Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Springs

#628 En CO-OP vas a centrarte en un único Pokemon por turno, y puesto que vas a jugar con randoms de manera no organizada, te interesa llevar un Pokemon que sea lo más autosuficiente posible, y en eso Lycan, Pidgeot y treecko van sobrados. Es básicamente buscar la relación entre bufos/daño personal.

Por cierto, los rewards del evento actual de Piedra.

1 1 respuesta
Opirus

perdonar mi ignorancia , pero alguien me explica por que narices en la tienda de canjear objetos normales , la gema evo. x5 vale 10.000g y la mega Evo. Máxima x1 vale 300.000g ? e buscando en internet y en todas las pag pone que la normal vale 5.000g y la máxima 10.000g , algo falla xD

1 respuesta
Inmolatus

#632 solo la primera cuesta 10k, luego 300k y nec sitas 3 si recuerdo bien.

1 respuesta
B

#629 #631 es el primero que quiero subir al 100 por el evento, pero si encima es de los mejores para cooperativo, mejor aún.

1
Opirus

#633 me estas diciendo que necesito 900.000g ?!

1 respuesta
Jhunter

#635 afirmativo, yo también me quedé igual cuando me enteré.

Elvisbal

Podríais abrir un #hg en juegos móviles, yo no lo conocía ^''

1 respuesta
Meaven

Acaban de dar 6k de gemas como compensación por errores.

5 2 respuestas
Larnox

#638 Estaba en plan si no? Mis cojones... He logado y... GG? Jajaja

Inmolatus

#638 es por las skills de personajes de pago que suben críticos, que ponía ne el texto que subía +2, pero solo subía +1. Ahora han reemplazado el nombre de la skill por "Dire Hit +"

AloRoma

No se gasten las 6k gemas del bug, Al parecer ya están programados.los otros dos eventos filtrados.

https://m.youtube.com/watch?v=7kJh9v9LWB0&feature=youtu.be

1 respuesta
BaSiLiSKo

#641 que no se lo gasten los que tengan a Pidgeot y Lycanroc no? 🤣

Yo aún sigo sin entender el tema de los banners, os veo aquí hablando de ahorrar gemas free y tal para eventos, y yo no paro de comprar con gemas free desde el banner de Blue, y aquí estoy , solo con Houndoom

1
Inmolatus

Leo que las nuevas cuentas también reciben las 6000 gemas estas. Si teneis muy malos pulls, es buen momento para reroll supongo.

Springs

Pues genial para los proximos banners. La verdad es que he tenido mucha suerte con los pulls, tengo basicamente todo lo necesario. Pidgeot, Dusclops, Nosepass, Lycan y Houndoom, me falta treckoo que lo perdi al rerollear :(.

A Meganium le tengo ganas también. Es básicamente Nosepass que encima reduce el ATQ Especial de los enemigos.

C4TInD

Buscaba de hace tiempo a pidgeot.

Ha caído en el primer multi.

Ahora toca guardar las 5000 que me quedan.

Pidgeot, Lycan, Treecko x2, Dusclops, Pinsir x2, Nosepass x3...

1 respuesta
InventaLukit

#645 ¿Te ha salido eso en la tirada? Lol.

Yo he hecho dos multis y lo único decente un Pidgeot. Lo demás todo de tres estrellas y dos Blaines y una Blanca (que no son especialmente buenos, no?). Por lo menos me ha salido Anton, que a mí me gusta bastante.

1 respuesta
C4TInD

#646 No no, es lo que tengo ahora mismo en la cuenta. F2P.

Me ha salido Pidgeot, que andaba tras él de hace mucho tiempo 😁

1 respuesta
InventaLukit

#647 Vale, estaba flipando jajajaja

En mi caso es verdad que prefería otro, pero supongo que el segundo Pidgeot sigue siendo muy worth, ¿no?

Asnarth

Buah, por fin, con las 6k gemas al fin me ha tocado Pidgeot, y me llevo a Houndoom de regalo.

Larnox

Buah por fin me sigue tocando una puta basura, como siempre.

3
Amsi

Pregunta de noob! Donde se completa "La fuerza de los accesorios" para el multi? Está disponible?

Gracias de antemano!

1 respuesta
Peniswise

#651 Tienes que pasarte a Cheren (EP 18) en nivel medio el la historia Coop.

Lol 6000 gemas. Perfecto para pillar el 5° Peliper que llevo días buscando. De Pidgeot y Lycanroc ya hablamos otro día XD

1 respuesta
Amsi

#652 LuL, justo el único que aún no me había pasado! Muchas gracias!!

BTW: Donde puedo ver cuantos pokes me han tocado repes?

Jaichi

#637 Pues he hecho varias noticias de ello y unas cuantas destacadas en la portada de Mediavida... más no puedo hacer.

Además un HG lo puede abrir todo el mundo, e incluso puedes abrir tú mismo un hilo en móviles redireccionándolo aquí.

1 respuesta
ByRaz

Despues de 4 rerolls creo, me he quedado con pidgeot y dusclops, ya vendrá lycanroc si quiere, sino que le den.

B

#654 Además este hilo está en el Spy cada 2x3

1
Ragest

Los 6k gastados y lo mejor ha sido la del scolipede xdxdxdxdxd

LeoN_ESP

Gastos los 6k y me han caido Olivia/Lycan, Azul/Pidgeot y Agatha/Gengar (que no tenia a ninguno), asi que con estos ya tengo a todos los 5* que hay :D

Chico_Zombye

Yo he tirado los 6k y me he comido una polla básicamente xD.

Ya tengo a Lycan y Houndoom pero ni rastro de Blue, Treeko o Totodile. Al menos me han salido no uno sino tres medidites, que lo necesitaba xD.

1
B

A mi lo más positivo de este juego es que no te crea ansiedad o ganas por tirar en cuanto tengas gemas, ya que puedes seguir progresando en el juego farmeando para mejorar los Pokémons y esperar a los eventos.

1 respuesta

Usuarios habituales