Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

C4TInD

Me acaba se salir Lycanroc. Ahora ya si que si a seguir con la cuenta.

Lycanroc
Treecko x2
Dusclops
Pinsir
Gengar

2 respuestas
Jhunter

#541 ¿Cuánto dices que pides por la cuenta?

1 respuesta
Springs

#541 Está que te cagas, te falta AOE por eso, pero oye, para COOP vas servido xd.

1 respuesta
C4TInD

#543 Eso andaba buscando, tengo a Lapras pero no me acaba de convencer.

#542 Pagarían mucho por ésto? 😂

1 respuesta
Springs

#544 También tienes a Raichu, que cumple bien. https://pokemonmasters.gamepress.gg/pokemon/hau-raichu-alola-form

NeMs

Despues de llevar 3 cuentas a capitulo 18 me toco lycan , pidgeot, dusclops x2 (para que sirve por cierto) , ha merecido totalmente la pena mis 8h de reset

B

Porqué hay pañuelos de todos los tipos, pero todos son iguales. ¿Afecta en algo más?

1 respuesta
ronyribi

#547 solo afectan al tipo

franchulito

Nose quien dijo que se tiró dos horas en la prueba ex muy difícil de swana. Con 3 lycanrock al 100 lo hemos reventado en 10 minutos. Solo había que tener cuidado con el mov. Compi pero pusimos a los tank y gg

2 respuestas
Valdi23

#549 fui yo, pero no era el mismo Boss, es el que da items de viento, solo lo he conseguido dos veces de 30+-

1 respuesta
franchulito

#550 Cual es esa fase? No es la de gerania EX en ubicaciones especiales/muy dificil?

1 respuesta
AloRoma

Yo me marqué varios rerolles hasta que conseguí Pidgeot en el primer single de 300 y luego en un multi saqué Lycanrock, Totodile, Gengar, Meditite y Machamp. Ahora ya casi tengo otra 3k gemas y me quema la mano por tirar porque veo que el banner de blue dura hasta fin de mes, no creo que tarden tanto en sacar otro pj o si? Quiero a Teeekoooo :s

Valdi23

#551 es Nancy, de un golpe normal se carga a un lycan xD es superefectivo

1
Inmolatus

#549 cOn El mEjOr Pj dEl jUeGo a mAx lvl sE hAcE fAcIL.

hostia tío, has descubierto america. Creo que si alguien viene pidiendo ayuda porque no puede pasarse X contenido es porque no le ha salido el personaje power creep que se lo solea fácil.

1 respuesta
B

Yo tengo al mega tanke dusclops que aguanta todo. Si alguien necesita algo de ayuda con lo que sea se intentará.

franchulito

#554 Lo había entendido mal porque pensaba que decía gerania ( que es débil a Roca ) y creo que tiene a lycanrock. Por eso me pareció raro, no hace falta que te pongas así campeón

BaSiLiSKo

Es normal que cuando intente evolucionar a un Pokémon, pierda?

1 respuesta
Yorisse

Pues yo creo que me bajo del barco, 30 diarias hasta un multi.. Hasta luego xD. Eso que tengo los mejores de cada pero lo veo una guarrada.

2 respuestas
Jhunter

#557 completamente, subele el nivel y vuelve a intentarlo.

B

#558 acaba de salir. Es hora de vaciar las ballenas

1 respuesta
Jhunter

#560 lo bueno es que no hay PvP así que no pueden hacerse los chulos.

BaSiLiSKo

Acabo de evolucionar a empoleon, ,no puedo volver a comprar las piedras para evolucionar a serperior?

1 respuesta
Draigar22

Con 30 diarias son 900 gemas xD no un multi, luego habría q contar lo q te dan diariamente por el login etc... pero hoy es el último día de "logins especiales" para los que llevamos desde el primer día, y solo tengo a dusclops y llevo 0 gemas, no os sintáis desafortunados xD.

Ahora mismo pasarse todo es o haber tenido mucha suerte siendo f2p o has metido pasta, pero esto con el tiempo irá cambiando, irán metiendo más personajes f2p y habrá mucha mas variedad... a día de hoy hay 2 composiciones contadas y 2 pokes o 1 de cada tipo xD.

Es lo que tienen los gachas, por mucho que digan que no lo quieran hacer "p2w" es algo poco probable, tienen que hacer que la gente tire para nuevos personajes, eso o buscar otro incentivo para gastar dinero/gemas ^.

2 respuestas
Jhunter

#562 sí para la 3 Evo necesitas las piedras grandes, las que valen 300000, y necesitas 3.

B

#563 con el sistema "Endgame" que es totalmente multiplayer, puedes completar casi todo el contenido. Dusclops es el que uso yo y de momento ningún problema. Creo que yendo con dusclops y los que reclutas en la aventura vas sobrado. Eso si, al nivel máximo.

1 respuesta
Draigar22

#565 Si si yo tengo todo al máximo, tengo todo pasado excepto los EX, los EX es para los pokes 5* de gemas... alguno hay que puedes pasar sin necesidad de que todos llevéis uno específico, en HARD, claro, en very hard o 3 lycans, 3 treeckos etc no se puede.

Que es entendible, tienen que sacar dinero y estamos en las primeras semanas del juego xD

BaSiLiSKo

Pues creo que la he liado bastante, he evolucionado al pingüino, en lugar de evolucionar a Serperior

Tengo a houndoom, pinsir x2, lunatone, conkeldurr y poco más aunque voy por el capítulo 15 aún.

Cuesta mucho evolucionar a un segundo Pokémon a su tercera evo? Meto reset?

alfa036

yo he sacado a blue, pero vaya guardando piedras como un judio para Rojo que va a estar del copon seguro xd

AloRoma

#558 estás olvidando que son 30 más por cada super prueba y hay 6 de esas al día.
Edit: ahora me aparecen 5 así que son 15 escenarios diarios para recolectar 30 gemas en cada uno lol

2 respuestas
alfa036

donde farmeais para subir el lvl max up? es que tengo a blue al 85 pero me piden una cantidad de capsulas muy cerdas

Usuarios habituales