Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Draigar22

Le echáis mucha cuenta al reroll, que sí, que para empezar está guay, pero no lo veáis como una solución porque es temporal... a la larga el que no tiene nada hoy puede tener mas que tú mañana xD. Pero bueno claro, siempre es mejor partir con ventaja.

Yo ahora mismo tengo blue y dusclops... ahora a esperar al siguiente evento, que ando con 2k gemas.

En estos juegos al final el que tiene más que otro es por que tira de tarjetazo o por constancia, la mala/buena suerte cuando lleves un año jugando no existe.

PD: Siempre vamos a querer lo que no tenemos.

1 respuesta
PerroAsul

Alguien sabe como farmear las notas del lider para poder subir a lvl 100?

2 respuestas
BaSiLiSKo

Mi pregunta es, en que momento el juego deja de dar gemas, yo de momento llevo 3 días jugando, me falta el capítulo 18 en multi por hacer, y aún me dan gemas por el evento de lanzamiento

Pero supongo que habrá un punto en el que apenas obtengas gemas, y si sea viable pensar en el reroll.

1 respuesta
Draigar22

#602 la mayoría farmeamos en hard brock (en coop), hay un 10% o así de dropearlo.

Pon a lucario y ala.

#603 Sí y no, a medida que pongan eventos te darán algo como en este de blue... y a medida que el juego crezca harán mas fácil su obtención, pero esto todo está por ver.

Si sigue la lógica de otros gachas, lo que tenemos de contenido no será ni semejante a lo que tendremos en 6 meses.

2 1 respuesta
BaSiLiSKo

#604 y que dan en este de blue? Lo que compras con tickets no? Porque para pillar a blue hay que pagar, o me estoy perdiendo algo 😅

2 respuestas
Licker

#602 en el nivel 15 en hard, si cuadras con otros 2 raichus de alola lo puedes dejar hasta en automático, y es un 14% de drop.

2
Draigar22

#605 pues no las he contado pero 500-600 gemas con sus misiones y demás.

En cada evento nos darán algunas gemas y a medida que pase el tiempo y haya más contenido se podrán conseguir más diariamente, que ya es triste lo que se consigue actualmente (30 al día xD)

Licker

#605 puedes intentar sacar a blue con gemas f2p también.

ronyribi

El ticket ese que resetea las pruebas solo hace 1 intento..., en vez de rellenar los 3 intentos

Chico_Zombye

#601 En reroll es una forma de trampear el problema de progresión inicial que no soluciona nada a medio plazo xD.

En serio que tengo dudas de cómo vamos a hacer en el futuro sin drops por combates de evento como en los otros gachas (al menos los que he jugado). Solo con gemas no lo veo mucho a largo plazo.

Springs

Un detalle, si queréis invertir en el juego, mi consejo es que NO compréis gemas para el pack de 10 tiradas o el de 10 tiradas + 5X asegurado. La tirada diaria es poco más de 1€, al mes 30€. Son 30 tiradas en 30 días, si, pero sale mucho mas a cuenta a largo plazo. Yo solo lo comento, la paciencia es una virtud.

1 respuesta
Draigar22

#611 Si alguien quiere tirar una diaria de "pago", recomiendo comprar un pack más grande de gemas (de estos mensuales) y sale mas a cuenta.

1 1 respuesta
Inmolatus

#600 pues cuando completas todo. Historia, super trainings, evento, los primeros 10 logins, co-op que se desbloquea al acabar el capitulo 18, etc.

Springs

#612 Correcto, se me ha pasado comentar ese detalle. Sale más a cuenta ahora mismo un pack de gemas en oferta, ya que los "normales" no tienen una reducción de precio ahora mismo.

Ahora mismo falta contenido, es así. Una vez completas los 2 eventos, el contenido de CO-OP, te queda el gear y subir syncs/evolucionar pokemons, pero oye, tampoco está tan mal, a mi me parece perfecto ahora mismo. Tened en cuenta que falta la historia, eventos, modos nuevos... Esto es el principio.

1
AloRoma

Al final he tirado otra multi y me ha salido otro Pidgeot, Houndoom y poco mas, no fue worth porque yo quería a Treecko o Pinsir :/
Por cierto, en la noche meten otro evento así que a ver que tal está y si dan buena cantidad de gemas.

1 respuesta
Valdi23

#615 se sabe hora?

1 respuesta
ronyribi

#616 mañana a las 9 de la mañana

1
Springs

Evento activo:

Bonus de tirada Lycanroc
Dura 13 días
10 misiones
Permite 2ª tirada de +100 al día (de pago)

Luego edito cuando se sepa el total de bonus, que no lo he mirado, pero es un evento muy pequeño.

2
AloRoma

No se si a alguien le moleste que ponga esto, pero hace unos 4 días vi en un discord que se habían leakeado los próximos eventos y al parecer el primero estaba en lo cierto así que a ver cómo van con los siguientes, lo dejo en spoiler.

spoiler
4
MrMeji

Bff, que pereza da el puto farmeo de capsulas, deberian cambiar el ratio de obtencion, las plateadas cuestan mucho sacarlas a diferencia de las otras, piden muchas y cuesta mucho.. tengo 900 bronces, 10 platas, 200 oros

1
BaSiLiSKo

Las cápsulas el mejor sitio para farmear son las pruebas no?

Y para farmear dinero? A ver si puedo evolucionar a algún otro poke

1 respuesta
Springs

#621 Los eventos de perlas grandes, 10 de oro te sacas fijo que son 30k. Eventos y farmeo.

InventaLukit

Bueno, pues al tercer rerol por fin he pillado una de cinco estrellas: Azul. Lo demás es todo de tres. ¿Os quedaríais así, no?

1 respuesta
Springs

#623 Pues depende, si me dices que uno de los 3 estrellas es Nosepass, pues si. Un buen combo con Blue es juntarlo con Nosepass y Dusclops. Si tienes el primero, hasta que te caiga el segundo puedes usar a Serperior.

1 respuesta
InventaLukit

#624 Sí, Nosepass es uno ellos. Supongo que me lo quedaré, ahorraré hasta otra tirada de 10 y a ver si pillo algo bueno en esa. Porque me gustaría Mayla también, para ser honesto.

Springs

Personalmente creo que vas bien con lo que tienes ahora mismo, usa a Serperior y sigue buscando al Dusclops. Lycan lo quieres para co-op, asi que con la calma, que Blue también te hace el apaño.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Acabo de ver que Pinsir solo sube hasta nivel 95, hay alguna manera de que suba al 100? O solo los 5 estrellas suben al 100?

1 respuesta
B

#626 Por qué Lycan para cooperativo?

2 respuestas
Jhunter

#628 porque está rotísimo y junto a 2 más te pasas las misiones easy.

1 1 respuesta
Inmolatus

#627 a diferencia de otros gachas, se puede subir cualquier personaje a 5* para desbloquear el lvl 100, pero no es algo fácil de conseguir así que ni te preocupes por ahora. Igual de aquí a 6meses tienes los materiales.

Usuarios habituales