Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

kyrsiN

#87 Creo que la gente en este post tiene menos de 20 años ..

1 2 respuestas
joseph-

Cuando le va a salir barba a Ash?
Ya ha ganado la liga pokemon?
Ya ha perdido la virginidad?

1
brokenbeat

#91 ...O eso es lo que te gustaría creer xDDDD

1 1 respuesta
rusillo_

#69 Para saber que no son un remake no hace falta estudiar astrofisica nanocelular, es que seria de risa un remake de un juego del ¿2010-2011? para...¿3DS?, NO!, para DS.

Y lo del argumento...eh oh cielos, una historia nueva que contar...y el oscar al mejor guion es para...¿pokemon?.

Aun no se sabe nada de este juego, pero vamos, quien piense que quieren vender mas de lo mismo con el minimo esfuerzo posible seguramente no ira muy equivocado...y encima en una consola de la generacion anterior, pero claro, es pokemon, lo podrian sacar para advance que tecnologicamente estaria a su altura seguramente.

Y luego Actilol es satanas, si.

2 respuestas
verseker

#21 Idem xD no veo sentido a esto.

#94 +1

verseker

edit: fuck post repetido, ha sido la conexion.

SicKneSs

más ediciones? cuántos pokemon hay ya?? :S

1 respuesta
B

#97 Nunca los suficientes.

3
F

Se podrá decir entonces que no serán nunca suficientes los CoDs?

Vaya doble rasero XDDDD

Shaura

Ya va bien que no lo saquen para la 3DS, así no me gasto ni un leuro más en sacacuartos-Nintendo ni en una saga que dejó de molar a partir del Esmeralda (aprox.) -__-

Pedrosa7

#91 #93 justo, es lo que le gustaria, la gente se divierte y disfruta con lo que quiere a cualquier edad

yo 22 años

B

En Europa saldrá en otoño de este año

osk1

Ojalá saquen pokémon hasta el fin de los tiempos :3

7 1 respuesta
B

#103 Estoy contigo pero pido una cosa, que sean estilo Rojo/Azul, Oro/plata y los Pokémons sean Pokémons y no digimons o aberraciones.

Esto es un Pokémon

Esto es un.... ¿peluche?

1 respuesta
Pedrosa7

#104 por lo menos es mono, pero esto que es?!

1 2 respuestas
Zuki

#105 parece un trozo de brecol :S

Cuantos pokemons hay en total ya?

1 respuesta
Igneel

Lo de que los diseños empeoran es el peor caso de nostalgitis relativo a juegos jamas visto ._.

Te ponen esta gen cuando jugaste a rojo y azul y te ponen la de rojo y azu ahora y diriais exactamente lo mismo, pero lo negareis claramente.

1 1 respuesta
Pedrosa7

#106 segun la WikiDex es una bolsa de basura rota

Es una bolsa de basura rota. Tras la evolución, este Pokémon aumenta la cantidad de residuos que lo componen, desquebrajando su piel en forma de bolsa, y, finalmente, rompiéndola, expulsando residuos al exterior. Su viscosidad y hedor es más fuerte que el de un Muk por sus residuos de basura. Extrañamente, las hembras no desprenden tanto olor y tienen un toque menos desagradable, puesto que los machos, desde que nacen, huelen un poco más fuerte. Esto se hace un problema en las ciudades, porque a veces se meten en edificios buscando comida.

1 respuesta
B

#107 Déjate de nostalgitis y dime enserio que el pokémon de #105 te gusta y que los pokemon de B/N te gusta mas que los de R/A.

Contesta lo mas sinceramente posible.

#111 Te gustan mas?, pues ya esta, entonces que hablas de nostalgia? xDDDD

Y claro que tengo favoritos, Espeon es el que mas me gusta de los 600 o nosecuantos Pokemon.

1 respuesta
B

Que pesadillas sois con los diseños de los Pokemon. Si los pokemons de B&W son una puta mierda los de todas las ediciones anteriores también son una puta mierda porque son los mismos diseños cutres, estúpidos e infantiles de siempre.

Alguien juega Pokemon por los Pokemons? A veces pienso que tenéis en casa colecciones completas de peluches de los pokemones y que os jode que hagan más porque no os caben en casa. Ni cuando tenía 15 años me preocupaba tanto por los diseños de los Pokemons.

Jesus fucking christ

3 1 respuesta
Igneel

#109 Rojo y azul me gustan mas y? Blanco y Negro me parecieron muuuuuy buenos tambien,

El bicho ese , es un monton de basura, es un ripoff de MUk no tiene mas.

Y por ejemplo me gusta mas el diseño de Snivy que Bulbasaur, pero en cambio me gusta mas el de Squitle que el de Agua de B/N, no entiendo porque tiene que ser absoluto.

Tu juegas? no tienes favoritos? mis favoritos estan en la tercera gen, debo de ser un monstruo :0

#111 No lol, pero no opino que sean aberraciones, y si me gustan mas rojo y azul como ediciones es por el recuerdo que tengo de ellas....cuando me lo compre sin saber lo que era pokemon y solo usaba a mi charizard nivel 80 para matar a todo el que se interpusiese en mi camino. AKA nostalgitis

1 1 respuesta
angelorz

#108 Una bolsa de basura rota xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Su viscosidad y hedor es más fuerte que el de un Muk por sus residuos de basura.
IT IS BETTER.

1
andresinii

pokemon online ya ! en consolas de verdad

zErOx

Se quedaron sin colores.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no habia jugado a ninguno desde el Crystal de Game Boy Color y el año pasado le di un tiento al White por que por nostalgia me pille el SoulSilver y me quede con las ganas.

En general es lo mismo con pokemons que imitan menos a la naturaleza, sin entrar al debate de son mas feos o menos, los pokemons antiguos son mas animales que los de ahora(quitando alguno como fantasmas y eso).

El White esta muy entretenido la verdad, es extremadamente continuista por que su formula funciona, pero pasar sigues pasandotelo bien jugando.

B

#115 Ja, ¡sigue soñando!
Proximamente Pokemon rosa, Ash se va de putas

4
joseph-

Cuando hagan un pokemon en plan wow + gta me lo comprare.

Tacata

Para los que se quejan de los diseños de pokemon:

Como dice Amastroph, spheal with it, nostalgiafags

#94 y por lo del remake me refiero a poner la misma historia, pero con 2 o 3 modificaciones; no rediseñar el juego en otra consola como SS o HG

2 3 respuestas
InV3nT

#119 Que grande esa imagen

Tema cerrado

Usuarios habituales