Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

luismito

me huelo que solo van a ser como paso con giratina en el platino le metes un obejto al legendario y te cambia la forma, un par de toques en el guión y listo, aunq espero equivocarme del todo y q salga un juego decente

1
A

#55 Aham, pero eso que tu dices no tiene nada que ver con el thread. En cambio lo que yo digo es lo que deberian haber hecho en vez de un saca cuartos. Pero bien, me apunto al batten kaitos 3.

1 respuesta
Igneel

#62 Como si la mitica tercera version no fuese solo la misma con 4 cambios desde amarillo :/, por lo de pronto no podemos presuponer que este no lo sera, solo que con 2 versiones.

N1CuN1Hue

Pero vamos a ver, todos los que decíais la página anterior que "sacan esto y mientras cacharrean con la 3ds", ni que la 3ds tuviese una tecnología adelantada a su época. Desarrollan un juego normal y corriente sabiendo que aporta más capacidad que la DS normal, y le meten 2 cámaras en lugar de una, su no tiene más. A ver si os creeis que es un producto traido del futuro.

La razón por la que la sacan es por lo que comentaba alguno también, ya lo tienen hecho, han conseguido muy buenas críticas la blanca y la negra, pues estiran, sin meter absolutamente ninguna novedad salvo 2 chorradas, y la gente que les gustó las anteriores versiones compran seguro porque se creen que es la hostia, luego descubren que es lo que es, y más tarde sacan juego para la 3ds y se vende porque es la "novedad 3d de pokemon", punto, no hay más, estas dos nuevas versiones son para sacar facil el dinero de la gente. Además como el desarrollo no les habrá costado demasiado, con que lo compren una cantidad relativamente baja de gente ya cubren gastos.

Así funcionan los videojuegos, no solo lo hacen los de pokemon, lo hace todo cristo.

2
B

Me dejo de gustar pokemon en el momento que se hicieron super amorfos, es decir a partir de Rubi y Zafiro que me encantaron.

1
locof

En pokemonsafari.net

La web de Pokémon.es también ha informado sobre dicho anuncio dejando el siguiente comunicado:

"Fans de Pokémon, ¡preparaos para dos increíbles aventuras nuevas! PresentamosPokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, que llegarán próximamente para las consolas de la familia Nintendo DS?. También se pueden jugar los juegos en el modo 2D en las consolas Nintendo 3DS?.

Vuelve a visitar pokemon.es para obtener más información, incluyendo noticias, imágenes y vídeos, que se irán revelando a lo largo del año."

He de entender que son historias nuevas, o eso parece.

Cartel oficial de la décimoquinta película con las dos formas nuevas de Kyurem: Kyurem Negro y Kyurem Blanco.

Kraug

Si pero eske creo que la gente de aqui ( y de casi todo el mundo no la culpo) no tiene ni puta idea de pokemon , cosa que es mucho mas dificiles con formulas y un juego mucho mas complejo . la foto me huele a fake pero nose yo , hay una cosa llamado pokemon competitivo que si te metes en ese mundillo es muy profundo

Scyrak

Tan competitivo como el piedra papel tijera largo spock

5 1 respuesta
Tacata

Yo por lo que me he enterado aqui, los juegos estos no van a ser un remake como lo fueron en su día crystal o esmeralda, sino que serán una secuela de B&N. Me supongo que contaran algo sobre el pasado o futuro de Teselia y, en definitiva, contaran una nueva historia.

En mi opinión, mucho fan retro de pokemon hay (y me parece estupendo) y mucha gente que se queja de que los pokemons de la 5 gen son muy amorfos, pero B&N es la unica generación que aparte de tener que luchar contra lideres de gimnasios y vencer a la liga pokemon, te metian dentro de una historia con argumento. La verdad esk yo cuando jugaba a los cartuchos viejos de pokemon siempre me quemaba mucho que los malos fueran malos ''porque sí'' y que no tuvieran motivación alguna mas que ''mirame que malo soy que robo ratatas y ekans''. Por lo menos en B&N los malos tienen un motivo más creíble para hacer lo que hacen (y el tipo de pelo verde, con toda la historia que tiene detrás, me llamó mucho la atención).

Y sobre el argumento de que los pokemons de la 1º y 2º gen son mejores... Pues que quereis que os diga, a mi me ponen a un caterpie y aun muk en la 5º generación en vez de en la primera y pensaría: fijate, estos de gamefreak ya no saben que inventar, que nos han puesto un bicho y una mierda, literalmente.

1 2 respuestas
N1CuN1Hue

Eso de las nuevas aventuras son quizá dos personajes sacados de la manga que empiezan la misma aventura en el mismo mundo de blana y negra, pero desde otro sitio distinto, y a lo mejor ponen algún npc nuevo y cambian algunos de los que ya estaban, y a eso lo llaman nuevo.

La industria de pokemon lleva sacando juegos desde 1996 (es decir más o menos 16 años) sería muy muy pero que muy lamentable, que no tuviese ninguna complejidad ni hubiese variado algo desde sus inicios (sobre todo teniendo en cuenta el margen amplísimo de beneficios que ha tenido).

Syuk

#68 Si supieses lo realmente complejo que es pokemon en el mundo competitivo no dirías eso.

4 1 respuesta
Darkrai

Vaya tela lo mejor de todo es que lo han hecho con la plantilla de Kyurem el legendario más meh, de toda la saga Pokémon (opinión personal).

Mi copia la tienen vendida igualmente, pero esperaba uno para 3DS y más viendo la pokédex en 3D, aunque un as en la manga que se guarda Nintendo.

kAiSerr

Posiblemente caiga,el ultimo que jugue fue el remake del oro y plata y lo disfrute como un enano;a ver si es verdad que sigue la historia y me hago con los 2 o si es como el 1 pero con mejoras ya el ultimo claro

P

#69 ¿Y Voltorb? Por favor pero si es una puta pokeball.
Soy la primera que encuentra tontos algunos de los diseños de algunos pokemon, pero es que SIEMPRE ha sido así. Hay pokemons que están super currados y otros que dices "meh un rattata de la vida".
La cuestión es quejarse.

1
Hiboshi

A mi parecer, cada edición de Pokémon ha ido superando a la anterior en tema de mecánicas de juego y tal (luego ya podemos discutir lo de los diseños de los bichos, personalmente los de la cuarta y quinta me han gustado bastante), cosa que muchas sagas no pueden decir.

Me alegro de que hayan huido de la fórmula de 2 ediciones + tercera con lo mismo y más para sacar una segunda parte. Me hace recordar a Oro y Plata, que eran secuela directa de Rojo y Azul.

Lo único que para mi representa un punto negativo sobre estas nuevas ediciones quizá sea el hecho de que salgan para DS en lugar de 3DS, pero quizá sea por incompatibilidades a la hora de intercambiar con Blanco y Negro "1" o algo así.

Vamos, que no creo que se pueda hacer un juego de 3DS que se conecte directamente con uno de DS, el tema de que sean sistemas diferentes seguro que ha influído en la decisión de hacerlo para una consola u otra.

locof

Lo que deberían de sacar es una actualización para 3DS y que se vea los juegos de DS en condiciones, que si quieres verlo bien tienes que ponerlo en modo de pantalla minúsculo y es una basura

1 respuesta
Hiboshi

#76 Yo los juegos de DS los veo bastante bien (los colores un poco más apagados que en mi DSLite, pero bueno). Lo que era un cachondeo era antes de la primera actualización de 3DS (la del navegador), ahí sí que se veía como el culo, super borroso (ni siquiera se leían bien las letras xDD).

D0n_G4T0

A mi me lo venden como sea, tristemente es mi droga pasen los años que pasen :/

2
Humanoide

aprovecho el hilo: ¿cual es el mejor pokémon de game boy advance?

1 respuesta
Hiboshi

#79 Esmeralda sin duda. Rubí y Zafiro están "incompletos" y se nota mucho. Rojo Fuego y Verde Hoja también están muy bien, pero es jugar a los originales en más bonito.

Aunque si lo que quieres es rememorar viejos tiempos, ves a por Rojo Fuego.

dzr

Yo ya tengo a polowsky en mi pokedex de este nuevo pokemon.

kirby550

#71 +1 quiere ser japones

1
kyrsiN

thumps up si el ultimo pokemon que jugaste fue pokemon rojo/azul :/

5 1 respuesta
brokenbeat

Los juegos de Pokémon no son peores con los años, señores, admitan que han crecido y que Rojo y Azul eran exactametne lo mismo que Perla, Negro o Zafiro. Sencillamente habéis crecido y ahora veis con objetividad juegos que si fuerais críos os volverían locos, porque están enfocados a los críos xDD

Así que dejad ya de quejaros con cada nueva edición de Pokémon! La formula Nintendo no la va a cambiar, porque, cuando algo funciona ¿Para qué innovar? Sino que se lo digan a Coca Cola y su New Cocke ¿Qué no la conoces? Exacto.

3 1 respuesta
Herraiz

llegaremos a los 1000 pokemon?

Hiboshi

#84 Tienes razón en una parte, la de la nostalgia, pero en lo demás te equivocas. Los juegos de Pokémon han mejorado muchísimo con los años. Si bien son muy sencillos de jugar, jugarlos "bien" es bastante complejo. Hay que tener en cuenta muchas cosas o si no te fockan vivo.

Vamos, que en un principio puede que el juego sea para niños, pero cada vez más se está enfocando a un mundo competitivo cada vez más complejo (objetos, habilidades, combos, etc. ningún niño sabrá usarlos bien, entonces para qué los meten si el juego es para niños?). Yo cuando sale un juego nuevo disfruto como un crío mirando las novedades, y como yo muchísima gente que incluso supera los 25.

En cuanto a lo de "la fórmula", Nintendo nunca cambia la fórmula de sus sagas. Saben que esa fórmula es la que hace grande a cada saga y no van a cambiarla, ya que es lo que los fans demandan. Si acaso innovan con algunos aspectos, pero la fórmula básica sigue siendo la misma.

2
Pedrosa7

#83 uys que poquitas...... :D

1 respuesta
F

Oh wow, mundo pokemon competitivo. Al loro.

Rosier_xx

Soy la unica que tiene la descabellada idea de que hagan un pokemon con TODAS las regiones? en plan el plata q cuando te pasabas una región te iabs a kanto...

11 1 respuesta
Tacata

#89 Yo de pequeña cuando sacaron el rubí y zafiro me imaginé que ya por defecto en cada generación nueva incluirían los mapas de las anteriores, y ahí estuve yo dándole que te pego pa pasarme bien rápido la liga y poder entrar en kanto o jhoto.

Pero no. Panda hijos de puta los de Gamefreak...

Tema cerrado

Usuarios habituales