Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

AoShi

Del hilo de 4chan:

:O

9
Pedrosa7

Pokemons iniciales confirmados

seran de nuevo Tepig, Snivy y Oshawott

fuente: http://mynintendonews.com/2012/04/15/pokemon-black-white-2-starter-pokemon-confirmed/

2 respuestas
0NieBeL0

#392 Era previsible, no ivan a meter a 3 starter nuevos

2 respuestas
Forcriun

#393 Era previsible, con una "v" en iban, no me esperaba menos de los comentarios que pudieran venir tras #392

1 respuesta
Rebex

tenian que poner a eevee y pikachu como starters! :$

3
Pedrosa7

#394 #393 era muy previsible pero aun asi, no habia nada confirmado, a mi me encanto Snivy asi que a por el de nuevo

Syuk

Empezar con uno de estos sí que tiene que ser una pasada.

5 1 respuesta
roflmao

#397 y dratini tio? repeticion >>

mierda de atake.. XDDDD

#397

locof

Nos la van a meter doblada... ya veras...

roflmao

gameplay del juego:

4 1 respuesta
Syuk

#400 Minuto 5:26 - 5:36 escucharlo sin ver la pantalla. De nada.

13 días después
B

Más gameplay del juego http://filb.de/1783

1 respuesta
1 comentario moderado
Pedrosa7

#403 dejalo ya, si alguna vez tuviste gracia la perdiste

#402 pinta muy bien!ganas aumentando

2
B

Lol que ridículo queda ver a todo un Pokemon legendario como Ho-oh enfrentándose a otro tan...

1 respuesta
roflmao

#405 ya ves jajajaja

el caso, durante la aventura inicial saldran esos pokes de la primera temporada? quiero mi arcanine! :qq:

R3D4N

estos juegos siguen incluyendo los pokemon que habia en rojo, azul, amarillo etc??

siguen estando a la altura con los nuevos pokemon o suele haber mazo de diferencia de fuerza y eso entre los antiguos y estos?

1 respuesta
B

#407
Sí, los incluyen, aunque en blanco y negro decidieron por primera vez que los antiguos no salieran salvajes hasta que no te pasabas la liga, que entonces salían todos.

Sobre las diferencias no muchas, sigue siendo equilibrado y muchos pokes de primeras generaciones siguen estándo dopped. Simplemente hay más variedad.

1 respuesta
RubenLionel

Yo tengo unas ganas de que salga el juego brutal, tiene pintaza

R3D4N

#408 thanks! una cosa mas. Se puede jugar por internet con otras personas? los old school pokemon salen en diferentes zonas del juego y con diferentes niveles o es completamente a boleo?

1 respuesta
B

#410
Sí, puedes jugar con otras personas, igual que en los antiguos para intercambiar, combatir, etc... Lo bueno es que aquí tienes una zona de nexo y es todo mucho más fácil.

Los pokémon antiguos, una vez te pasas la liga, salen en diferentes zonas y con diferentes niveles. Igual que en los pokémon de siempre, encontrarás cada uno en lugares relacionados con su naturaleza y con más o menos nivel.

1
luismito

los que teneis los juegos de B/N podeis descargaros un Mewtwo

1 respuesta
roflmao

#412 yo me lo baje antes, me lo paso al pokesav le cambio las estadisticas a sus maximas dentro de lo legal y a jugar con el x inet :)

9 días después
Pedrosa7

Tornadus, Landorus y Thundurus tendran tambien una nueva forma

Gracias a la revista Coro coro llega la confirmacion en imagen de la nueva forma de pajaro que tendran los 3 legendarios

Tambien se rumorea que viejos amigos volveran,como Brock o Giovanni

Fuente: http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=177076

Tambien decir que os unais al grupo de Pokemon de MV, si llegamos a 200 tenemos una propuesta para hacer un subforo de Pokemon!

2
aerial

torneo mediavidero ya!

B

Alder, Cheren, Bianca, and N will return. Alder appears early in the game, Cheren is now a Normal-type gym leader, Bianca gives you your starter Pokemon (once again Oshawott, Snivy, and Tepig) acting on Professor Juniper's wishes, and N is missing at the start of the game.

Brock, Misty, Blue, Giovanni, Cynthia, Steven Stone, Lance, Volkner, and possibly others return in the Pokemon World Championship mode. Seems to be a post-game, beefed up version of the Fighting Dojo from HeartGold/SoulSilver.

There is a new professor named Burnett who is an "AR Searcher."

The Kami Trio (Tornadus, Landorus, Thundurus) have new "Incarnation Forms." These boost the Pokemon's Defense/Speed/Special Defense, Attack, and Special Attack respectively. Thundurus' form is bird-like, Landorus' is tiger-like, and Tornadus' dragon/serpent-like.

PokeWood is the name of a movie-making mode, probably this game's version of Super Contests/Pokemon Musicals. An example is a scenario with Mecha-Tyranitar.

Icarrus Gym Leader Brycen (from Black and White) has a confrontation with newcomer Homika's father, which seems to lead to her becoming the Gym Leader for that town. Homika is the girl with the guitar below.

So, en vez de Pokerefrito Gray tenemos una secuela real petada de fanservice.

Todo ha ido mejor de lo esperado, día 1

4
roflmao

que cojones kiere decir que solo salen en pokemon championship mode?

1 respuesta
osk1

Sale Lance, day-23.

luismito

#417 me parece q es una nueva especie de dojo como el de soulsilver/heartgold q podias llamar a los lideres y luchar?

1 respuesta
roflmao

#419 no tengo ni idea, espero que sea algo wapo:/

Tema cerrado

Usuarios habituales