Pokémon Masters EX #HG | Vuelven los combates triples

Jhunter

#209 pues cooperativo y a esperar que vayan metiendo más contenido.

Springs

El juego ha salido con contenido justo. Yo también me lo he pasado ya. Ahora es farmear y esperar que tal son los eventos.

1 respuesta
B

#212 como todos los juegos de móviles

1 respuesta
franchulito

El objeto para subir una unidad de estrellas donde se consigue? Osea para pasar de una 3* a una 4* y de una 4* a 5*?

1 respuesta
imsack

¿El cooperativo de que va?

Springs

#213 Sin duda, pero hay juegos con más o menos contenido, y por ahora hay poco, pero la base es muy buena la verdad!!

xCrisdinho

Van a tener que nerfear los tomos dorados, se sacan muy facil/dan demasiada exp

2 respuestas
Valdi23

#217 pues si... Yo estoy farmeando como un poseso tanto tomos como botellas ya que creo que eso lo van a chapar, no tiene sentido que repitiendo esa misión te den más cosas que las misiones de eventos

1 respuesta
imsack

#218 ¿Cual es?Para farmearla

1 respuesta
Valdi23

#219 un jugador ubicación especiales en muy difícil y ya, en una horita me he sacado 200 botellas doradas del corazón y 400 de plata uU

1
imsack

¿Como se evoluciona un pokemon? y que hago cuando un entrenador llega al maximo nivel permitido??

Peniswise

Después de hacer Reroll de 4 al inicio y conseguir a Treeko, ahora he acabado el episodio 7 y tengo 3000 gemas. Calculo que con las diarias, los capítulos restantes y las misiones, puedo conseguir 2000 más. Me espero al evento de azul y tener 5000 o tiro multisumm con las 3000?

1 respuesta
B

#217 se sacan de uno en uno no? La verdad que sí, dan muchísimas cosas. Creo que lo que va a limitar aquí será el dinero.

Inmolatus

#214 cuando haces scouting y te sale uno repetido más de 5 veces, te dan el material poco a poco

1
C4TInD

Una pregunta, la promo esa que dice que tienes un 5* asegurado en el summon 10, es una broma de mal gusto no?

De momento he podido sacar a treecko y dusclops.

Zuniels

#222 Ahorra para el próximo banner, eso es lo que haré yo al menos

franchulito

Le subís el nivel máximo a las unidades de 3* o solo a las de 5*?

1 respuesta
cryevil93

No paso del cap 9 contra el team break su últi me revienta todos los pokemons... estoy al 45 de lvl

B

#227 Sale "gratis" subirlos así que sí.

Alexis99199

Todavía no he terminado la historia porque estoy yendo con calma, ¿pero una vez que se termine la historia las joyas se consiguen muy lentamente no?

1 respuesta
cLX

#230

cryevil93

Soy incapaz de ganar al team break en el cap 9, ya no sé qué hacer...

2 respuestas
cLX

#232 Cuando os quedéis atascados simplemente farmead, subid de nivel a vuestro Pokémon y listo.

Qué unidades llevas?

1 respuesta
cryevil93

#233 Pikachu, cryogonal y Licario.

1 respuesta
cLX

#234 Evoluciona a Snivy, a Seel y ve con Swanna en el equipo también. No deberías de tener problemas con Dewgong y los demás en el equipo.

xCrisdinho

#232 Con snivy/lucario/swanna me pasé mas de la mitad del juego yo. Simplemente das velocidad con swanna, recargas la barra con snivy mientras tanquea, y lucario spameando el golpe de 3 de stamina.

1
Sk8TeR

He sacado a Mayla y Lycanrock en un RR. Valen la pena como para seguir jugando o sigo con los reroll?

PD: También Lorelei + Lapras y Gardenia + Roserade

Dry-Prime

Iba a probarlo pero no me sale en la store, parece que esto no funciona en móviles de 32 bits... Pues ahí se queda.

franchulito

Iba a evolucionar a empoleon y me cobran 300.000 por cada piedra evolutiva. Hay alguna forma de conseguir dinero rápido o solo con la misión de farmear perlas?

1 respuesta
Jhunter

#239 con perlas en los eventos donde farmeas libros, cuando salió el juego había eventos de perlas y va cambiando cada día.

1 1 respuesta

Usuarios habituales