mejor su trabajo en mi opinion.

1 respuesta
Valdi23

#539 caduca
Serperion

1

Usuarios habituales