Pokémon Negro y Blanco 2 para Nintendo DS

Únete al grupo de Pokémon de Mediavida.

B

#210 Y sabes que eso es una tontería y que por esa tontería te estás perdiendo un juegazo, verdad?

2 respuestas
roflmao

#211 lo se y me jode, pero empiezo a jugar, y veo esos pokemon y me da un patras del copon, de echo me lo pase el juego con pikachu/charizard/venusaur/blastoise/lapras/snorlax para hacerlo mas llevadero, el juego en si me encanto, pero los pokemons, quitando de 3 a 5 dan todos asco, pero un asco que me hace no kerer jugar.

osk1

Por Dios, con lo que mola jugar con las pasivas y buscar un pokémon con X naturaleza para que el stat que quieres tener fuerte sea favorable. Eso es la puta crema.

2 respuestas
Igneel

#213 Agree, encontrar un darmanitan con naturaleza ATq fisico + Atq especial - y luego meter esas toñas...feels good man.

Yo debo ser facil de complacer, me monte mi equipo de pokemon churros (que para nada me parecian faos en W/B) y volvi a disfrutar como un niño xD

1 respuesta
luismito

madre mia cuanto talifan de la primera generación... a mi me parece que la media de pokemon son igual de feos en todas las generaciones, y en cada una intento ir pillando de los nuevos para ver que tal...

Chico_Zombye

Tengo mil cosas por jugar y por culpa de este puto hilo voy a rejugar alguno veras, lo voy a quitar de favoritos xD.

1 respuesta
B

#211
Son los mismos que dicen que el Final Fantasy 12 es malo porque las peleas no son por turnos.
Y se pierden un gran juego por esa tontería y por si fuera poco se equivocan porque las peleas sí son por turnos xD

1
B

Acabo de leer a #213 #214 y ahora lo entiendo todo;
jugar con las pasivas y buscar un pokémon con X naturaleza para que el stat que quieres tener fuerte sea favorable.
Agree, encontrar un darmanitan con naturaleza ATq fisico + Atq especial - y luego meter esas toñas...feels good man

Mas que nostalgia lo que me doy cuenta es que me he quedado anticuado, tenéis razón, yo jugaba a Pokémon solo mirando los tipos, agua, fuego, eléctrico etc, los subía de nivel, flipaba con sus evoluciones, con sus misterios y me pasaba la liga Pokémon, ahora puedes doparlos, meterle mierdas para luego dar caña en el online, naturalezas.... supongo que para mi Pokémon siempre sera lo otro.

1 respuesta
B

#218
Siempre ha habido stats y puntos de esfuerzo en pokémon. Otra cosa es que no supieras usarlos. Son algo completamente opcional y simplemente le dan un punto más profesional para el que lo quiera.

ArcSTAR

Pokemon es mas complejo de lo que parece. La gente solo ve bichos de tipos distintos darse ostias, pero tiene mucha estrategia detrás y mil combos distintos, además de que entrenar un grupo realmente fuerte (natura, EV, el pokerus, los items...) no consiste solo en subirlo al 100.

PD: La primera generación no es que sea la mejor, pero muchos la tenemos como algo memorable por los buenos tiempos que nos hicieron pasar cuando eramos peques.

Un saludo!

1 respuesta
Fliyin

Cuando sacaran un puto pokemon online y se dejaran de estas mierdas T_T ? no entiendo porque no se lo curran y lo hacen, ganaran 800 veces mas dinero que con esto.

1 respuesta
Chico_Zombye

#221

No va con su politica de juegos, es lo que siempre han dicho al respecto cuando se les plantean juegos de Pokemon por ejemplo de sobremesa.

Venian diciendo que si hacen un juego asi habra un monton de atrapados en casa jugando a Pokemon, y Nintendo no quiere eso, quiere que la gente se socialice jugando.

Ese es uno de los motivos que yo he leido, no se si hay mas.

rusillo_

#220 Que recuerdos ese cartucho tocho de color rojo con Charizard :qq:

#216 Yo estoy mas o menos igual, no quiero caer en viciarme a algun pokemon pero este hilo da que pensar..xDD.

B

Yo estoy todo viciado al pokemon online con el cliente de Android. Y joder, porque salen pokemons, pero si saliesen otros bichos sería bastante más jugado.

Se necesita estrategia, hay un metagame bastante claro etc. Está guay para los ratos muertos con el móvil.

Pedrosa7

Se desvela un nuevo Pokemon para White/Black 2

su nombre es Meloetta, un Pokemon sin genero conocido,se ha desubierto en uno de los posters de la nueva pelicula Pokemon y ya lo han confirmado

2 respuestas
Syuk

Nuevo? lo tengo en B/W :S

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meloetta

Será nueva skin por que otra cosa no :S

2 3 respuestas
Tacata

#225 Pues tiene una pinta de fake... De todas maneras, meloetta ya salía como pokemon especial en B&N a través de un evento: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Meloetta

#226 hemos puesto el enlace a la misma página XD

roflmao

#226 si syuk lo dice es por que es verdad.

alabemos todos al señor syuk :yawn:

2
B

Creo que es del tipo gayer. Super efectivo vs normal.

3 1 respuesta
B

Que bonico el bichico, se le ve feliz a la vez que bailarín.

#232 Cuidado con lo que dices o te llamaran nostálgico por no ver el adorable atractivo de este super Pokémon legendario.

1 respuesta
Pedrosa7

#226 segun parece sera otro distinto, yo tambien lo tengo pero no me acordaba del nombre joder

#229 grande!

roflmao

ahora los pokemon legendarios especiales, en vez de mew, celebi o jirachi son esas mierdas, MIERDAS.

#230 si nostalgico es que los pokemons de antes molaban "Amarillo, cristal, esmeralda" y los de ahora "blanco y negro" dan asco, si, soy nostalgico, los legendarios de antes eran la ostia, mewtwo, articuno, lugia.. esos son preciosos, pero ahora tio? en blanco y negro se salvan 3 o 5 pokemons de que no son MUY feos, lo demas es basura, sin ofender al pokemon basura, pero el caso, en historia admito que es mejor ahora, pero en cuestion de pokemons? ser realistas joder.

4 2 respuestas
Tacata

Una cosa voy a reconocerles a los nostalgiafags... los legendarios cada vez son más feos. Nose, a mi el nuevo legendario que ha salido, Keldeo, me parece una aberración suprema. Si fuera un pokemon común y normal aún, pero poner a este pseudocaballo con pelo azul y morro abombao... me parece un insulto a mewto y lugia xD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Keldeo

Ya, lo tenía que decir y desahogarme. Y eso que yo soy una fan absoluta de B&N xD

1
B

Tiene pinta de ser emparejamiento de Meloetta. Ésta última puede cambiar entre Normal/Psíquico y Normal/Lucha por lo que quizás este tenga Normal/Siniestro y Normal/Fantasma para completar el círculo. Digo yo por decir vamos.

B

#232 Al igual que tu, yo también estoy orgulloso de ser un nostálgico, los Pokémon bolsas de basura que se los queden ellos.

#236 Inferior? lo que quieras pero con Mew, Lugia, Articuno, Entei etc, tu en cambio estas orgulloso de un juego en el que los diseñadores se quedaron sin ideas a la hora de crear los Pokémon.

Menuda mierda de legendarios y menuda mierda de lista en general.

2 3 respuestas
osk1

Orgullosos de adorar un juego obviamente inferior. ;)

#235 Lo siento, yo me preocupo más en ganar coliseos que en ganar concursos de belleza :3

2 1 respuesta
Hiboshi

#225 FAKE, es un fan-art de uno de DeviantArt xD. A parte se nota en el estilo de dibujo que está mal pintado.

http://bonsly209.deviantart.com/art/Radiance-Meloetta-Sugi-Drawing-211618603?offset=30

Meloetta sí tiene dos formas, eso es verdad, pero ya estaban disponibles en Blanco y Negro (si se tiene un Meloetta en el juego y se habla con el guitarrista del bar Ciudad Porcelana, este le enseña a Meloetta el ataque Canción Antigua o algo así que permite cambiar de forma y stats en combate).

#235

En Pokémon Blanco y Negro siguen estando Mew, Lugia, etc. eh? xD Esos y más.

649 > 251. Más donde elegir, y si quiero puedo tener el equipo que tenía en Oro y Plata de GBC, y con ataques nuevos y mejores (que de hecho me lo hice xD).

2 1 respuesta
Pedrosa7

#237 menuda puta mierder, segun lei parecie que seria una nueva forma

FAIL para mi! :palm:

1 respuesta
Hiboshi

#238 Tranqui, probablemente Meloetta tenga otra forma, igual que tuvo Rotom en su tiempo, lo que no será tan Hatsune Miku xD.

Lo que sí que es verdad es que Meloetta ha sido anunciado/a oficialmente con la Peli 15. Será protagonista del típico corto de antes de la peli, y seguramente se reparta el Pokémon con la entrada o algo así.

B

#235 ---> #203

Variedad, variedad, variedad...

Que un diseño te parezca peor no significa que todos sean peores. En la variedad está el gusto.

Por no hablar de que #203 está usando los dibujos modernos, si nos vamos a los reales antiguos...

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales