Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

V

Menudos freaks estáis hechos.

Con cariño, eh xD

Liberto

Yo pienso que en este generación intentaron imitar a la primera y segunda. Hay 2 pokemons de lucha estilo Hitmonlee y Hitmonchan diferenciados por los colores, el típico pájaro(que en el 5º es mucho mas feo) que te encuentras al principio, 3 perros legendarios solo que estos son de acero así que no tienen pelo y el de roca parece un Gormiti lol y muchos mas. En todas las generaciones siempre hay una especie de perro de fuego o algún elemento que mola bastante estilo Arcanine, Ninetales, en la 3º y 4º no caigo y en la 5º Zoroark porque no encuentro otro decente. También dragones al final de la pokedex sin ser legendarios como Dragonite/Tyranitar/Salamance/Gachomp/Hydreigon.

1 respuesta
B

#332
No es que la hayan intentado imitar, sino que siempre ha sido así, nunca ha cambiado xD.

En todas las generaciones hay un trío, pájaros en la primera, perros en la segunda, golems en la tercera, hadas en la cuarta y "perros" de nuevo en la quinta (también hay unos bichos voladores weirds). En todas como bien has dicho hay un pokémon normalmente dragón que va dopped y que es difícil de encontrar. En todas hay al comienzo en la zona de hierba alta un pokémon paquete de tipo normal y otro volador. Ratata, sentret, zigzagoon, bidoof y patrat serían el pokémon de tipo normal, que además todos tienen forma de rata, castor o bicho por el estilo. De voladores tenemos a pidgey, hoothoot, taillow, starly y pidove.

También los típicos pokémon bichos paquete al comienzo, el pokémon que te dan el huevo, el par de legendarios que hacen portada del título, el típico pokémon mono royo pikachu... Así prácticamente te puedo sacar la lista entera de pokes de todos los juegos xD

Si a algo se le puede acusar a pokémon es de ser repetitivos, si hasta los pokémon y la jugabilidad siempre han mantenido la misma tónica, acusarlo de lo contrario es lo que no tiene sentido xD

rusillo_

#325 OMG, que pasada.

#330 Yo personalmente prefiero montar cierta pikachu, la verdad ^"

1 respuesta
brokenbeat

Deberíamos organizar un torneo WIFI en condiciones para zanjar este tema de las generaciones:

1ª VS 3ª - 2ª VS 5ª etc.

Sería la manera más lógica y freak para solucionar este randomdebate de proporciones hercúleas xDDD

Syuk

Con Donphan, Scizor, Blissey, Espeon, Wobbuffet, Tyranitar, Azumarill, Suicune, Raikou... le podemos dar el premio a la 2ª Gen antes de empezar.

3
kAiSerr

#334

1 respuesta
rusillo_

#337 Premio xDD.

locof

Han desvelado un nuevo pokemon en la web oficial, os lo dejo aquí.

spoiler
3 3 respuestas
roflmao

#339 pues mola cacho eh? XD

Chico_Zombye

#339 Es la cria entre un Psyduck y Cisne xD.

aerial

Para gustos, los colores hoygan.

gloin666

#339 Pues ya molaria una evolucion alternativa de Psyduck, que Golduck no me mola nada.

Pedrosa7

La nueva peli pinta bastante bien

1 respuesta
osk1

Keldeo dándolo todo.

B

#344 Bah como la de Mew vs Mewtwo ninguna... JJAJAJAJ

alepe

Madre mia... xD

La gracia de la serie & pelis radicaba en su simpleza.

Esto por ejemplo:

Logicamente el comentario con mas "manitas" es aquel que pide que saque los putos cartelitos de ambos lados xD

1 2 respuestas
Kr0NoS

#347 :qq:

1
locof

Para animar al público un poquito

2
locof

No tiene nada que ver, pero se rumorea nuevo pokemon para 3DS

info de dswii.es

Hace unas horas os informamos del registro de dos marcas relacionadas con Pokémon, con el nombre de Pokémon Adventure Camp.

Como casi siempre ocurre, nos llegan filtraciones de la revista nipona Coro Coro, donde se preveía algún anuncio relacionado con la saga, ya sean las primeras imágenes de Pokémon Ediciones Blanca 2 y Negra 2 o un nuevo título. Los rumores apuntan a la segunda opción, y a falta de una confirmación oficial se presenta en la entrega de la revista Pokémon Adventure: Red Camp y Blue Camp, ambos para Nintendo 3DS.

Poco se sabe sobre el juego salvo que sería una aventura tridimensional basada en el mundo pokémon, saldría en verano de 2012 en Japón y aparecería Keldeo en él. Cada versión tendría un protagonista, siendo Akage en la roja y Koniro en la azul.

EDIT: Parece que es mentira, joder que ascazo de rumores

roflmao

ya ha salido como seran las art box de blanco y negro 2, y nuevo video de 4 minutos de pokemon nobuga.

luismito

otra forma para kyurem... esto es demasiado joder, q será lo proximo? kyurem picachu?

q mierda, luego esta noche si eso busco los scans

segun pokexperto "Además de revelar que Kyurem tiene tres formas (Kyurem Blanco, Kyurem Negro y Kyurem WTF), el primer scan viene a confirmar que contaremos con una nueva historia llena de novedades. También podemos ver las cajas de los juegos."
y las imagenes se ve un kyurem mezclado con el pony ese con el pelo rojo #353

#352 error al quotear cambiazo de un tres por un dos gomen

2 respuestas
Hiboshi

A parte de que Pokéxperto ha jorobado el hotlinking del post anterior, he mirado los scans de Coro Coro y no encuentro ninguna forma nueva de Kyurem, a qué te referías #352?

#352 Yo en los scans veo a Kyurem Negro y Kyurem Blanco y ya xD. Kyurem Blanco tiene fuego (porque Reshiram es tipo fuego), no es que esté fusionado con Keldeo. Melkor como siempre liándola xDD

1 respuesta
Syuk

#352 Que yo qué¿? XDDD

locof

Noticias de pokemonsafari.net

(12/03/2012)

El evento de Keldeo empezará el 23 de Junio y terminará el 18 de Agosto. También se dice que desbloqueará algo en Pokémon Edición Negra 2 y Blanca 2. Estará al nivel 15.

Todo indica a que será una historia completamente nueva y nuevas características. Traeremos las traducciones completas nada más se puedan conocer. [/i]

Se pueden ver las caratulas aquí:

Dabrad

#347 Qué tiempos aquellos, eso si que molaba, ains... :qq:

Es de los juegos que yo seguiría jugándolo entrega a entrega, en mi época "onfire" llegue a tenerlos todos, desde el rojo/azul hasta el esmeralda y ahí pare, pero la verdad es que para juegos como este me encantaría tener la DS/3DS xD

Pedrosa7

Caratulas en buena calidad

gloin666

Caera el negro. La caratula del blanco me parece horrible.

1 respuesta
Pedrosa7

#358 yo esperare a ver las caracteristicas exclusivas de cada version

#360 esa discusion se termino gracias a dios hace 2 semanas, porfavor no reavives el tema

P.D. yo tambien le tengo muchas ganas

locof

Ya se lo que diréis, que son digimons amorfos. Pero yo tengo ilusión por que salga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales