Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Aricia

#175 Desbloquea su habilidad, al usarla te rellena la barra de ataques entera, haces 2 nergibolas, recargas, otras 2 y si te da para el especial se lo tiras, no deberías tener problemas

1 respuesta
cLX

#180 Sí, yo lo hice con Pinsir 65, Swanna 60 y Serperior 81.

Swanna está ahí para dar buffo de velocidad, serperior para tankear y refrescar la barra de energía. Pinsir se dedica a lo suyo.

No es lo más optimo pero me funciona xD

Alfrik

#178 Es tier 1 de tech, supongo que si renta xd

cryevil93

La gente no se que esperaba del juego, señores que es un juego de móviles!

xCrisdinho

Los que tenéis a Treecko y a Lycan, a quién preferís?

1 respuesta
Springs

#185 a lycan si tienes quien le soporte.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#186 no tengo nadie que soporte fisico :/

1 respuesta
prodfgy

#187 el mismo se supportea en fisico, metele un serperior para darle energia y swanna para darle velocidad que son de historia ambos y para adelante

Chico_Zombye

¿Para evolucionar personajes hay que dejarse 300k en comprar los items esos o hay alguna otra forma?

VROhN

En los 4 primeros rolls me han tocado lycanroc, 2 treeckos y un makuhita. ¿Debería rerollear? por eso de que me tocó uno repetido.

1 respuesta
FerPina

#87 #84 Hay un sitio especifico donde dan mucha exp y libros de exp. Mucho mejor que repetier fases anteriores.

Belzebuit

#190 Como hiciste ya 4 rolls?

2 respuestas
prodfgy

#192 cuando acabas el primer capitulo tienes 1300 gemas, es decir 4 tiradas

B

Ayer empecé a jugarlo, y con mi formación de Pikachu+Snivy+Miltank voy tirando bastante bien, al menos hasta conseguir 3000 joyas jajaja

imsack

#192 Hacen tiradas de singles en vez de hacer una multi de 10

rusillo_

Llevo un rato dando vueltas por el juego y soy incapaz de encontrar la opcion para cargar una partida guardada de otro telefono, es decir tengo la cuenta vinculada pero no encuentro el lugar donde puedo acceder a ella en vez de empezar una partida de 0 xD.

cryevil93

Como veis la segunda de piplop, Licario y Pikachu ?

franchulito

Slaking está muy roto o me parece a mí? Le he metido el doble buf de ataque y dando golpes cuerpo + la ulti ha reventado solito al seel de fredo que me estaba dando problemas

1 respuesta
Vedrfolnir

#177 #181 Al final he podido fácil, no sé que me pasaría para no poder antes, la verdad xD

1
B

#198 pinsir con bufos y criticos es una barbaridad también

1 respuesta
franchulito

#200 Pinsir top en la tier, tiene que ser una burrada tenerlo

Rogger

Dos 5* (Olivia & Lycanroc / Karen & Mega Houndoom ) y dos 4*, ni tan mal porque pasaba de hacer rerroll xD

Draigar22

hacer reroll en este juego son risas, estás que me paso media historia xD

1 respuesta
imsack

¿Que diferencia hay entre una multi de 10 y tirar singles?No sale nada de asegurado ni nada al tirar mas

2 respuestas
B

#204 ninguna

xCrisdinho

#204 ninguna diferencia de momento hasta que añadan algo.

imsack

Pues he gastado 2100 gemas y me ha salido un toucannon y lo otro todo 3 estrellas.

Alfrik

#203 Se hace solamente con 4/5 tiradas, en 20 minutos has hecho reroll xD

xCrisdinho

Ya me pasé la historia, ahora qué? xDDD

2 respuestas
cLX

#209 A farmear

Usuarios habituales