Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

FelipeGM21

juro que como traiga escenas animu, compro las 2 ediciones para que ninty vea que es el mejor pokemon evah!
Also, opino igual que Pedrosa, Pikachu es lo unico bueno de los antiguos(si hasta han quitado a nuestro niggachino favorito!)

locof

Como tenga escenas de anime , DIOSSSS!!!!

Tendrían ue hacer un anime SERIO en condiciones, no la mierda que hacen, que recuerdo que veias 10 capitulos sin que pasase nada , con el TeamR detras haciendo el gamba...

1 respuesta
Pedrosa7

#452 pero el Team Rocket tenia su encanto

1 respuesta
locof

#453 Cuando éramos chicos si, ahora no aguanto ni 1 min viendo un capítulo de los chorra..

1 1 respuesta
tute07011988

#454 es lo que tiene que sea para niños. Ponte un capítulo de Oliver & Benji ahora.

1 respuesta
FelipeGM21

#455 tsss que yo la estoy viendo en marca y me parece buenisima
el anime de Pokemon no es pokemons, es de

1
osk1

El anime de Pokémon es un insulto para Pokémon. En cambio algunas películas son godlike.

1 respuesta
Nerviosillo

#457 La segunda película de pokémon a mí me encantó.
Con Lugia y los tres pajaros legendarios. Sublime, oye

2 2 respuestas
0NieBeL0

#458 Para mi la mejor pelicula de las tropecientas que hay actualmente

Hiboshi

#458 La segunda película es la mejor de todas, hace poco la vi y me sigue gustando tanto como cuando la vi en el cine de criajo xD. Me encanta la parte del Team Rocket y todo el rollo del coleccionista.

En cambio las otras, incluída la de Mewtwo se me hacen inaguantables ahora (sobretodo de 4ª hacia delante)

Por cierto, me uno a lo de que si ponen escenas anime me compro las dos ediciones xDD. Una para jugarla y tenerlo todo ahí y otra para ir reiniciándola cada X xD

#447 el vídeo es provado, de momento el único que aguanta es el de Dailymotion xDD

PD: Ahora que lo pienso, no tendría mucho sentido que tuviera escenas anime como las del vídeo, tendrían que suponer qué personaje y qué Pokémons tenemos xDD. Para mí sigue teniendo pinta de OVA o algo así

javigonzale

se ve que la historia se desarrolla 2 años después de la historia del 1 y que tus amigos y todos los personajes que conociste desempeñan funciones diferentes o trabajan o no etc....
parte de la region esta congelada y hay nuevas zonas en la region.

1 respuesta
kAiSerr

Solo por saber si dicen algo de N me lo acabare comprando,me quede con la intriga joder xd,aparte eso de poder pelear contra lance y toda esa gente para un nostalfag como yo es un gran cebo

Alberteban

#461 ¿dónde sale eso?

2 respuestas
locof

#463 Eso lo llevan diciendo eones xD Y es verdad. (Me refiero a B&W2)

PD: Quedan 29!

11 días después
B

¿Fake?

4 respuestas
RubenLionel

#465 Que le han hecho a Victini D:

luismito

#465 lo he visto en 4chan y me parece fake, pero vete tu a saber

Pedrosa7

#465 OMG! espero que si

B

A mí no me desagrada el concepto de evolución, tiene más aire de psíquico y más adulto. Estaría molón si se montasen alguna historia.

locof

Pues a mí no me desagrada

A

Me he leido OP por si habia nueva info pero no veo nada. Alguien me puede explicar un poco las novedades que va a traer o algun resumen de que va -si me he pasado el white-?

1 respuesta
Hiboshi

#465 MUY fake

El texto en japonés está mal.

Se supone que donde pone シェンジ significa "Change". En japonés, "change" se escribe チェンジ, no como está puesto.

Resumen:

シェンジ - Shenji - ?
チェンジ - Chenji - Change

También hay otras cagadas como "Form" que se escribe フォーム y no フォルム y el tema de la screenshot que tiene la sombra d elos árboles de color rojo (vamos que han cogido una screenshot original y le han cambiado el hue con el Photoshop xD).

Ah, y la anatomía del bicho es un poco rara (a parte de que no está en el estilo de Sugimori)

B

#471
En plan rápido: se supone que es continuación, ocurre unos cuantos años más tarde de blanco/negro original, los pokémon son los mismos (no hay ni nuevos iniciales ni nada de eso) pero todavía cabe la posibilidad de que haya alguna novedad, la región es la misma pero con muchas zonas nuevas/modificadas, hay nuevos minijuegos de todo tipo (hollywood pokémon lel) y reaparecen personajes de montones de ediciones anteriores; desde Cheren y Bel de la edición anterior hasta Blue, Giovanni, Misty o Brook de los originales. N también está confirmado que sale pero sabe Dios cómo.

Estos son los nuevos protagonistas a elegir.

Este el rival

Y este el profe

1
Syuk

Cada vez que veo al nuevo profesor no puedo dejar de imaginarme a una tía montándoselo con un Absol para parir semejante corte de pelo.

#475 Te entiendo XD además en ese "Trailer-anime" que hicieron se veía como muy oscuro. A ver que papel juega al final.

3 2 respuestas
B

#474
Yo no puedo evitar pensar en él como en el malo de la historia (lol), no sé tiene aires que no me gustan xDD

1 respuesta
XarevoK

#474 yo creo que antes de nacer le injertaron celulas de absol al embrion, ahora es mitad humano mitad pokemon(siniestro) y es 10 veces mas inteligente que el profesor oak.

Sasori

ella con mallas ceñidas vale, pero el prota también? xD

javigonzale

#463 en pokexperto

luismito

videos nuevos con alguna q otra informacion nueva

aqui como va lo de pokeholliwood

9 días después
luismito

nueva forma de keldeo y bla bla bla

Tema cerrado

Usuarios habituales