Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

rusillo_

Hombre, el tema de los pokemons feos y pokemons chulos es como con todo, va por gustos y...en todos hay pokemons que estan bien y otros que dan pena, porque las cosas como son, en Rojo/Azul no son precisamente todos los pokemons tan molones como Charizard, Onix o Alakazam y luego en otras ediciones tienes tambien pokemons como Giratina que mola mil tambien.

1
brokenbeat

Vídeo related:

6
Chico_Zombye

#119

Precisamente cuando jugue al White me gusto el Yorkshire, un pokemon que volvia a parecer un animal normal.

No se por que la gente se mosquea, es cierto que actualmente guardan mas similitudes con los digimon, negarlo es negar algo muy evidente, y todos los que hayamos jugado los primeros Pokemon hemos visto tambien Digimon, en su epoca nuestras madres no los diferenciaban pero nosotros si, con el tiempo ya nos hemos olvidado de esa epoca?

Entre los originales habia tantos extraños como normales ahora entre los raros, no es que antes no hubiese ese estilo de bichos, es el cambio de predominancia en diseños nada mas.

Si te gustan los actuales, se feliz diciendolo en vez de defendiendo que siempre han sido asi, que para gustos hay colores.

1
Sk8TeR

Con el hype que me daba ami con el pokemon rojo/azul de tenerlo en las manos... cuando pikachu te seguia en pokemon amarillo... y ahora qué MIERDA es esta?

_<"

#125 Perdone usted.

1 respuesta
Pedrosa7

#124 dato interesante, pikachu solo te seguia en el Amarillo

EDIT: me encantaba el amaerillo, eso de poder tener todos los pokemons iniciales molaba!

1 respuesta
rusillo_

El rojo solo por el pokemon de portada, es el mejor xDD.

B

#110
Nacho la próxima vez que haya una noticia de pokémon no la pongas en portada que se cuelan los haters.

Lo gracioso es que en todos los hilos dicen lo mismo. Hurdur rojo y fuego durr nostalgiglasses everywhere

RoninPiros

Y pachirisu es el mejor pokemon ever por cierto

5
osk1

Va, venga, meteros con él.

and suddenly
3 3 respuestas
rusillo_

#129 Tiene una evolucion muy consecuente xDD.

B

Pues el de #129 no se por que pero tiene su cosilla, me gusta la verdad.

ArThoiD

#119 Esa imagen no se la cree ni el que la ha inventado, por favor, las comparaciones no tienen ningún sentido.

Ha sido leer Dragonite looks nothing like Dragonair y ya he visto de qué palo iba a ir toda la tira, vaya tela... Lo del Muk con a pile of semen created by x-rays from the moon ya ha sido el colofón....

Por mucho que os quejéis de nostalgiafags la realidad es que cada vez dan más putísimo asco (sólo hay que ver cómo intentan ridiculizar las antiguas y no tienen cojones), los pokemon de antes se mean a los de ahora y punto.

1 1 respuesta
B

#132 Nostalgiaaa~

1 respuesta
ArThoiD

#133 Cada vez que veo el cono de helado me acuerdo de Pikachu and co y me da algo...

Antes había pokemon ADORABLES, que querías tener sí o así a tu lado, ahora son todos una mierda pinchada en un palo que si los pillas es porque tienen buenos stats.

En serio, a mi si no me llama la atención uno de los 3 pokemons iniciales ya paso de jugar, y en las últimas 2 generaciones han dado puta pena, por lo que no las he jugado (bueno sí, el Diamante intenté jugarlo pero esque no pude).

Dónde está ese Charmander, ese Chikorita, ese Totodile, Squirtle, Cyndaquil, o incluso Torchic (aunque ya empezaban a desviarse aquí).

1 2 respuestas
osk1

#134 Lo tuyo son los concursos de belleza me parece a mí.

Y los pokémon iniciales siempre han dado pena.

2 2 respuestas
ArThoiD

#135 Siempre han dado pena?? Venga hombre...

Me vas a comparar al cerdito de ahora con Charmander LOLZ

O el bicho de agua que aun me pregunto qué cojones es esa aberración deforme con nariz de pallaso.

1 respuesta
B

#134 Coleccionas peluches de Pokemon?

En serio, lo de jugarlos o no jugarlos por los diseños de los Pokemons es muy ridículo.

1 2 respuestas
osk1

#136 Sí, siempre. La mayoría sois unos fags de Charizard y era una mierda pinchada en un palo. Había pokémon de fuego mucho mejores para elegir.

Que la nostalgia os coma por dentro y no sepáis ver un juego bueno ni aunque os den con él en la cara no es nuestro problema.

#139 Pues sí, eres raro a la par que nostalgiafag. "Uii, no me gusta, no lo juego" cual niña pija.

1 1 respuesta
ArThoiD

#137 Pues a mi no me lo parece. Uno de los factores (para mí) de jugar al pokemon es tener ese bicho que te llama la atención artísticamente, ya sea una evolución o un pokemon básico....

El ser todos feísimos ya me impide jugarlos, seré raro...

2 respuestas
Igneel

#139 Your argument is invalid

1
B

Mirad esta :smugface:, miradla!

Syuk

Que cada uno tendrá los gustos que quiera, pero eso no significa que tengan que ser los de la primera generación OMGWTFTHABESTPOKEMON en comparación con el resto ya que han salido bichos que dejan en ridículo en cuanto a diseño a muchos de los de 1ª Gen:

Pero es normal hablar sin conocer, ya que, como hay gente que no ha visto unaputamierda de las últimas generaciones ni saben de qué forma ha engordado el contenido y la complejidad de Pokemon, hablan sin saber y la cagan.

3 1 respuesta
B

#135 O rly? si vamos me vas a comprarar a Busbasaur, Squirtle o Charmander con los de B&W, JAAJJAAJAJ.

edit ¡Maldición en vez de poner bulbasaur, puse Busbasaur por equivocación! FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU

1 respuesta
A

#129 Este bicho esta OP, la madre del señor.

Respecto al Pokemon... Caera si o si.

ArThoiD

#142 Pues justamente la generación del Rubí y Zafiro es la que más me gustó con diferencia XD

Milotic <3

Y Aggron y Rayquaza en todas mis runs de Rubí o Esmeralda acababan en el equipo final, son una pasada.
Subir al débil Aaron tenía su recompensa.

#146 No te digo que no, yo hablo de las últimas 2 generaciones, las demas me parecen aun bastante decentes.

-Power

Los iniciales de la segunda generación se mean en todos, los primeros incluídos.

1 respuesta
kOnOrZ

#143 ¡¿Cómo se les ocurre comparar a Busbasur?!

ArThoiD

#138 "Uii, no me gusta, no lo juego"

Qué pasa, que si a ti algo no te gusta, lo juegas igual?? Por tus cojones??

Yo soy coherente conmigo mismo.

2 1 respuesta
JubiGato

#148 Mas bien a lo que se refiere es que no deja de jugar al CSS porque el diseño de algunas pistolitas no le gusten.

Y me parece del todo coherente, de hecho yo era de los que pensaba "Por favor, cuantas generaciones llevan ya? Vaya locura con tanto pokémon (dejé de jugar en la cristal). Y entonces probé el blanco.

Y si, hay pokemons feos, y si, tambien hay pokemos que literalmente se comen con papas a algunos de la primera y la segunda generación. Y para gusto colores PUNTO.

PD: Also, la mejor edición ever.

1 3 respuestas
B

#149 ¿Quien en su sano juicio puede jugar al CSS? o.O

Tema cerrado

Usuarios habituales