Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

B

#179 Yo lo veo una comparación justa, tanto Pokemon como Digimon tienen diseños infantiles y ridículos que hacen un poco absurdos vuestros encariñamientos. Alguna vez os pararéis a pensar en eso de que "un gusano tiene más carisma que una bolsa de basura" y os daréis cuenta de que no tiene sentido xD

1 respuesta
ArThoiD

Y seguís sin enteraros que yo he dicho que dan asco DEL DIAMATE HASTA AHORA.

Hasta la generación Esmeralda eran muuuuuuuuuuuy decentes, ahora estan super prostituidos.

Ya todo son preevoluciones o evoluciones sacadas de la manga, les ponen cuatro cuernos más y va que chuta.

3 respuestas
B

#182 Como que sacadas de la manga? Acaso los Pokes no tienen derecho a tener preevoluciones o evoluciones? un simple gaijin como tú no tiene ningún poder sobre la linea genética de los Pokemon.

2 2 respuestas
osk1

#182 Baka gaijin.

Algún problema con que los pokémons sean aerodinámicos y badass?
CUANTO MÁS INTIMIDANTES MEJOR!!!

1
LordSiK

#183 un simple gaijin, nacho, nunca seras japones. y tu igual #182

1 respuesta
B

#183 ¡pokeabogado quiere luchar contigo! :D

B

#185 http://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_naturalization

No me tientes!

1 respuesta
LordSiK

#187 de 3 a 5 años dependiendo si pillas la japo o no, aun te queda mucho para serlo, gaijin :D

p.d: Me lo he leido entero xD

Rosier_xx

Pues a mi red/blue me dan por saco, me parecen aburridisimos, no habia apenas historia y encima gráficos de mierda.

Ale ya podeis tiraros al cuello.

A mi B/W me ha parecido super llamativo por el "lore", toda la historia de N y demás... y tiene bichos super guapos, y el que diga que no hay bichines adorables, no tiene un EMOLGA!

BTW mucho Hype por esta segunda parte! Y eso que aún no me he pasado del todo el primero xD

1 3 respuestas
Ircanius

Venga para calmar los ánimos pongo este "comic", ¿quién no recuerda los zubat en el rojo/azul?

Pokemon han habido de todos los tipos en todas las generaciones y punto. Y eso pasará en las futuras también.

1
rusillo_

#189 Tampoco es que estemos hablando de Heavy Rain ^"

#181 A mi es que los digimon siempre me parecieron feisisisisimos xDD.

LordSiK

#189 bueno mujer, tambien hay que entender que al evaluar r/b no seas como los inutiles que hacen comparaciones con los actuales.

A r/b se le evaluara sobre la epoca que salio, y en esa epoca era adecuado y un gran pokemon

En mi opinion blanco/negro son una evolucion muy buena de r/b, quitando que me gustaran mas los antiguos pokemons que los de ahora, tal vez por nostalgia.

Pero tanto como aburridisimo y graficos de mierda, no.

#193 era red no ash, no es por ser tiquismiquis xD pero que no es el mismo personaje de la serie vamos

2 respuestas
alepe

Yo siempre lo digo. Lo que he sentido de pequeño jugando a pokemon rojo y azul no lo he sentido en mi vida en un videojuego ni de cerca. Unas sensaciones indescriptibles.

Para mi el mejor juego de pokemon siempre ha sido el plata y el oro. Las novedades respecto al primero junto a los dos mapas, volver a pasar por Kanto y sus gimnasios a la vez que enfrentarte a Ash en el final del juego ha sido sublime.

Eso si, tras varios tumbos con ciertos juegos mas flojitos (buenos igualmente y todos pasados) el blanco y negro son posiblemente top 3. A mi me encantó todo así que por mi cuantas mas juegos, aunque sean continuaciones, mejor.

Edit: #192 Se llamaba rojo pero si que representa que era el mismo personaje de la serie. Vaya, iba con un Pikachu lvl 80 y pico y eran parecidos fisicamente. Supongo que por problemas de copyrighy y demás no podían poner el nombre de Ash. Digo yo eh, no se xD

2 respuestas
Hiboshi

#193 Problemas de copyright con algo que es de la propia franquicia? xDD

Red/Rojo está basado en el Red del Pokémon Amarillo (su nombre oficial seguía siendo Red), aunque a su forma este está basado entre el del anime y el del manga (que son diferentes xD):

  • Pikachu : Pokémon Inicial. Además en el Amarillo no podía evolucionar.
  • Blastoise: Squirtle de Ciudad Carmín
  • Venusaur: Bulbasaur de Ciudad Celeste
  • Charizard: Charmander de Cabo Celeste
  • Snorlax: El que dormía en la Cueva Digglet
  • Lapras/Espeon: Lapras de Silph S.A, Eevee de Ciudad Azulona.

Todos son Pokémon dados o en el caso de Snorlax "de obligado encuentro".

1 respuesta
alepe

#194 Aún siendo la misma franquicia supongo que será independiente el apartado de hacer la serie con el de hacer los videojuegos.

Y acabas de romper con mi infancia. Gracias xDDDDD

Kataneta

El personaje de Ash está basado en Red de Pokémon Rojo/Azul y el Pikachu que lleva es el que se encuentra en el Bosque Verde. El "Rojo" de Pokémon Amarillo está más basado en Ash porque Pokémon Amarillo se creó para darle más tirón a la serie con el rollo de llevar a Pikachu suelto.

1
kaponcio

#189 Emolga es satanás, vaya pesadilla el gimnasio donde los tenían cada dos por tres.

Nunca he jugado a los terceros juegos de las ediciones, vease amarillo, cristal, platino, etc, pero este puede que sea la excepción, blanco y negro me encantaron, han sabido renovar la saga sin dejar de ser fieles a su esencia.

Que si antes eran más molones o ahora tienen pinta de robots? Me da igual, siguen siendo masas casi amorfas cuando los tienes en tu equipo.

Rosier_xx

#192 el tema es que no es comparable porque no tienen nada que ver, pero aún así prefiero los de ahora por lo que ya he dicho, para mi historia mucho mejor y sobre todo el trasfondo.

B

Que si pesados, que según vosotros el diseño de los Pokémon de las ediciones B&W son muchos mas molones que los de Kanto y Johto, [ironia]solo hay que comprar los iniciales y legendarios para darse cuenta de que lo decis es totalmente cierto[/ironia], aunque daría igual con quien los compareis, cualquiera de los 251 primeros se follan a los nuevos.

Yo tengo gafas de nostalgia y vosotros estáis bizcos perdidos si enserio decís que los de la nueva generación en cuanto a diseño de los Pokémon molan mas que los de Rojo/Azul u Oro/Plata.

GG.

2 respuestas
B

#199
No hemos dicho eso xD.

No es lo mismo decir que los unicos que molan son los de rojo y azul a decir que los pokes siguen siendo iguales todas las generaciones y que a cada uno le gustan los que le gusten y punto. A mi hay muchos de la ultima generacion que me encantan, pero tambien hay unos cuantos que no me gustan. Pero no voy diciendo que todo despues de azul y rojo es mierda simplemente porque si, cuando el disenador y el diseno de los pokes los llevan haciendo los mismos todas la vida y son todos parecidos.

osk1

#199 Mejor, quédate en tus dos primeras generaciones. Los superior master race no queremos morralla cerca de los nuevos pokémon.

4
rusillo_

Lo que no termino yo de entender es como para algunas ediciones sacan tamagochis como el pokewalker y despues van y los quitan, cuando no deja de ser un añadido (mas o menos interesante).

D0n_G4T0

Si, hemos ido a peor.

2 respuestas
Syuk

Pues Zekrom mola mil. Ahora, como la mayoría de los legendarios gordos, está baneado.

rusillo_

#203 El tema de las comparaciones da para mucho juego, tanto para unos como para otros.

P

En realidad me siento hipócrita por haber criticado el diseño de Muk y Ghastly en un post anterior. Llevo jugando a pokemon desde los 7 años. Tengo azul, oro, cristal, zafiro, verde hoja, diamante y blanco, y he disfrutado todas esas partidas. He jugado porque me gusta realmente Pokemon, y me da igual que en la primera edición el starter de fuego molase más que el de hoja de la tercera (Sceptile es horrible, huele a ambientador de pino). Todos los Pokemon y su diseño son el fruto del trabajo de personas que los crean para nuestro disfrute. Todos esos Pokemon son mis bros y nunca los abandonaré. :qq:

Nostalgia-fags, me apena que ya no sepáis disfrutar del juego. Os habéis perdido geniales aventuras y os perderéis las que vengan, pero si no queréis mancillar vuestro recuerdo de las primeras ediciones os respeto por ello y puedo entender que os de rabia que sigan sacando juegos explotando la franquicia. Pero es egoista por vuestra parte si todavía hay gente que los disfruta, y lo más importante: si Pokemon muere los niños de hoy no podrán disfrutar de él como nosotros lo hicimos en su día.

Pensad en los niños y

6 1 respuesta
Pedrosa7

#206 no hay mas que hablar

B

Realmente el mensaje es que nos importa una puta mierda los diseños de los Pokemon y que sois raros por darle tanta importancia ya que los Pokes de ahora tienen tal cantidad de cosas dentro que son juegos infinitos millones de veces mejores y más completos que antes.

2 1 respuesta
pkjn

Para que todo el mundo este contento deberia ser un juego de ahora por las historias, cosas y demas milongas y con los pokemons de antes.

roflmao

#208 el juego tiene mil cosas mas, la historia es mejor, pero ai lo tengo aparcado por que los pokes me dan puta grima, si, unicamente por eso, DAN ASCO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales