Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

osk1

#292 Entonces te comerás los mocos en los coliseos, continúa guiándote por las apariencias. Aunque bueno, te dará igual xD.

1000h a un juego de pokémon, qué tiene de raro? Es más, me parece hasta normal.

3 respuestas
B

Si quereis creamos un hilo Sonic vs Pokémon, xDDDD jjajjjjajajja

#301 Tu juegas por competir, nosotros jugamos por diversion.

#302 Perdona, chorradas?, si te refieres a meter a Sonic mira paginas mas atras.

#306 Luego soy yo quien se repite, 15348486043032135487 veces la misma frase

1 respuesta
L

#297 Muk tiene unas stats un tanto meh y en cuanto a diseño es una mierda, literalmente, así que no vengas a defender lo indefendible.

#302 Yo lo que quiero es que dejes de decir chorradas, pero los mods tienen un buen día y están siendo compasivos.

1
ArThoiD

#296 No estáis entendiendo lo que digo colega.... ya sé que Muk es una puta mierda, y precisamente por eso en la putísima vida lo he llevado en el equipo. Ni aunque tuviera buenos stats.

Las posibilidades de llevar un pokemon molón antes eran muy amplias, ahora sólo te encuentras mierdas por el camino que A MI, no me motivan nada.

#301 Sé perfectamente lo que son 1000h, más que nada porque yo le habré hechado 1500h a un shooter online, pero me parece que os pasáis un cojón porque 1000h son 2 años de juego ininterrumpido, es decir, unas 2 horas diarias si contamos que descansas un día por semana.....

Y a mi eso de los coliseos y demás cosas me la trae al pairo, no juego ni jugaré al Pokemon para competir, será que no hay juegos mejores para ello. Como para ponerme a entrenar con los EVs que uno quiere y demás matadas...

#306 Que lo diga nchi que al menos es algo original pase, pero que los demás lo imitéis como loros cansa.

1 2 respuestas
roflmao

#301 es que en los anteriores juegos, molaban casi todos, tenias la suerte de que los pokes tochos era chulos, ahora ni con los tochos ni con los cutres, TODOS son feos.

soy fan de pokemon, pero es que desde siempre, y me jode tener de lado el blanco y negro solo por los putos pokemons, por que dan ASCO. Yo junto a mi colega syuk "sobretodo el" intentamos hacer nuestras estrategias tal con los pokes, para el online, pero cuando pienso, este pokemon " super feo " es bueno x tal tal y tal, pero claro, yo lo veo, me da un patras de impresion, por muchas stats que tenga , no me siento agusto, tiene que molar tio, no solo sus putas stats, con que poco on conformais peña, enserio, patetico.

1 respuesta
L

#304 Y por eso tú deberías estar en el concurso de belleza pokémon y no aquí.

No se trata de una gracia, hablamos en serio. Y que digas "repetir como loros" cuando lleváis páginas con la misma tontería es irónico.

2 respuestas
sergiospain

#305 a ver si lo he entendido bien, te dedicas a hacer estrategias de pokemon para jugar online, y solo te gustan los pokemons que son bonitos, y estas diciendo que otra persona es patetica?

PS: Me gusta que os tomeis tan en serio una saga destinada para chavales y cuyo mayor fuerte para vender es la nostalgia.

5 1 respuesta
roflmao

#307 en blanco y negro no lo e echo por que los pokes dan ASCO, TODOS, en los demas molaban, podian molar mas o menos, pero molaban, no era eso de que daban tal asco que no me dan ganas de jugar, y si con bonito te refieres a que el bicho me tiene que gustar o que por lo menos no parezca vomitibo si, quiero eso.

ahora, aun que no juegue a b/w e hablado con mi colega syuk del tema mas de una vez y sobretodo el sabe mil estrategias que me encantaria aplicarlas, pero paso x q los pokes son feos y juego sin ganas.

de echo me comprare el 2, editare los pokes viejos los pasare al juego y desde el principio jugare con los que me gustan, para ver la historia y demas, pero seguramente me pasara lo mismo.

pd si, me parece patetico que defiendan a los pokemons de ahora, son feos, " para gustos colores se dice no?" pues no tio, es que tienes que tener el gusto en el puto CULO pa que te gusten los pokemon de esta edicion.

pd2 como me gusta poder discutir sobre pokemon joder jaja :)

pd3 que saken un puto pokemon pa la 3ds joder, que ganas, quiero que ash sea el prota :qq:

Igneel

#304 DERP, a ver si porque alguien diga algo no vamos a poder repetirlo si llevais haciendo lo mismo sin para vosotros, ademas creo que el de los concursos de belleza ha sido Osk y no nacho.

1 respuesta
B

Si, yo soy el de los peluches.

ArThoiD

#309 Pues osk, lo mismo da.

kaponcio

La discusión sobre los diseños antiguos/nuevos no tiene sentido, estais obviando a los pokemon más wtf de las 2 primeras generaciones:

Porygon

Porygon2

Ahora me decís que ese diseño si que tiene sentido, pero los de los nuevos no.

1
B

#270
Son todos de Diamante y Perla listo. Porque ha quien quoteo dice que son todos feos desde diamante y perla y he puesto pokes exclusivos de diamante y perla (no hay NI UNO de blanco y negro, demostrando que no tienes NI IDEA y que ni te has molestado en mirarlos). Y algunos son evoluciones y otros no, precisamente eso no importa porque decís que TODOS son feos. Cuando precisamente lo único que tengo que demostrar es que no todos son feos.

Y dejad la mierda de Digimon o me obligais a volver a quotear a #171
No, no hay ninguna diferencia entre los diseños de pokémon y digimon, podéis inventaros lo que queráis pero ambos son bichos que pelean y hay de todo, los hay con forma humana, los hay con armadura, los hay con forma de objetos inanimados, animales, plantas, insectos e incluso células, porque sí, mucho de los pokes que has puesto ME GUSTAN, y no sólo a mí sino a mucha gente, porque no me dan ningún tipo de premio por defender a fuego unos juegos que disfrute en mi infancia y que simplemente le han dado más variedad. ¿Qué esperabais? ¿El mismo juego en la misma región todo el rato? ¡Ni un pokémon más eh! ¡Qué TODOS son feos! Estoy seguro de que si cambiara a cualquier pokémon de la última generación por digamos Alakazam, estaríais defendiendo a ese pokémon a cuchillo por ser de primera generación y a Alakazam le estaríais metiendo mierda porque "tiene forma humana rara amorfa y además tiene unos bigotes enormes feísimos... ¿y qué hace con dos cucharas? No se parece a un animal eso es un digimon".

Además que haya pokémon que parezcan más "feos" o cutres en su primera forma es algo que también se hace desde la primera generación, ¿o qué me decís de Magikarp?", pues de los pokes que has puesto, mira sus evoluciones a ver que sale. Pues habrá de todo, desde cosas molonas a cosas más badass a cosas más infantiles a cosas más feas, porque hay variedad, VARIEDAD, y si no te gusta un pokémon no lo capturas y punto. A mi no me gusta usar legendarios y simplemente no los uso, no tiene más historia. Porque ni Muk ni Gardobor son bonitos, AMBOS REPRESENTAN BASURA, pero es que su labor es representar pokémon feos y pestilentes, sino todos tendrían que ser gardevoir y el juego sería un coñazo la verdad.

Y no te equivoques, vosotros decís que TODOS son feos, a no ser que me pongas una lista con TODOS los pokémon y me des razones y motivos reales demostrandome que todos son feos y que han empeorado respecto a la primera generación entonces todo lo que dices es mierda y bilis que te sale por no haberle dado ni una misera oportunidad a unos juegos geniales, porque se te ve a la legua que ni los has jugado.

#314 Se nota que no hay más ciego que el que no quiere ver, y tus gafas de nostalgia deben ser super gruesas por lo que veo.

2 1 respuesta
B

#313 Si no se parecen en nada los ejemplos de #171, bueno el ultimo ejemplo ya se le empieza a ver el plumero....

PD Digimon, digital monster!!11!11!!!!1!

3 respuestas
Chico_Zombye

"No, no hay ninguna diferencia entre los diseños de pokémon y digimon, podéis inventaros lo que queráis pero ambos son bichos que pelean y hay de todo"

http://youtu.be/2cp5g5N1i0g?t=20s

Forcriun

#314

Esta wapens.
Empieza atacando personalemente cuando le rebaten hasta el alma.
"DIGIMON" al final de cada post.

1
osk1

Tanto que os gustan los pokémon con diseños naturales y clásicos, ahí va un avance de la próxima generación.

spoiler
2
kOnOrZ

#314 Que no se parecen? Madre mía, tienes que ir a un oculista xD

brokenbeat

La mejor generación es la segunda. Básicamente no tiene rival en cuanto diseño. Por muchas armaduras que les metan ahora a los legendarios jamás habrá uno tan badass como Lugia. BTW y jamás ha habido otro cartucho donde se hayan podido visitar dos regiones completas a parte de Oro/Plata/Cristal y sus remakes. So, deal with it.

Respecto a Black & White:

He dicho.

1
Igneel

YA que decis que no se parecen, me gustaria que buscaseis los que se parecen y los postearais, (aunque eso no cambia nada porque pasa desde siempre), pero me gustaria que dijeseis algo mas que " lol they wearing armors , they must be digimons!!!111111!!!11"

Syuk

Por más vueltas que le deis al tema, ningún bando va a ganar nada ya que no vais a convencer a otro de lo contrario.

Me gusta pokemon, me gustan muchos pokemons de los nuevos y otros tantos de los viejos. Hay feos en todas las generaciones pero simplemente paso de discutir por que para gustos tenemos 649 bichos donde elegir.

Joder, recordar cuando aquella vez que encedisteis la GameBoy con Pokemon y no sabíais exáctamente lo que os ibais a encontrar y todo lo mágico que era en aquel momento. Esa magia continua en B&W pero a lo grande y sin dejar de lado a los Pokemon más "veteranos".

Venga que haya paz y a ver cuantos pasáis el Gay Test:

1 respuesta
osk1

#321 Nosotros sí que tenemos algo que ganar, seguir disfrutando de pokémon. Cosa que ellos al odiarlo ya no podrán hacer ;_;

3
B

Yo me voy a lomos de mi arcanine que mola mil, a vosotros os dejo el perro de disney ;D

Guau guau!!!11!!1

5 1 respuesta
FelipeGM21

aleh! llevo siguiendo este hilo una temporada y ver como no parais de echar mierda unos sobre otros, que de la mierda que os echais pareceis Muks, Gardobors o Sukamones XD
Yo no quise jugar en un principio al pokemon por ver los que habia pocos pokemons que me molasen, aunque al final le quise dar una oportunidad....peeeeero me compre una ps3 poco despues y se me olvido que lo tenia en lista de espera
Ahora voy a cojer me lo voy a pillar el Negro y lo voy a pasar porque me habeis calentado
Y sabeis? adoro los diseños de los originales y los del plata(Best Pokemon Evah) pero, cuando jugue al DyP, habia algunos faltos de imaginacion? si, la gran mayoria molaban mucho? muchisimo
Y es que ultimamente los starters me gustan poco, los hacen muy complicados, pero los demas? no se que me encontrare en este, pero el DyP tenia a Garchomp o mas evoluciones extras como Leafeon(tremenda) o la masculina de Garduvoir que estaba OP
Esta claro que hay altibajos en la lista de pokemons de un juego, pero si no te gustan, te pasas el juego y te metes tus antiguos desde tus juegos, como seguramente hare yo, mas una seleccion de mis preferidos de esta generacion
Y dejad este idiota discusion que no va a ninguna parte salvo a BANeos y con razon, suerte habeis tenido que los mods son buenas personas
Yo queria esperarme y jugar directamente a este, veo que como solo me pongo de los nervios con esta discusion de los llorones oldfags y los wapens que les gustan los nuevos asi que me pasare de un P*** VEZ este juego y ya vere de parte de quien me pongo, porque aunque haya pocos, supongo que habra que merezcan la pena, vease Ruflek(o como se escriba) o Axew y demases(aunque jugare al negro que no tiene a Ruflek, tiene al buitre femenino pero me jodo y sufro, luego me pillare alguno)
Y por favor, si no os gustan no comenteis, si a mi no me gustan los diseños de este(y podeis meterme en un concurso de belleza si quereis porque soy de los que no evoluciona a pikachu por que no le gusta raichu) si no me gustan, no comentare en el hilo para joder
Es como lo del ME3, que todo el mundo se mete a ragear y luego son los 1º que lo compran
Y me voy a dormir, el lunes empezare el Negro

B

#323
Prefiero Zebstrika sorry, además lleva waifu incluida

2 respuestas
Chico_Zombye

#325 Asi no puedes pelearle hombre, te dira:

Tu vas en esto?

Yo voy en esto:

Que siga el combate.

2 1 respuesta
locof

Yo le hice un tributo a uno de mis pokemon Paforitos :)

Y en la 5º Generación, este el mi favorito. Me parece el más original la verdad

B

#326
Ya he dicho mil veces que no tengo que demostrar quienes son mejores porque sobre gustos no hay nada escrito. Simplemente tengo que demostrar que en blanco y negro hay pokes con buenos diseños y creo que ya lo hemos hecho.

También podría poner a cualquiera de los perros de lucha, pero ponga lo que ponga va a decir que es un digimon o cualquier otra tontería sin sentido : (

Igneel

Pero...Cobalion!...sogood

kAiSerr

Yo no voy ni a favor de unos ni de otros por que comparto puntos de vista con ambos bandos,pero para irme montado en algo no hay nada mas badass que entei tioo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales