Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

ArThoiD

#149 Creo que es algo distinto pero bueno, si no importara a nadie el diseño de los pokemons se jugaría a los mismos una y otra vez y punto, la gracia es el cambio...

1 respuesta
osk1

#151 Pues no, es exactamente lo que #149 ha dicho.

"Como los diseños no molan, no se juega". Igual cuando lo jueges ves que el pokémon es súper útil y por muy feo que sea lo tendrás en tu equipo sí o sí.

Mira a Hyderigon por ejemplo, más feo que pegar a un padre pero era una puta máquina.

1
kAiSerr

A mi me da igual que sean feos o no ,me encanta quagsire xD,pero por dios que no se parezcan a "cosas",sera por criaturas miticas y animales para tomar como referencia macho.
Aunque haria excepciones como magnezone por ejemplo

1 respuesta
Tacata

Si, yo es que veo a pokemon de la primera generación cómo Paras y siempre pienso: esto sí. Por dios una seta con gafas, que nivelón. ¿Que scolipede es uno de los pokemons más fuertes y molones que hay? Quita quita, que se la voy a mamar a paras que mola un huevo por ser de la primera temporada.

Venga hombre.

Meteros con la 3º, 4º y 5º generación por no llevar pokemons acompañantes por ejemplo, pero no porque los pokemons sean amorfos.

PD: Perdón por el doble post, me ha dado un error al envíar el mensaje.

Tacata

Si, yo es que veo a pokemon de la primera generación cómo Paras y siempre pienso: esto sí. Por dios una seta con gafas, que nivelón. ¿Que scolipede es uno de los pokemons más fuertes y molones que hay? Quita quita, voy a mamársela a paras que mola un huevo por ser de la primera temporada.

Venga hombre.

Meteros con la 3º, 4º y 5º generación por no llevar pokemons acompañantes por ejemplo, pero no porque los pokemons sean amorfos.

A

Por no hablar de mr myme, jynx y demas bazofias. La verdad es que en la primera generacion habia algunos muy guapos y otros que o directamente no eran pokemon (Pidgey es un gorrion, jynx una negra gorda etc)

B

Gloriosa primera generación master race

Sucia asquerosa y mal diseñada última generación

Sí, está claro que no lleváis las gafas de nostalgia, clarísimo.

2 5 respuestas
K

Todos le hacían bulling, y el lo único que hacía era escupirles (y salpicar,claro)

Hasta que un buen día se cansó, y empezó a madurar, hasta el punto de buscar venganza, ya nadie se atrevía a meterse con él, dice la leyenda que se avistó hasta uno rojo...

1
B

#157 Hombre, el segundo que has puesto es feo, eh xD

1 respuesta
B

#159
Bienvenido al mundo de los gustos, donde cada uno tiene el suyo. Bisharp es precisamente uno de los pokémon más queridos de la nueva generación tanto por diseño como habilidad en combate.

Igneel

Come at me last gen haters

3
B

#157 Hombre por lo menos Lickitung tiene pinta de Pokémon y el otro parece un Digimon/transformer... no has puesto el mejor ejemplo.

Y si pesados, que somos un nostalgicos y lo que vosotros querais, pero que esta gen de Pokémons da ASCO os guste o no.

Edit; Si esa "cosa" es de las mas queridas de la nueva generación no hace falta decir nada mas, vete a Kanto o Jhoto y tendras como tropecientos mil Pokémon que les dan mil vueltas a ese Powerranger.

4 3 respuestas
Igneel

#162 Esta gen NO da asco os guste o no

Ez as pie j3

1
Kraven-D-N

#162 La nueva generación da asco para los que les da asco, y para los que no pues no, dejad de discutir por eso.

thrazz

Como nadie se animaba, he creado un grupo de Pokémon.

1 respuesta
ReLaX

Dios que ganas de que salga...

#165 Alla voy!

osk1

Siniestro/Acero, Bisharp se mea en casi todos los pokémons de las primeras gen.

B

#162
Siempre, siempre, SIEMRPE, decís lo mismo a la mínima que un pokémon tiene forma humanoide: "parece un digimon".

Ciegos que sois:

¡Parecen digimons/transformers!

No, no lo parecen. Cuando salió Blaizken también se dijo lo mismo: "parece un digimon", siempre igual. Pokémon con forma humanoide ha habido SIEMPRE. Pokémon de todos los tipos, ya sean adorables, badass, bonitos, feos, extraños, con formas raras, etc..., ha habido siempre. Sois vosotros empeñados en que lo que conocéis es mejor y que todo lo nuevo es mierda como abuelos cascarrabias.
A mí Bisharp me encanta, tanto en diseño como en estilo. Está inspirado en un ninja y tiene un aire de badass royo Scisor que mola infinito. Si para ti parece un digimon enhorabuena, estoy seguro que de pequeño cuando veias digimon llorabas cuando Agumon hablaba de lo horrendo que te parecía. Ah no, que simplemente es para meter mierda. Mira, aunque hicieran un puto pokémon que fuera un calco de un digimon no dejaría de ser mejor o peor, todos son bichos que pelean que cojones, y lo bueno es que cuando hay más hay más donde coger y hay variedad, ¿no sabéis una cosa? Nadie te obliga a ir con esos pokes en el equipo, puedes usar los que quieras, de la generación que quieras, porque lo bueno de la variedad es que hay para todos los gustos, y si lo que hacen es ampliar, añadir más pokes y darle más riqueza al juego y al mundo entonces genial, si no os gusta no juguéis y dejad de quejaros y rejugad al original mil veces, porque da igual que diseño den a los pokes os vais a quejar igual.

Hala mira que me he estado aguantando pero he acabado mad. Y ahora pongo al mejor poke de toda la última generación que se mea a todos los que he puesto arriba juntos:

7 3 respuestas
JubiGato

#168 Héroe.

B

#168 De todos los ejemplos que has puesto aun no veo a ninguno que parezca que tiene puesta una armadura y un casco reluciente como pusiste en #157, es ahí donde veo el fallo. Tampoco voy a reconocer porque vosotros lo digáis que los nuevos Pokémon son la hostia cuando he visto en otras ediciones Pokémon que les dan mil vueltas. Volvemos a lo mismo ¿nostalgia? llámalo como te plazca y saca las conclusiones que quieras, simplemente al conocer otros Pokémon los comparo y estos últimos me parecen basura.

Ya no se trata de que un monigote sea fuerte o no, se trata de que cuando estés jugando no digas "menuda mierda de bicho me han colocado en esta edición". Por esa regla de tres que sigan sacando Pokémon y cuando os pongan un cerullo mugriento que reparta hostias como panes direis, ¡DIOS QUE PASADA DE POKEMON! cuando en realidad sera un simple cerullo, a ver si para unos juegos sois tan críticos y para otros lo vais a aceptar todo.

Por cierto el Pokemon calcado a Digimon ya existe:

Para quien no lo sepa el Pokémon es el de arriba, ¬¬

Estoy de acuerdo que cuanta mas variedad mejor pero si sacan 150 nuevos Pokémon y de esos 150, 146 son horribles ¿de que me sirve la variedad?

Y como veo que estáis con los ejemplos, voy a poner unos cuantos de esta super nueva generación tan fantástica.

Este se ha escapado de disney, de la dama y el vagabundo.

WTF?



El primo de bambi

Y ya te pongo algunos de los legendarios y es para descojonarse vamos. Obviamente ni me molesto en compararlos con las de las otras ediciones porque no creo que haga falta, vale que en todas las ediciones hay Pokémon feos de cojones, pero esta se lleva la palma macho, son TODOS, se salvan como mucho 4 o 5.

1 respuesta
Igneel

OK lets do this

Caterpie y Wornmon

Poliwag y otamamon

Birdramon y Moltres

Muk y raremon

Ballistamon y Heracross

Sunflora y Sunflowmon

Blaziken y Garudamon

TOTALLY NEW GEN

Ambas franquicias/series/stuff tratan de monstruos de este tipo, que haya parecidos es lo normal, y decir que se vuelve malo porque cada vez parecen mas digimons es el absurdo mas grande del mundo porque pasa desde siempre.

Luego decir que todos son horribles y se salvan 5 no deja deser tu opinion otra vez.

Junto a nuestros digimon, lucharemos por el mundo naninoanoan , y quien no se sepa la cancion miente como un piraton.

8 4 respuestas
Chico_Zombye

#153

Quagsire es claramente un triton, cosa que esta bien.

#157

Que hace aqui el final boss del Megaman?

#168

Como ya he comentado antes, no se trata de "antes tambien habia", claro que habia.

Si al principio habia 120 normales y 30 raros, ahora hay 120 raros y 30 normales.

Defender que no parecen digimon con el megaman no es muy acertado. No por ser humanoide parecen digimons, pero si ademas de eso tienen armadura con cuchillas y un casco-hacha, hombre, un poco si que parece xD.

Y repito, de pequeños nuestras madres no los diferenciaban y nosotros si, cuando se perdio esa capacidad de diferenciacion? al hacerte viejo tambien la pierdes? No me creo que nadie con mas de 22-23 años no los diferencie.

BTW: El ultimo juego me gusto mucho(White), pero las cosas como son en cuanto a diseño, que no duela tanto admitirlo.

#171

Anda coño, digimons que imitan a los animales como los pokemon originales.(ahi hay cuatro contados de la primera gen.) Menos el de fuego, que ya era un digimon.

#173

Si, como ya he dicho, aunque lo omitais una y otra vez.

"Si al principio habia 120 normales y 30 raros, ahora hay 120 raros y 30 normales."

1 respuesta
Igneel

#172 Claro que voy a cojer ahora toda la pokedex y hacer un reportaje, callejeros viajeros kanto y el mundo digital.

Los diseños no tienen nada de malo, es todo oldfagotry...en white y black hay muchos bichos que imitan animales.

#172 "aunque lo omitais una y otra vez " seems legit, no lo omito, no lo opino, que son cosas muy distintas, a me sigue pareciendo el mismo juego de siempre, y muchos diseños son cojonudos, otros los odio como odie muchos en rojo y azul, lo demas es ALL RIDE THE HATE TRAIN, deben dar los billetes gratis y un bocata, sino no me lo explico.

1 2 respuestas
Pedrosa7

Primer teaser de Pokemon Blanco/Negro

muestra muchisimo..... :D

Chico_Zombye

#173

Si a mi me gusta el juego y pienso jugar el 2, no es hate sin fundamento, ni siquiera es hate, los diseños de antes tenian otra persnonalidad igual que los digimons, ya que hablamos de ellos, pasaron a ser casi transformers en generaciones siguientes.

Si entre 649 no te gustasen muchos tendriamos un problema, pues son una animalada xD.

Yo recuerdo que jugando al oro y plata algunos pokemons ya me parecia que no pegaban con el resto de diseños como skarmory o Scizor(con lo que me gustaba a mi la mantis dopada que era Scyther).

Ya digo, puedo entender que gusten, los hay que molan aunque no tengan la misma esencia, eso esta claro, pero que ya en la 2º generacion se fue perdiendo un poco el rumbo es evidente.

Hiboshi

#170 De todos los ejemplos que has puesto aun no veo a ninguno que parezca que tiene puesta una armadura y un casco reluciente como pusiste en #157 , es ahí donde veo el fallo.

Bisharp es Siniestro/Acero.

luismito

hola, alguien puede reconducir esto y que las batallas pkemon vs digimon se vayan a otro lado? y que esto sea relacionado con el nuevo juego?

1 respuesta
B

#177 de todas formas después de #171 no creo que ya nadie se atreva a decir lo de >los pokemones nuevos apestan porque parecen digimons, Red/Blue >>>>>>>>>> all

1 respuesta
rusillo_

#137 Ya tiene que correr mucho un Focus para que lo prefiera a un Impreza, la verdad xDD.

#178 Hombre, a mi me a dolido que intentaran comparar el majestuoso Cater con la mariconada de digimon esa xDD.

1 respuesta
B

La 1/2 gen tiene más carisma que las ultimas, no sé qué tienen los diseños, pero molan más. Igual son mis gafas de la nostalgia, pero no lo creo...

Tema cerrado

Usuarios habituales