Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

anix66

renta hacer la multi o me espero?

Springs

La virgen como destroza el Lycan... si combinas con alguien que le suba el daño más su crítico, telita xD.

De todas formas me convence más el hound, más que nada porque con su aoe, te pasas las partidas en nada.

Soy yo el juego es súper farmeable? La vd es que el income de gemas es muy bajo, pero oye... entre que no hay energía, y que no hay apenas límites, no se... donde está el truco? XD

1 respuesta
Abovedado

#50 No lo entiendo. ¿Todos los combates son contra otros jugadores? ¿O el componente Online del juego es pésimo y escaso? ¿Hay tema de clanes/grupos?

1 respuesta
cLX

#153 No, es PVE. Juegas contra la máquina.

Y no, no hay clanes/grupos.

macthet

El combate es rápido, caótico, y me falta mucha info importante en pantalla.
Del sistema de progreso mejor no hablar porque es un gacha, y me podría perder
No obstante, el combate triple en tiempo real es desde mi punto de vista lo que la saga necesita para aportar dinamismo, rapidez y sobre todo variabilidad.

Pero no, en vez de aplicar este interesante sistema 3v3 a las entregas generacionales, vamos a metérselo medio regularmente a un spin-off y encima gacha de móvil.

Si es que es un quiero y no puedo. Si no rectifican con el progreso no tardaré en darle patada, porque paso de tirarme horas en autocombate para farmear libros que me suban medio nivel. ¿Y cuando juego yo y no mi móvil en afk?

por lo menos en el FE:H te llenaban el buzón de monedas de juego a cada rato

@alfrik esa es otra. Mi movil tuvo varios patatús y reinicios y amenazas de muerte al intentar descargar los segundos y terceros paquetes. Al final se "autoreguló" de mala manera, con lo que en vez de bajárseme en los 5 minutos habituales lo hizo muy lentamente por casi dos horas. Un suplicio

2 1 respuesta
Alfrik

Me tiro el día entero sin poder jugar porque no se me descargan los datos en la primera pantalla de descarga que me sale... AHORA consigo descargarlo, me paso un cap y me encuentro otra vez 600MB descargables... como pase lo mismo que suplicio de semana, entre las colas de mierda del wow y las "colas" de mierda de este juego también xDD

ZHamster

#124 tienes DNS privado en el móvil? Te pregunto porque a mí me capaba la descarga.

franchulito

Me ha tocado Agatha con gengar y manati con floatzel. Son tier 1 en tech así que para ir tirando supongo que ya está bien.

KARMA

Lo de diferenciar gemas no me convenze nada... y las animaciones de pegar no pueden ser mas cutres? Espero que sea una fase "beta" y las mejoren porque dan pena , en una primera impresion me ha parecido un juego bastante flojito , ya veremos en unos dias mas jugando.. espero que mejore

alexsanro

Pues ayer tiré el x10 y me salieron Cristi, Fátima y Mayla. Tres 5 estrellas ni tan mal, tuve mucha suerte, y luego solo un 4 estrellas y todo el resto 3 estrellas.

B

Tengo pinsir, que hago para que evoluvione?

Vaya combo pinsir + dusclops con los free críticos.

1 respuesta
viCOnFire

#161 Todas las megaevolve son en combate al usar su movimiento especial, adquieren habilidades nuevas y boost de stats

#155 Estoy muy de acuerdo, no se por que no me acaba de enganchar, le voy a dar el beneplácito de un mes a ver que hacen o anuncian, si no seguramente será un drop

Eslas

chicos a vosotros os deja tirar la multi esta que asegura un 5 estrellas? tengo 3020 gemas y no me deja me dice que no tengo suficientes :S

1 respuesta
B

#163 lee bien, que pone de pago.

1 respuesta
Eslas

#164 mmm cierto jaja

mikki

no he tardado ni 10 minutos en desinstalarlo, los combates parecían las raids de cuando jugaba al pogo.

xCrisdinho

Lo de Lucario no es normal, vaya chetada xDDDD

1
reci0

Me he atascado en el cap 4. Como hacéis para subir nivel, repetís combates? O tiráis de los objetos.
No he gastado nada ni gemas ni objetos aún.

2 respuestas
alexsanro

#168 Tu gasta los objetos sin miedo, que luego te van a dejar farmearlos to easy

Simdrom

#168 no hay limite en el entrenamiento de leveo, por lo que puedes farmear tantos objetos de leveo como quieras

Voorhees

2 gengar normales, supongo que se podrán evolucionar a megagengar.

Acabo de empezar y no se si quedarme con esto o hacer unos rerolls. ¿recomendaciones?

B

#152 El truco es que es de DeNa como ya os dije. No son abusones como la mayoría pero sí que en un tiempo ya deberéis ahorrar y tener suerte en las tiradas, o tocara soltar algún euro que otro.

Y posiblemente en un tiempo pongan que de una tirada de 10 tengas un 5* asegurado.

1 respuesta
alexsanro

#172 Será ir viendo los eventos que van poniendo, me apuesto que cuando salga Espada y Escudo hay un evento tocho con algún 5 estrella garantizado.

1 respuesta
kromlir

Recomendáis pillar la barras de energía extra en la tienda? Me compré la primera ayer pero estoy dudando si pillar la segunda.

Hice el pull de 10 y ningún 5* solo tengo a snivy de momento, ahorrando para blue el lunes.

De lo que más me escama lo de las gemas de pago, lo veo un sinsentido enorme, a ver qué hacem con el juego.

Lo mejor es que no hay energía, free vicios.

Vedrfolnir

Habéis evolucionado a Snivy? Lo tengo al lvl 44 y aún así me ha dado de palos el Zoroark, no lo entiendo D:
Y he visto vídeos que al 32 ya lo vencen wtf

2 respuestas
Alfrik

Me han tocado Gengar y Dusclops, fantasmas ftw xDD

Ahora me hace falta un atacante en condiciones, que de momento llevo al pikachu rancio xdd, y a tope!

1 respuesta
franchulito

#175 Yo lo he vencido al 32. Le he metido el especial, uno al principio y el otro después de que me tire la ulti. Eso sí, me he quedado como a 5 de vida jajajaj

1 respuesta
franchulito

#176 yo tengo gengar al 1, renta subirlo?

1 respuesta
B

#173 No creo, en FFRK tardaron algún que otro año en poner la asegurada y ni por eventos dan uno seguro. Solo que hay mucho whale y eso repercute en beneficios, así que finalmente pusieron eso, que en las tiradas x10 en vez de salirte un 0/10, te salga seguro un 1/10 de 5*.

B

Habéis conseguido matar a la superprueba de ataque: Denio? Tengo dusclops pinsir y starmie y me dan de palos hasta el carnet de identidad.

1 respuesta

Usuarios habituales