Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

Syuk

3
B

Si se estiran con el fanservice espero que esté Red también <3

2
er_chedar

mecha tyranitar

Sold

locof

Dios, como hagan algo del estilo de torre batalla pero con los entrenadores de todas las ediciones... va a ser un puto win!

EDIT:

Oficialmente ya somos 100 en el grupo de pokemon!!!

Ya solo faltan 100 más XDD

EDIT2: Vamos por 120!!! :D

locof

Pokéwood, nos permitirá grabar nuestros combates como si de una pequeña película se tratase. Eso sí, vendrá limitado por una serie de características. Podremos escoger el escenario donde se desarrollará esta batalla Pokémon, así como los diálogos que queremos que aparezcan en ella.

PD: Ya somo 136!!!

1 1 respuesta
Pedrosa7

#425 tiene pinta de molar mucho!!

se nota que Nintendo esta apostando fuerte con Pokemon BW2

osk1

Me veo en la puerta del MM o el Carrefour el día que salga el juego con tal no esperar un día a comprar por Amazon.

1 respuesta
er_chedar

venga invitad gente al grupo, que yo me he matao a spammear y ya no se en donde mas dar el coñazo para que nos abran subforo XDD

pd: 138 :D

Syuk

Dios que puntazo eso de las mini pelis XD

Quieren despedirse de NDS con el mejor juego de pokemon posible, menudos hachas.

Pedrosa7

#427 yo cuando salio el white estuve llamando al Game y Gamestop 2 dias antes del lanzamiento por tenerlo cuanto antes! el ciclo se repite

Alberteban

Ya somos 141, falta menos.

B

Plot del juego -> http://gematsu.com/2012/05/pokemon-black-white-2-begins-in-aspertia-city#comment-128017

Van a destruir el mundo con este juego, realmente no se como a Nintendo hasta ahora nunca se le ha ocurrido hacer segundas partes en lugar de expansiones cutres

2 respuestas
Yegdrasiel

Por que en cada juego el protagonista masculino va pareciendo cada vez mas gayer?

osk1

Van a destruir el mundo con este juego

Decidido, day1. #432 dame dinero.

Hiboshi

Yo ya tengo mis 45€ (por si acaso) apartados xD.

Lo de los líderes tiene pinta a algo rollo SpotPass de la Nintendo 3DS, seguramente cada semana podamos luchar contra un "pack" de gimnasios o algo así.

Me molaría más que no dependiera de estar conectado, pero bueno, todavía hay que ver si eso es verdad.

roflmao

que es lo que dicen en #432 ? mi ingles es nulo XD

1 respuesta
B

#436
Nada que no se haya dicho ya la verdad.

Ocurre 2 años después del original, la región tiene muchos cambios, Bianca que es ayudante del profesor Jupiter te da a elegir tu pokémon inicial, Cheren es ahora líder de gimnasio, y Alder te dice al principio del juego que necesita tu ayuda para investigar algo.

Lo demás son cosas que ya se han dicho sobre la jugabilidad.

Hiboshi

He encontrado una cosa bastante molonga en 4chan

Se trata de un vídeo promocional para Pokémon Black 2/White 2, en plan anime. Ojalá el anime de Pokémon fuera así de verdad y mandaran a Ash y a Pikachu a tomar por saco xDD

En DailyMotion: http://www.dailymotion.com/video/xquxz9_pokemon-black-white-2-animated-promo_videogames

Para descargar: http://www.mediafire.com/?bazs857tjcggj2v (en 1080p, lo que me ha costado subirlo con mi conexión de palo xD)

4 respuestas
B

Mi waifu sale morena y no rubia.

PREORDER CANCELADA

2 respuestas
Bitelchus

Aquí la dejo completa #438:

· Protagonista: Miyu Irino (Sora en Kingdom Hearts; Sena en Eyeshield 21)
· N: Hiroshi Kamiya (Shizuku en Bleach: Fade to Black; Nozomu Itoshiki en Sayonara, Zetsubou Sensei)
· Bel: Ayana Taketatsu (Azusa Nakano en K-ON!; Alice Maresato en Highschool of the Dead)
· Cheren: Ryohei Kimura (Ry&#333;ta Kise en Kuroko no Basket; Roche en Neo Angelique Abyss)
· Rival: Junko Minagawa (Ryoma Echizen en The Prince of Tennis; Ayaka Yukihiro en Negima!)
· Camila: Miyuki Sawashiro (Ultear en Fairy Tail; Saeko Busujima en Highschool of the Dead)
· Profesor Akuroma: Junichi Suwabe (Grimmjow en Bleach; Shinta Fukuda en Bakuman)
· Trío sombrío: Akira Ishida (Gaara en Naruto; Zeref en Fairy Tail)

1 respuesta
Hiboshi

#440 Lo que he puesto yo también está completo xDDD. Supongo que te refieres a la info de los seiyuus, que por cierto, nunca está de más.

#439 A lo mejor lleva una peluca xD

Syuk

#439 Tranquilo, tienes que esperar a que se haga ssj XD

Pues ya podrían hacer un anime quitando de una vez al inútil de Ash y metiendo a este o red y que sea así de "oscuro" el anime con más acción y menos "me ha evolucionado mi pokemon... ¿lo regalo o lo dejo en el pc?"

Dios! que bien le pega la voz de Ryoma Echizen al rival, así sí.

1 respuesta
locof

#438 Dios que pasada de video O.o

PD: Ya somos 153!!! Nos faltan 47!

roflmao

#438 #442 como kiten a ash y pikachu del anime sabre a kien matar.

#445 pero que coño... XD

1 respuesta
Syuk

#444 No tío, Ash tiene un problema físico y mental, su madre le echó de casa con 10 años y su cuerpo no segrega ninguna hormona de crecimiento a sus 23 años. Sólo hay que ver esta imagen para ver que está acabado y necesitamos un trainer nuevo:

1 1 respuesta
FelipeGM21

#438 O_O ya podrian aprender y hacer asi el pokemon normal, que lo ve mi hermano y ya siguen el mismo patron y todo
Ash empieza nueva zona, dejando a sus anteriores
Consigue vencer a los 8 lideres, con alguno de ellos pierde
El team rocket SIEMPRE consigue hacerle caer en una trampa por episodio, incluido los que se enfrenta a lideres
Pierde siempre con "rival", aunque casi gana y se da por satisfecho porque sus pokemon se esforzaron
LLega a la liga y pierde contra algun amigo suyo, rival suyo, y luego este no gana nada, prometiendose estos volver a luchar en el futuro
Repetir

Que coñazo, esta molaria XD
A mi me ha vendido el juego

2
Pedrosa7

aqui el video otra vez que lo han borrado

pintaza!molaria que hicieran asi el anime, volveria a ver la serie

3 2 respuestas
B

#447 Ya te digo, Ash y la serie entera perdieron todo su carisma despues de Jotho.

1 respuesta
B

Por lo visto hay cierta posibilidad de que el juego tenga escenas animu

1 respuesta
Pedrosa7

#448 la verdad que ya canso.....molaria que hubieran cambiado de personaje, aunque Pikachu es dios

#449 yo es lo que he pensado al ver el video, que a lo mejor son las escenas del juego, que seria la polla

Tema cerrado

Usuarios habituales